Los 5 Mejores Termos Para Biberones de 2019

Última actualización: 18.11.19

 

Termo para biberones – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Mantener a buena temperatura la comida de nuestros pequeños cuando estamos en la calle es algo necesario para cualquier padre. Si a nosotros no nos gusta la comida fría, ten por seguro que a nuestros pequeños tampoco les va a gustar. Por eso conviene tener un termo para biberones, donde poder guardar estos alimentos como se debe. Esto es lo que permite el modelo Jané 5010, puesto que es un termo fabricado en acero inoxidable, con una boca ancha que ayuda a poder limpiar mejor su interior. Además, este producto mantiene calientes o frías las bebidas por un tiempo de hasta 10 horas aproximadamente. También es interesante el modelo Tommee Tippee Closer to Nature, un producto económico, pensado para su uso desde los 0 meses de edad y que incluye un sistema que calienta los alimentos en apenas 4 minutos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor termo para biberones del mercado?

 

Tener un termo que complemente el uso de tus biberones, puede representar una pequeña inversión de dinero que a cambio te ayudará a ofrecer el alimento para tu bebé a la temperatura más cómoda. Esto puede contribuir a que disfrute mejor de este momento tan importante aún cuando no estás en casa. Para que consigas el indicado entre los que se ofrecen, te proporcionamos nuestra guía para comprar el mejor termo para biberones.

Capacidad

Cada bebé tiene diferentes necesidades en cuanto a la cantidad de alimento y esto se modifica rápidamente conforme crece, por eso puede ser importante que analices cuánta agua podrías necesitar cuando salgas de paseo con tu pequeño, para que no te falte. Dependiendo del tiempo que normalmente estás fuera de tu casa, puedes hacer rápidamente un sencillo cálculo en mililitros, sumando la cantidad de tomas que se necesitan para así obtener una aproximación.

Además, siempre hay que tomar en cuenta que el tamaño del termo conserva una relación directa con su capacidad. Por lo tanto no es muy recomendable llevar demasiada, ya que tu bolso materno también se volverá más pesado. Entre las opciones que hay en el mercado encontrarás desde aquellos que son compactos hasta los que cuentan con una capacidad de más de 500 ml, que podrían ser suficientes para estar fuera de casa por varias horas sin preocuparte.

 

Aislamiento

Mantener la temperatura de un líquido implica controlar varios elementos, pero los fabricantes han conseguido equilibrar las variantes por medio de materiales térmicos y cubiertas aislantes. Para analizar las cualidades de los modelos que quieres agregar a tu comparativa de termos para biberones, podrías revisar el aproximado de horas que el termo puede conservar el agua a la temperatura deseada.

Hay algunos muy eficientes que incluso la mantienen hasta 10 horas, que es un periodo de tiempo bastante largo en el que no tienes que preocuparte por calentar agua a tu bebé para preparar su biberón.

 

Diseño

Si te agrada limitar la cantidad de objetos en tu bolso materno, quizá necesites un diseño versátil que se transforme de termo a biberón con solo colocar la tetina. Entre las opciones del mercado encontrarás versiones de este tipo y seguramente hay uno bueno y económico que cubra con tus expectativas, pero si lo prefieres, también hay opciones de tipo clásico para que transportes el agua en un recipiente especial.

En cuanto a su apariencia, podrás elegir opciones que van desde el termo elegante y básico hasta el que incluye divertidos estampados, por lo que en este sentido, quizá te resulte sencillo encontrar uno que se adapte a tus preferencias, para complementar los accesorios de tu pequeño.

 

Practicidad

En la actualidad no solo encontramos termos que te permiten mantener el agua a temperatura agradable, también hay los que la pueden calentar, porque incluyen mecanismos para transferir calor hacia los líquidos. Si esto te resulta útil te invitamos a que revises el tipo de conexión que permite y en cuánto tiempo puedes conseguir que la bebida esté lista.

Por otro lado, si te preguntas cuánto cuesta un termo que calienta, puede ser que este tipo de modelos sean más costosos que aquellos que solo la transportan y mantienen la temperatura. Sin embargo, su practicidad podría compensar este rasgo, porque no tienes que preocuparte porque el agua haya perdido calor con el paso de las horas mientras estás fuera de tu casa.

Portabilidad

Agregar el termo a los objetos indispensables para el cuidado de tu bebé debería ser una tarea sencilla. Por eso algunos incluyen bolsas con asas o ganchos que se sujetan al cochecito de paseo, o simplemente se pueden agarrar con facilidad. Revisa las características de tus opciones con respecto a este rasgo.

Por otro lado, para que llevar entre tus pertenencias un envase con líquidos no suponga un riesgo, es muy importante que verifiques que cuente con sellos anti derrames y que cierre de forma hermética. Esto te permitirá estar más tranquila cuando salgas de tu casa y tengas que ofrecer una toma de leche, porque no tendrás que ocuparte de agregar bolsas al termo, para evitar que los líquidos alcancen otros objetos de tu bolso materno.

 

Salud

Alimentar a tu pequeño no debe suponer ningún riesgo, es por esto que te recomendamos que no te olvides de revisar que tu modelo favorito esté fabricado con materiales durables, pero que al mismo tiempo no dejen residuos en el alimento del bebé. Por ejemplo, si está fabricado con plástico, verifica que sea libre de BPA o bien que el material no se oxide si se trata de un modelo de metal.

 

Los 5 Mejores Termos Para Biberones – Opiniones 2019

 

Ahora que tienes más información para analizar opciones de termos te presentamos algunos de los modelos que han conseguido buenas valoraciones por parte de los usuarios. Revisando sus características podrías encontrar alguno interesante para agregarlo entre tus opciones de compra, para finalmente identificar el mejor termo para llevar contigo a todas partes.

 

1. Jané Termo para Líquidos con Tetina Silicona

Ventaja principal:

Además de contar con unos acabados de calidad y materiales que son robustos, se trata de un termo que puede mantener la temperatura del agua por varias horas. De manera que sería una buena elección para salir de paseo, sin que esto signifique darle leche fría a tu bebé.

 

Desventaja principal:

El termo no puede cerrarse con la tetina puesta. Por eso debes llevarla como un accesorio adicional en tu bolsa materna, para poder alimentar a tu pequeño, algo que podría no ser muy práctico.

 

Veredicto: 9.9/10

Quizá se califique como el mejor termo gracias a que es ergonómico y capaz de mantener el agua a una temperatura agradable por varias horas. Además, sus materiales son de calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€17,81)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

La marca Jané se caracteriza en el mercado por diseñar productos de alta calidad, por eso en su catálogo de productos para bebé este termo no es la excepción. A simple vista, podemos apreciar que se trata de una opción con buenos acabados y los colores que se han elegido para su exterior son versátiles, por lo que podrías utilizarlo tanto para niño como para niña.

Por otro lado, su ergonomía permite que tu pequeño sujete el biberón por si mismo cuando sea lo suficientemente grande o bien que para ti sea cómodo el ofrecerlo a tu bebé, otro aspecto que podría interesarte.

En cuanto a su practicidad, este modelo incluye una funda de neopreno con asa y cremallera, una cualidad que facilita su transporte de manera cómoda, porque puedes engancharlo al carrito de paseo por ejemplo. Mientras que su posibilidad de adaptar una tetina simplifica la alimentación de tu pequeño.

Durabilidad e higiene

Si te preocupas con respecto a la durabilidad del modelo, te agradará saber que se encuentra fabricado en su mayoría con acero inoxidable, un material robusto que no presenta problemas de deterioro al estar en contacto con los alimentos, incluso con aquellos que tienen un PH ácido. Por otra parte, las piezas adicionales como la tapa, el sello y su funda son también de buena calidad, por lo que podría ser un termo que te sea de utilidad por mucho tiempo.

Por lo que respecta a su higiene, gracias a que tiene una boca ancha para la botella es posible introducir algún complemento de limpieza como una escobilla, siendo sencillo retirar sin problemas cualquier resto de alimento, con lo que se consigue conservar su higiene y presentar a tu bebé sus alimentos sin ningún riesgo.

 

Capacidad y aislamiento

Por lo que se refiere a la cantidad de horas que puede mantener el agua a una temperatura conveniente, este modelo se estima que puede hacerlo hasta por 12 horas, según la experiencia de los usuarios. De esta manera no tienes que preocuparte cuando salgas de tu casa con tu hijo incluso por varias horas, su alimento estará a una temperatura agradable para que la disfrute como lo deseas. Por todo esto lo consideramos entre los mejores termos para biberones del 2019.

Por otro lado, se trata de un modelo con una capacidad de 300 ml, que se considera práctica para llevar contigo una toma de leche por si el paseo se extiende un poco más de lo esperado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17,81)

 

 

 

2. Tommee Tippee Closer to Nature Termo calentador

 

Cuando nos dedicamos a la casa de los mejores termos para biberones del 2019 pronto nos dimos cuenta que el producto diseñado por Tommee Tippee era un producto que no podíamos dejar fuera de nuestro listado.

Etiquetado para uso desde los 0 meses de edad, es un producto que permite llevar con nosotros a todas partes la forma tradicional y práctica de calentar botellas, mediante un recipiente principal que funciona como contenedor del agua caliente y retenedor del calor se coloca el biberón o recipiente de comida dentro y se ajusta la temperatura mediante un sencillo sistema, en un máximo de 4 minutos la comida está lista para ser consumida.

Con el modelo Closer to Nature puede que tratemos con el artículo más económico de nuestro listado, pues consideramos que es un producto que amarán tanto madres como padres en especial en esas fechas en las que decidimos pasar el día en casa de los abuelos o algún familiar cercano.

Puede ser un poco difícil decidir cuál termo para biberón comprar, por lo que evaluar los pros y contras de cada modelo sería de gran ayuda:

 

Pros

Temperatura: esta opción ha sido pensada para mantener el agua a altas temperaturas. Se hace uso del termo para almacenar el agua y, llegado el momento, se procede a vaciar en su bote para mezclas o directamente en el biberón.

Accesorios: se incluye un bote para mezclas, que te ayudará a preparar la comida de tu bebé con mayor facilidad gracias a su tamaño. Además, es válido para preparar fórmulas, jugos, papilla, etc.

Materiales: el modelo Closer to Nature tiene la ventaja de estar fabricado casi completamente en acero inoxidable. Esto lo hace resistente, atractivo y muy duradero para que puedas sacarle provecho a tu inversión durante varios años.

Uso: además, puede ser utilizado desde el mismo nacimiento del niño, ya que su capacidad hace que el fabricante indique que es útil hasta los 4 años del niño.

 

Contras

Diseño: un detalle a tener en cuenta antes de adquirir este termo para biberón es que tanto su tamaño como su forma han sido diseñados para albergar los biberones del mismo fabricante. Por ende, podrías encontrarte con incompatibilidad si intentas guardar otro modelo de biberón.

Comprar en Amazon - Precio (€15)

 

 

 

3. Olmitos 1213 Termo para biberón y chupete

 

Si buscamos diseños atractivos, económicos y funcionales Olmitos se lleva medalla de oro en la categoría de los mejores termos para biberones del 2019; el presente producto está compuesto por una práctica y atractiva bolsa cuyos materiales especiales permiten retener y conservar la temperatura de la botella o de los potitos durante largos periodos de tiempo; contiene además un práctico compartimiento en la parte superior que permite guardar de forma higiénica y eficiente el chupete del bebé.

El presente es el producto ideal para salidas por la tarde o paseos por el parque, en el cual tengas que llevar y conservar a la temperatura perfecta suficiente el alimento para tu bebé para una o varias dosis, puesto que podrás colocar dentro del modelo de Olmitos un biberón o potitos de tamaño grande.

El modelo de Olmitos podría llevarse el puesto al mejor termo para biberón por 10 euros o menos debido a sus dimensiones y facilidad de uso:

 

Pros

Diseño: uno de los aspectos a destacar del termo para biberón de Olmitos es que cuenta con dos compartimentos separados; uno para el biberón y otro para el chupete del niño.

Dimensiones: es bastante compacto. Tiene unas dimensiones de 26 x 12 x 8 centímetros y un escaso peso de apenas 141 gramos. Con esto, no tendrás incomodidades al momento de llevarlo contigo y tu bebé.

Aislante: en el interior de este modelo encontrarás aislante de plata, lo que ayudará a mantener las temperaturas del contenido más que todo si son frías.

 

Contras

Asa: algunos compradores indicaron que el corchete que asegura el asa es un poco duro, lo que resulta incómodo de quitar y poner.

Caliente: además, también dejaron saber que el termo se desempeña mejor en mantener temperaturas frías, ya que las calientes puede perderlas a las pocas horas.

Comprar en Amazon - Precio (€15)

 

 

 

4. Bebé Due 1914 Termo Porta Líquidos

 

La marca bebé Due ha puesto especial cuidado en proveer a este modelo con materiales de calidad como el acero inoxidable, que es el material principal con el que está fabricado. Este, además de ser robusto, es adecuado para este tipo de uso por no agregar residuos a los alimentos. Además, podría considerarse como el mejor termo para biberones de relación calidad precio que hay actualmente en el mercado.

Hay que mencionar además, que su capacidad de 500 ml puede ser muy práctica, siendo posible que lleves el agua suficiente para alrededor de dos tomas. Así no tienes que preocuparte si estarás fuera de tu casa por un tiempo considerable, pues tu bebé tendrá su alimento a una temperatura agradable.

Además, para que no te preocupes por escurrimientos, cuenta con una válvula anti derrame y su tamaño de 25 cm de alto podría no estorbar demasiado entre tus pertenencias.

Veamos un resumen de las características más importantes de este modelo que además de eficiente es de los más baratos, tal vez se trate del termo que mejor logra cubrir tus necesidades.

 

Pros

Capacidad: Por tratarse de un modelo con capacidad de 500 ml podrías tener suficiente para más de una toma de leche, lo que puede ser práctico.

Robusto: Su fabricación a base de acero inoxidable, permite que lo utilices por mucho tiempo.

Aislamiento: Gracias a que puede mantener la temperatura de los líquidos por varias horas, cumple adecuadamente con su función, por lo que es recomendable.

 

Contras

Cierre: El sistema de cierre incluye una pieza que se podría reemplazar por un material más robusto, puesto que al dejarla caer podría romperse.

Sistema anti fugas: Se recomienda seguir con cuidado las indicaciones del fabricante para evitar que el termo tire agua.

Comprar en Amazon - Precio (€23,59)

 

 

 

5. Pacific Baby 9722043 Termo 3 en 1

 

Otro modelo que se ha ganado un lugar en nuestra selección es esta propuesta de la marca Pacific Baby, porque su diseño 3 en uno podría ser una opción muy práctica para los padres, cuando tienen que salir con su bebé.

Por una parte, logra mantener la temperatura del agua en el interior hasta por 10 horas, por lo que puedes olvidarte de calentarla nuevamente, lo que es muy práctico. Por otro lado, debido a los accesorios incluidos, puedes convertirlo rápidamente en un biberón.

Además, al estar fabricado en acero inoxidable 304 es un material impermeable, que no deja residuos en la leche de tu pequeño y es muy resistente. También podría interesarte saber que sus componentes están libres de BPA, por lo que se consideran seguros. Así mismo, su limpieza es fácil gracias a su boca ancha y la posibilidad de lavar en el lavavajillas.

Al hacer un análisis detallado de las características de este modelo podríamos finalmente decidir si este es el mejor termo para biberones del momento. Te mostramos un listado de sus ventajas y desventajas.

 

Pros

Versatilidad: Por ser un modelo que puede transformarse fácilmente en biberón, puede ser muy práctico para llevar el alimento de tu pequeño.

Resistencia: Gracias a que está fabricado en acero inoxidable 304 es muy durable y no deja residuos en tus alimentos.

Limpieza: Debido a que puedes introducir este modelo en el lavavajillas su limpieza es sencilla.

 

Contras

Capacidad: Para algunos bebés que realizan tomas de leche de más de 200 ml podría ser limitado en capacidad.

Estampado: Puede que el estampado exterior del modelo no sea del agrado de todos los padres. Sin embargo, para el pequeño podría ser atractivo.

Comprar en Amazon - Precio (€25,33)

 

 

 

Cómo utilizar un termo para biberón

 

Uno de los mayores deseos de cada padre es lograr que su bebé coma bien. Algunos pequeños son algo quisquillosos a la hora de comer o simplemente tienen un paladar muy sensitivo que solo se complace con ciertas cosas; por esa razón, los padres mueven cielo y tierra para buscar alimentar efectivamente a su pequeño.

La temperatura puede influir mucho en que el bebé coma o no su comida, pues al igual que nos gusta comer nuestra comida antes de que se enfríe, a los niños también les gusta que su biberón se encuentre a una buena temperatura. Para ser la solución a esos casos, existen termos para biberones: fáciles de llevar y totalmente térmicos.

 

 

Prepara el biberón

Si consigues un termo que a la vez es un biberón, entonces tendrás que hacer la mezcla de los ingredientes o vertir la mezcla directamente dentro de él. Calienta el agua hasta que llegue a una buena temperatura, añade la cantidad de leche adecuada para la edad de tu hijo y después vierte el contenido en el termo.

Recuerda que el termo mantendrá la temperatura, por lo que es importante no calentar el agua hasta llegar a temperaturas muy altas. Igualmente, si tu termo para bebés no es biberón al mismo tiempo, tendrás que preparar uno para poder llevarlo dentro del termo.

 

Abre el termo

Abre el termo para poder almacenar el biberón ya caliente. Con cuidado introduce el biberón y asegúrate de que esté ajustado para evitar que se tambalee cuando lo metas en el bolso de bebé o al llevarlo contigo.

 

Añade agua caliente al termo de ser necesario

Algunos termos para biberones funcionan cuando se les añade agua caliente en el interior, por lo tanto, si las instrucciones del manual de usuario del termo que compraste indican este paso, hazlo. El termo se encargará de retener el calor del agua caliente y conservar la temperatura dentro, manteniendo así el biberón tibio por algunas horas.

Es necesario que recuerdes que si tu termo no dice que debes hacer esto, no lo hagas. Los termos para biberones no necesitan “ayuda extra” para mantener la temperatura, por lo tanto, si deseas que tu compra dure un largo tiempo sin dañarse, abstente de colocar tu termo en el microondas, cocina, horno o en cualquier otro lugar que no esté indicado en las instrucciones.

 

Cierra el termo

Este es un paso importante para evitar accidentes y lograr la efectividad máxima del producto. Cierra el termo para biberón con la fuerza suficiente para que después puedas abrirlo, pero que no se pueda abrir por accidente.

Si el termo para biberón no se encuentra bien cerrado, la temperatura externa podría afectar su rendimiento y el biberón podría enfriarse o perder el calor con mayor rapidez; además, si no se cierra bien, hay posibilidad de que el biberón se salga del termo, lo que podría causar un desastre.

 

 

Retira el biberón o bota los restantes del mismo

Al terminar de usar el termo, retira el biberón y si tu termo contiene agua caliente bótala en el fregadero. Por otro lado, si tu termo es también un biberón, asegúrate de sacar todo el líquido restante de biberón.

 

Límpialo muy bien

El último paso es mantenerlo en buen estado, por lo tanto, lávalo bien cuando lo necesites para asegurarte que la comida de tu bebé esté en contacto con un termo higiénico y en buenas condiciones.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Uno de los inconvenientes de alimentar al bebé fuera de casa es que puede ser difícil calentar su comida o mantenerla fría adecuadamente. Si te interesa adquirir algún termo para biberones, hemos seleccionado tres de las marcas más representativas, para que las conozcas un poco mejor:

 

 

La historia de Philips Avent se remonta al año de 1984 cuando fue desarrollada la marca Avent por parte de la compañía Avent Naturally, una submarca de Cannon Rubber. Su principal fin era el de diseñar y fabricar un nuevo modelo de biberón para bebés, que pudiese aportar comodidad, calidad, seguridad y facilidad de uso. Por ende, crearon un biberón de cuerpo corto y boca ancha, el cual resultó ser un gran éxito.

A la marca Avent también se le aplaude el ser pionera en mercado de las tetinas de biberones, ya que fueron los primeros en elaborar tetinas de silicona sin olor ni sabor, lo que las hacía más cómodas de utilizar por los niños. Todas las innovaciones de la empresa fueron patentadas y se siguen utilizando hoy en día.

Además de los biberones y de las tetinas, los dueños de la marca deseaban abarcar todo el mercado de la alimentación y cuidado de bebés. Esto conllevó al desarrollo de todo tipo de productos y accesorios que facilitaban el cuidado general de los pequeños. Entre ellos, tenemos los esterilizadores, los hervidores, las bombas de leche, etc.

La compañía fue adquirida por la multinacional Philips en el año de 2006, con lo que pasó a llamarse Philips Avent, uno de los nombres más reconocidos en productos para bebés de nuestros tiempos.

Para poder comprender la gama de productos de Closer to Nature es necesario remontarnos a la empresa base de ello: Hasbro. Ésta es una compañía de juguetes estadounidense poseedora de varias marcas representativas en el mercado de productos de consumo infantil, entre los que se encuentra Playskool.

Playskool fue creada en el año de 1901 por Lucille King, quien deseaba diseñar y elaborar juguetes didácticos para niños que pudieran aportar conocimiento en las aulas de clase. No fue sino hasta el año de 1940 cuando Playskool, ahora propiedad de Robert Meythaler y Manuel Fink, fue considerada una compañía en todo su esplendor.

Para 1985 nace la marca de Tommee Tippee, la cual podría considerarse la madre de Closer to Nature. Ésta última es una gama enfocada en la elaboración y comercialización de productos para alimentar al bebé, entre los que se destacan los biberones de boca ancha combinados con una tetina de textura natural, que convierten la tarea de alimentar al bebé en una experiencia cómoda y agradable. Este tipo de tetinas son mucho más flexibles que otros modelos y ayudan a que el niño pueda combinar el pecho y el biberón más fácilmente.

 

 

Chicco es una marca subsidiaria de Artsana y se especializa en el diseño, fabricación y comercialización de productos para bebé en general. Cuentan con un catálogo bastante extenso en el área de alimentación, cuidado personal, juguetería, etc.

Fue fundada en el año de 1958 por Cavaliere del Lavoro, quien deseaba honrar a su hijo Enrico, apodado cariñosamente como Chicco. Es reconocida por sus inicios y presencia en productos para los primeros meses de los niños, los que han sido elaborados con la finalidad de facilitar el trabajo para padres e hijos.

Actualmente posee más de 150 tiendas alrededor de todo el mundo, lo que le otorga una presencia en más de 120 países, siendo una de las marcas de mayor confianza y calidad de la actualidad.

Además de los productos básicos, Chicco también puede ser hallada en ropa para bebés, equipos de traslado como cochecitos, colchones y sillas, productos de seguridad como arneses y portabebés, juguetes de todo tipo bastante didácticos para la estimulación del conocimiento y el desarrollo motor, entre muchas otras cosas más.

También se destaca por presentar productos a precios accesibles y más asequibles en comparación con otras marcas, siempre manteniendo una gran calidad.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

¿Cuál es el mejor termo para biberones del mercado?

 

El método consagrado de colocar el biberón con leche en un jarra de agua caliente durante un par de minutos ha sido utilizado por los padres durante generaciones. Es un forma barata y eficaz de calentar la leche, pero poco práctica para conservar el calor durante largos periodos de tiempo y ni hablemos de cuando tenemos que salir de casa con el alimento del niño listo. El uso de un termo para biberones es la forma más conveniente de asegurarnos tener la leche de los bebés calentada a la temperatura adecuada y lista en el momento que el niño grite por hambre.

Los mejores termos para biberones serán capaces de adaptarse a los tarros de alimento para el bebé de igual forma que a los biberones tradicionales de distintos tamaños; resultando en la mejor opción que tenemos los padres el día de hoy para conservar caliente y en estado ideal la leche más aún durante los fríos meses de invierno y con las frecuentes salidas fuera del hogar.

En el otro lado de la balanza tenemos que para nuestros lectores regulares les resulta un tanto complicado encontrar el mejor termo para biberones en medio del mar de opciones disponibles en el mundo de la internet, razón por la cual realizamos una comparativa entre los mejores termos para biberones disponibles en el mercado y decidimos presentar los ganadores a modo de listado en el presente artículo.

La tarea no fue nada sencilla tomando en cuenta que los termos para biberones presentan diferentes materiales y sistemas que permiten la retención del calor por más tiempo y que la variedad de estos sistemas determina el tiempo de retención de calor de cada uno de los modelos; así mismo, quisimos también priorizar cualidades importantes como el carácter de portabilidad de los distintos candidatos, la facilidad de uso, el grado de satisfacción general en torno a los distintos productos, la calidad de los materiales de fabricación y también los artículos de precios asequibles.

 

 

Pacific Baby Termo #206

Ventaja principal:

El termo de Pacific Baby garantiza mantener el líquido a la temperatura que deseas, ya sea frío o caliente, por diez horas, gracias a que está fabricado en acero inoxidable y plástico, conservando la temperatura interna por períodos más prolongados y dándole además un buen nivel de resistencia.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes consideran que es algo pesado para los niños pequeños, han visto que en algunos casos se les dificulta sostenerlo en sus manos y llevarlo a la boca para beber. Basta con darles una ayuda a los niños o no llenarlo al tope para que no se les haga tan pesado.

 

Veredicto: 9.8/10

Este termo que ofrece Pacific Baby garantiza mantener la temperatura de los líquidos o alimentos de los niños como la fórmula durante 10 horas seguidas, ya sea frío o caliente; además el termo es multifuncional 3 en 1 porque puede pasar un práctico termo a una taza o a un vaso de bebida antigoteo.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Mantiene la temperatura

El termo Pacific Baby está meticulosamente diseñado para mantener los líquidos de su interior a la temperatura que deseas, ya sea frío o caliente, por un periodo de diez horas seguidas. Resulta ideal cuando tienes pequeños y no puedes estar en la casa todo el tiempo por las diversas actividades del día a día, o no cuentas con algún lugar donde puedas calentar las bebidas de los niños, como los teteros.

Te evitará la angustia o preocupación de calentar el alimento o tetero en esas salidas durante el invierno, o cuando salgas a pasear por varias horas. Es un termo que crecerá con los niños, ya que los desarrolladores garantizan una vida útil de 5 años.

Diseño

El termo de Pacific Baby está diseñado con una capacidad de contenido de 200 ml, tiene unas dimensiones de 21.6 x 7.4 x 7 cm lo que te va a permitir transportarlo con comodidad en la bolsa o en la pañalera con los demás accesorios del niño. El termo tiene una boca ancha para tener una buena visibilidad a su interior y así poder hacer un cálculo preciso para preparar fácilmente la fórmula.

Esta boca ancha también facilita el mantenimiento y el aseo del termo ya que da suficiente espacio para introducir esponjas o los cepillos para lavar botellas o biberones. Además puedes introducirlos en la lavavajillas sin ningún problema, ya que es resistente a este tipo de dispositivos.

 

Termo 3 en 1

Además de mantener la temperatura de los líquidos, el termo de Pacific Baby, es multifuncional ya que puede ser un vaso de bebida antigoteo, una taza o un práctico termo.

El termo o vaso está elaborado en acero inoxidable, el tapón también está elaborado en acero inoxidable y además es hermético, la mamila está fabricada de un suave silicón y las partes plásticas son libres de BPA, lo que libra de la angustia de que estas partes de plástico desprendan peligrosos químicos para la salud de los niños y así evitar enfermedades complicadas en el desarrollo de los pequeños.

 

 

Pacific Baby Termo #206

 

Si debido a tus trabajos o actividades precisas un artículo que te permita mantener el calor de la botella o potitos durante largos periodos de tiempo el modelo desarrollado por la marca Pacific es el producto perfecto para ti; con este artículo llevarás a casa un modelo de termo para biberón capaz de retener el calor o el frío por hasta 10 horas seguidas.

Es excelente para llevar el alimento de los niños durante el invierno en esos momentos de largas salidas; además de que sus desarrolladores garantizan una vida útil de más de 5 años.

Diseñado enteramente en acero inoxidable cuenta con la característica de que todas sus partes plásticas son 100% libres de BPA, además de su diseño estándar de boca ancha que permite una fácil limpieza tanto a mano como en el lavavajillas; como si todo lo anterior no fuera suficiente cuenta con uno de los precios más atractivos del mercado.

Quizás, Pacific Baby sea la mejor marca de termos para biberones para algunos, pero siempre debes echar un vistazo a las características antes de aventurarte a comprar:

 

Pros

Temperatura: con el termo para biberón de Pacific Baby no tendrás que preocuparte por calentar la fórmula de tu bebé o enfriar su jugo. Este modelo permite mantener la temperatura de su contenido en una temperatura adecuada, sea caliente o fría, por un lapso máximo de 10 horas. Esto suele ser suficiente para viajes cortos y salidas regulares.

Diseño: Termo #206 incluye diversos accesorios que, al ser instalados, permitirán darle un uso más versátil al termo. Entre ellos tenemos un vaso de bebida antigoteo, una taza común, termo e incluso biberón con chupete.

Limpieza: es bastante sencillo de limpiar gracias a la presencia de una boca ancha, pero también es destacable mencionar que es compatible con el lavavajillas, para que no tengas que emplear esfuerzo ni tiempo en mantenerlo impecable.

Fabricación: otra de sus ventajas es que es completamente seguro para el uso del pequeño. El Termo #206 ha sido fabricado con materiales libres de BPA, PVC y ftalatos. Esta característica es muy importante, debido a que mantiene las recomendaciones de seguridad y calidad recomendadas.

Capacidad: y, por último, tiene una capacidad de hasta 200 mililitros. Gracias a esto, podrás llevar allí la leche, el jugo, el agua o cualquier otra bebida que tu niño prefiera tomar fuera de casa.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...