Las marcas más populares de Termos Para Biberones

Última actualización: 19.04.24

 

Uno de los inconvenientes de alimentar al bebé fuera de casa es que puede ser difícil calentar su comida o mantenerla fría adecuadamente.

Si te interesa adquirir algún termo para biberones, hemos seleccionado tres de las marcas más representativas, para que las conozcas un poco mejor:

 

Philips Avent

La historia de Philips Avent se remonta al año de 1984 cuando fue desarrollada la marca Avent por parte de la compañía Avent Naturally, una submarca de Cannon Rubber.

Su principal fin era el de diseñar y fabricar un nuevo modelo de biberón para bebés, que pudiese aportar comodidad, calidad, seguridad y facilidad de uso.

Por ende, crearon un biberón de cuerpo corto y boca ancha, el cual resultó ser un gran éxito.

A la marca Avent también se le aplaude el ser pionera en mercado de las tetinas de biberones, ya que fueron los primeros en elaborar tetinas de silicona sin olor ni sabor, lo que las hacía más cómodas de utilizar por los niños.

Todas las innovaciones de la empresa fueron patentadas y se siguen utilizando hoy en día.

Además de los biberones y de las tetinas, los dueños de la marca deseaban abarcar todo el mercado de la alimentación y cuidado de bebés.

Esto conllevó al desarrollo de todo tipo de productos y accesorios que facilitaban el cuidado general de los pequeños.

Entre ellos, tenemos los esterilizadores, los hervidores, las bombas de leche, etc.

La compañía fue adquirida por la multinacional Philips en el año de 2006, con lo que pasó a llamarse Philips Avent, uno de los nombres más reconocidos en productos para bebés de nuestros tiempos.

 

Tommee Tippee

Para poder comprender la gama de productos de Closer to Nature es necesario remontarnos a la empresa base de ello: Hasbro.

Ésta es una compañía de juguetes estadounidense poseedora de varias marcas representativas en el mercado de productos de consumo infantil, entre los que se encuentra Playskool.

Playskool fue creada en el año de 1901 por Lucille King, quien deseaba diseñar y elaborar juguetes didácticos para niños que pudieran aportar conocimiento en las aulas de clase.

No fue sino hasta el año de 1940 cuando Playskool, ahora propiedad de Robert Meythaler y Manuel Fink, fue considerada una compañía en todo su esplendor.

Para 1985 nace la marca de Tommee Tippee, la cual podría considerarse la madre de Closer to Nature.

Ésta última es una gama enfocada en la elaboración y comercialización de productos para alimentar al bebé.

Entre ellos, se destacan los biberones de boca ancha combinados con una tetina de textura natural, que convierten la tarea de alimentar al bebé en una experiencia cómoda y agradable.

Este tipo de tetinas son mucho más flexibles que otros modelos y ayudan a que el niño pueda combinar el pecho y el biberón más fácilmente.

Chicco

Chicco es una marca subsidiaria de Artsana y se especializa en el diseño, fabricación y comercialización de productos para bebé en general.

Cuentan con un catálogo bastante extenso en el área de alimentación, cuidado personal, juguetería, etc.

Fue fundada en el año de 1958 por Cavaliere del Lavoro, quien deseaba honrar a su hijo Enrico, apodado cariñosamente como Chicco.

Es reconocida por sus inicios y presencia en productos para los primeros meses de los niños, los que han sido elaborados con la finalidad de facilitar el trabajo para padres e hijos.

Actualmente posee más de 150 tiendas alrededor de todo el mundo, lo que le otorga una presencia en más de 120 países, siendo una de las marcas de mayor confianza y calidad de la actualidad.

Además de los productos básicos, Chicco también puede ser hallada en ropa para bebés, equipos de traslado como cochecitos, colchones y sillas, productos de seguridad como arneses y portabebés.

También elabora juguetes de todo tipo bastante didácticos para la estimulación del conocimiento y el desarrollo motor, entre muchas otras cosas más.

También se destaca por presentar productos a precios accesibles y más asequibles en comparación con otras marcas, siempre manteniendo una gran calidad.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS