Opiniones sobre Baby Jogger Deluxe

Última actualización: 14.07.20

 

Ventaja principal:

El panel de ventilación puede abrirse para maximizar la entrada de aire durante el verano y cerrarse para mantener el colchón cálido en invierno. De esta forma, el bebé se mantendrá siempre cómodo y con una temperatura agradable sin importar la temporada. 

 

Desventaja principal:

Su precio es elevado en comparación con otros modelos. Además, se debe sumar al coste de la silla de paseo de la misma marca, con la que es compatible para ampliar su utilidad.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un capazo amplio con un colchón de 4 cm de grosor y un panel de ventilación, que mantiene al bebé protegido en cualquier época del año.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño y confort

Entre las primeras compras que pensamos hacer cuando se tiene un bebé está la de la silla de paseo. Sin embargo, algunos modelos no son aptos para los recién nacidos y otros son recomendados a partir de los 6 meses de edad. En consecuencia, una opción para transportar al bebé cómodamente es usando un capazo adaptable a la silla de paseo.

Para ello, recomendamos hacer una comparativa de capazos, en la que se debe tomar en cuenta que el producto ofrezca confort y seguridad, ya que tu pequeño dormirá en él y pasará varias horas al día recostado en su interior.

En este sentido, Baby Jogger ha diseñado el modelo Deluxe con la intención de optimizar el confort de los pequeños con un espacio amplio y un colchón grueso, de 4 cm, acompañado de un revestimiento suave con motivo geométrico y de color blanco, que también favorece el buen descanso del bebé. Dicha cubierta se puede lavar a máquina para mantenerla siempre limpia.

Cabe destacar que por sus dimensiones y resistencia, este modelo puede usarse durante los cuatro primeros meses del bebé, pues tiene una capacidad máxima de carga de 15 kilogramos. Además, el diseño de ventilación favorece su uso durante el verano, sin tener la preocupación de que el bebé sienta calor en exceso. De hecho, la rejilla dispuesta en la capota y la ventilación inferior permiten una circulación del aire muy eficiente, manteniendo el colchón fresco para que el bebé pueda recibir una brisa agradable mientras duerme una siesta. 

Compatibilidad

La trayectoria de Baby Jogger en las soluciones de transportabilidad de los bebés facilita, sin duda, la rutina de los padres. Cada vez son más los usuarios que corroboran en sus opiniones la calidad de los productos de este fabricante por sus diseños funcionales para complementarse con otros productos de su stock.

Tal es el caso de los capazos Baby Jogger Deluxe. Este modelo en particular es compatible con las sillas de paseo de la serie City Mini que incluye los modelos 3, 4 y GT, también con la City Elite y la silla Summit X3. 

Los adaptadores en los cochecitos permiten un acople fácil y eficiente del capazo en estas sillas de paseo, de forma que podrás salir con el bebé recién nacido cómodamente, empujando el cochecito mientras el pequeño va recostado. 

Sin duda, el precio del capazo, sumado al de la silla de paseo, puede exigir un presupuesto más holgado; pero, se trata de una inversión responsable por la seguridad y el confort del bebé, sin olvidar mencionar que también los padres se beneficiarán, pues estos podrán transportar a su bebé fuera de casa, sin comprometer su buen descanso. 

Adicionalmente, usando el capazo de forma individual se proporciona al bebé un buen lecho para dormir durante sus primeros meses, incluso compartiendo la cama con sus padres. Esto favorecerá la lactancia materna y la atención del bebé, manteniendo el espacio del pequeño para mayor seguridad.

 

Protección y almacenamiento

Las características que hemos mencionado de este producto permiten que sea valorado por algunos usuarios como uno de los mejores capazos disponibles en la actualidad. No obstante, la protección del bebé también destaca como un prioridad incluida en el producto.

En primer lugar, el Baby Jogger Deluxe cuenta con una capota amplia, la cual incorpora protección solar UPF 50+, por lo que es muy segura para salir durante el día. En segundo lugar, la visera superior también puede proteger contra los rayos solares de frente al bebé durante los paseos al parque o la playa.

Pero, si ese día empieza a hacer frío y quieres evitar que tu pequeño se resfríe podrás desplegar el cortaviento y cerrar la rejilla de ventilación trasera así como la inferior en el colchón para mantener al bebé bien abrigado. 

En cuanto al almacenamiento, este capazo ofrece la posibilidad de plegarse un poco para reducir sus dimensiones de altura y poder guardarse con más facilidad. Todos estos aspectos hacen de este producto una opción a considerar si estás pensando en comprar un capazo de excelente calidad para tu bebé.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments