Los mejores capazos

Última actualización: 13.11.19

 

Capazos – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

El uso de los capazos en la actualidad sigue generalizado por la tradición de contar con estas minicunas portátiles para los primeros meses del bebé, ya que algunos novedosos diseños están hechos de modo que pueden adaptarse a la silla de paseo o a la del coche, y otros conservan los diseños más conservadores de Moisés para usar en casa o en el hospital. Si estás pensando en comprar un capazo para tu bebé, lo mejor es que te detengas a analizar las opciones del mercado, identificar los materiales de fabricación, el nivel de protección solar que ofrece, si la tiene, y por supuesto, la portabilidad del producto. Como forma de ayudarte, te podemos recomendar productos como el Baby Jogger Deluxe, muy llamativo por su gran capota con protección solar UPF 50+, favoreciendo el cuidado de la piel y los ojos de tu pequeño. Y también el Clair de Lune CL5810GY, fabricado en mimbre natural y adecuado para recién nacidos, gracias a su tela de fabricación 100% algodón.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Opiniones sobre los mejores capazos

 

Para comprar el mejor capazo para tu bebé te recomendamos revisar los siguientes productos, recomendados por los usuarios tomando en cuenta sus características, materiales y utilidad.

 

Capazo bebé

 

Baby Jogger Deluxe

 

Este capazo bebé de Baby Jogger cuenta con un conjunto de opiniones positivas por parte de los usuarios, lo que bien podría convertirlo en el mejor capazo. Entre sus características podemos encontrar que incorpora un colchón de 4 cm de grosor, fabricado para mantener a tu bebé cómodo en todo momento. Además, su cubierta interior está acolchada, mejorando la suavidad y teniendo un diseño geométrico que lo hace lucir bonito.

De igual forma, cuenta con un panel inferior de ventilación que facilita el paso del aire, de manera que pueda mantener fresco el colchón en verano o más cálido durante la temporada más fría. Viene con el espacio suficiente para colocar un saco capazo invierno para mayor protección.

En cuanto a su capota, esta es grande y posee protección solar UPF 50+, para mantener resguardado al pequeño. También, integra una visera apropiada para cubrir una parte de la capota, impidiendo el paso de los fuertes vientos o de la luz del sol de manera directa.

Este modelo bien podría ser el mejor capazo del momento gracias a las buenas opiniones de los usuarios. Teniendo esto en cuenta, te presentamos algunas de sus características más resaltantes a continuación.

 

Pros

Ventilación: La tela del capazo es muy transpirable, por lo que la entrada y salida del aire permite que se mantenga una temperatura interna agradable, de forma que el bebé no se incomode en ningún momento.

Comodidad: Es muy acolchado en el interior, para mantener la comodidad y la protección del infante mientras se encuentre dentro del mismo.

Transporte: La capota del capazo posee una asidera superior, adecuada para no tener que utilizar ambas manos en su transporte.

Instrucciones: Este producto incorpora sus instrucciones de uso de forma clara y detallada para mejorar tu experiencia de uso.

 

Contras

Precio: Este producto cuenta con un coste elevado, logrando que sea una inversión importante y difícil de hacer para algunos usuarios, tomando en cuenta el poco tiempo de uso que le dará el bebé.

Comprar en Amazon - Precio (€209,25)

 

 

 

Capazo mimbre

 

Clair de Lune CL5810GY

 

Siendo diseñado y fabricado en el Reino Unido, este producto bien podría ser el mejor capazo de relación calidad precio, debido a los comentarios positivos dejados por los usuarios que se han interesado por la marca. Su base de mimbre permite que se vea muy resistente y ligero, mientras que su tela fabricada en 100% algodón le da la suavidad y el confort necesario para acoger al bebé de manera apropiada.

Asimismo, cuenta con unas asas diseñadas para mejorar el agarre del producto, facilitando el traslado sin complicaciones. También posee un colchón y una colcha para fomentar la comodidad del niño mientras lo utilice, ya que por seguridad se recomienda no colocar al infante dentro después de que aprenda a sentarse solo. Esto se debe al riesgo de caerse del moisés.

De igual forma, presenta una capota ajustable para proteger al pequeño de la luz mientras duerme.

Clair de Lune puede bien ser la mejor marca de capazos según comentarios de los usuarios. Este capazo de mimbre de diseño tradicional presenta unas características muy llamativas que veremos con detenimiento a continuación.

 

Pros

Práctico: Es un moisés muy práctico para movilizarte con el bebé a cualquier parte de la casa, sin que obstaculice el paso o pese demasiado.

Tela: La tela que incorpora este modelo de capazo es 100% algodón, pensado para cuidar de tu hijo y evitar que puedas preocuparte por alergias o rosetones.

Asas: El diseño mantiene un juego de asas de cada lado de la canasta, adecuado para cargar al pequeño sin riesgos.

 

Contras

Capota: Comparada con las capotas de otros modelos, la de este capazo puede resultar un poco floja, generando un problema al no sujetarse correctamente.

Colchón: El colchón incluido con este producto puede ser un poco delgado, según algunas opiniones. Agregar un saco capazo universal puede ser necesario para que el bebé esté más acolchado.

Comprar en Amazon - Precio (€61,71)

 

 

 

Capazo Maclaren

 

Maclaren Techno XLR

 

Entre los mejores capazos del 2019 podemos encontrar este capazo Maclaren, un complemento que se adapta a las distintas sillas de paseo Maclaren para llevar a tu bebé recién nacido en posición horizontal, recomendada por los expertos y pediatras para su correcto desarrollo en sus primeros meses de vida.

Además, lo mantiene en la orientación opuesta al sentido de la marcha, para que puedas tener una visión completa del infante. De igual forma, incorpora unas asas que mejoran el proceso de transporte, para que puedas movilizarte de manera libre.

En términos de resguardo, este capazo cuenta con una capota con protección UPF 50+, pensada para evitar daños por la luz del sol, y una funda capazo apropiada para favorecer la seguridad contra los elementos climáticos. Su amplia superficie da espacio para agregar un saco capazo verano, si así lo deseas, para los días más cálidos.

En materia de confort, Maclaren ha incluido un colchón impermeable que proporciona una base estable y suave, dándole comodidad al niño, y un forro de tela que puede desmontarse y asearse en la lavadora.

Sabemos que la comodidad y protección de tu bebé es lo más importante para ti, por eso te recomendamos analizar este modelo de capazo Maclaren, por lo cual a continuación te dejaremos algunas de sus características.

 

Pros

Posición: Este producto promueve la adecuada posición horizontal para que el bebé se desarrolle de manera correcta.

Protección: Su capota cuenta con dos posiciones de uso con protección contra los rayos solares UPF 50+, mejorando el cuidado de tu bebé con una funda que lo mantendrá resguardado de los elementos.

Suavidad: Todos los componentes de este capazo son muy suaves para que tu bebé se encuentre cómodo siempre que lo utilices.

 

Contras

Coste: Este producto presenta un precio elevado de mercado en comparación con otros modelos, siendo un poco difícil su adquisición.

Colores: Actualmente, la oferta de colores de este capazo es muy limitada. Sin embargo, tomando en cuenta que las sillas de paseo Maclaren vienen en tonos unicolores, fácilmente se puede adaptar el color disponible a la silla que tengas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Otros productos

 

Cambrass Denim 38741

 

Para lograr saber cuál es el mejor capazo es necesario prestar atención tanto a las opiniones de los usuarios como a las características específicas del producto. Esto último podrá darte una visión panorámica, permitiéndote saber si cumple o no tus expectativas.

En el caso de este modelo de Cambrass tenemos un diseño clásico de mimbre, pensado para conservar la forma de capazo en todo momento. Además, el somier de madera fina favorece que tu niño tenga estabilidad, al mismo tiempo que su base y lados acolchados pueden darle una comodidad importante para su correcto descanso.

Por otro lado, la capota multi-posiciones permite que puedas encontrar el punto exacto de ajuste cada vez para proteger a tu pequeño de la luz. Asimismo, puede ser regulada según la intensidad de la iluminación, mejorando el descanso del bebé,

También consta de los siguientes complementos: colchón, colcha, cojín y vestidura, los cuales pueden llegar a combinarse con la habitación.

Al realizar un correcto análisis para saber qué capazo comprar debes considerar productos de diferentes diseños. Es por ello que, a continuación, te presentamos las especificaciones de este modelo blando conveniente para mantener a tu hijo seguro y cómodo.

 

Pros

Regulación: Como parte de la protección adecuada para tu bebé, este capazo cuenta con una capota regulable, y que ayuda a evitar que la luz del sol o la iluminación se cuele.

Seguridad: Está fabricado con mimbre natural, tratado para eliminar cualquier presencia de larvas en este material.

Somier: Posee un somier de madera de 5 mm, conveniente para darle mayor solidez y soporte para la correcta posición del pequeño durante el descanso.

 

Contras

Proporción: Este producto mantiene un peso algo elevado en comparación con otros productos de su misma categoría, lo que puede dificultar el traslado cuando el bebé se encuentra dentro.

Elevación: Debido a la profundidad del capazo y al grosor de su acolchado, el niño puede quedar un poco más alto de lo esperado, por lo que se debe tener cuidado con infantes que se muevan mucho.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Phil and Teds Cocoon

 

Si estás buscando algunas opciones entre los modelos más baratos, es importante que estudies detenidamente este capazo de Phil and Teds, ya que su principal finalidad es la de proteger y darle comodidad a tu bebé, mientras se encuentre en posición horizontal, para que puedas moverte con él sin problemas, y pagando poco dinero.

En este sentido, debemos indicar que solo tiene 1,2 kilogramos de peso, lo que hace que sea muy fácil de trasladar de un lugar a otro. Además, posee dos asas blandas y largas, pensadas para mecer y cargar cómodamente al niño.

De igual manera, está conformado por unos lados acolchados y una base firme, para que el descanso se lleve a cabo en la mejor posición y con el confort necesario para que tu hijo pueda desarrollarse sin problemas. También, podrás ajustar su cubrepiés, de forma que se mantenga más o menos cubierto, dependiendo del lugar, el clima y tus preferencias.

Entre los capazos más baratos puedes encontrar este modelo de Phil and Teds. No obstante, es importante que recuerdes que no siempre del coste depende la calidad, por lo que te dejamos, seguidamente, algunas de las especificaciones principales del producto.

 

Pros

Peso: Este producto tiene un peso ligero, lo cual facilita su traslado aun cuando el bebé se encuentre dentro.

Base: Incorpora una base rígida y acolchada que mantiene la estructura del capazo y para favorece la postura del niño.

Cubrepiés: Posee un cubrepiés adaptable por medio de cremalleras que permite ajustarlo a la altura que desees para proteger al bebé.

 

Contras

Tamaño: Este capazo cuenta con unas medidas un poco justas, afectando directamente el tiempo de uso del producto.

Agarraderas: Un cliente comenta que las agarraderas de este modelo son un poco débiles, por lo que le da miedo utilizarlas al estar el bebé en su interior.

Comprar en Amazon - Precio (€60,36)

 

 

 

Accesorios para capazo

 

Saco capazo

 

Danielstore 114 17100

 

Este hermoso saco capazo universal viene con un diseño unisex con colores que combinan con cualquier capazo, sin importar el modelo o la marca. El gris contrasta con el blanco, mientras que las estrellas dan un tierno detalle. Hecho de tela polar, tu bebé estará protegido siempre del frío y bien acolchado para mayor comodidad.

La doble cremallera facilita su apertura para colocar al bebé sin complicaciones, mientras que el exterior de algodón ofrece suavidad al pequeño. Hecho a mano, este producto ha sido fabricado con mucha atención a los detalles. Sus medidas de 75 x 40 centímetros son adecuadas para los pequeños.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sabanas capazo

 

Cambrass 10737

 

Estas sabanas capazo son ideales para aquellos que disfrutan de la versatilidad y la comodidad de uso. Este producto tiene unas medidas de 35 a 80 centímetros para adaptarse a capazos y a carritos de paseo por igual. El modelo está fabricado en algodón egipcio para darle a tu hijo toda la comodidad que necesita, mientras que el tratamiento Sanitized mantiene seguro al pequeño con su protección antimicrobiana.

La goma elástica hace que el ajuste sea más sencillo y no pierdas tiempo al colocarla en el lugar donde la necesitas. El modelo viene en beige y también en blanco, como tú prefieras, para combinar con cualquier decoración del capazo o el carrito.

Comprar en Amazon - Precio (€5,8)

 

 

 

Funda capazo Bugaboo

 

Tititnins TIT-F396-1

 

Los capazos de la marca Bugaboo son unos de los más famosos del mercado, por lo tanto, muchas personas los tienen. Esta funda capazo Bugaboo está diseñada para adaptarse de forma adecuada a este tipo de productos, específicamente al modelo Fox, y darte un ajuste ideal para llevar el capazo sin problemas.

Está hecho de un 100% de algodón para mayor suavidad y respeto para la piel de tu pequeño. Además, la tela es transpirable para dar una mejor ventilación.

Este modelo blanco es apto para el lavado a máquina, mientras se use agua fría y ciclos cortos de lavado.

Comprar en Amazon - Precio (€73,9)

 

 

 

Bolso capazo

 

Lois 09605

 

Un capazo no es solo un artículo para bebés, también puede ser un producto para mantener a mamá a la moda. Este bolso capazo es exactamente eso, un producto que te permitirá guardar todas las cosas que necesites, sin importar adónde vayas.

Está hecho de lona estampada, haciéndolo ideal para llevar a la piscina o a la playa, sin riesgos. Es resistente al desgaste debido a la calidad de sus materiales y la parte interior está hecha de tela de la misma durabilidad.

Su doble asa hace que el transporte sea sencillo mientras que su gran capacidad, junto al bolsillo interno de cremallera, te dará espacio para todos tus esenciales y los de tu bebé.

Comprar en Amazon - Precio (€19,95)

 

 

 

Saco capazo Jane

 

Jané 080489 S58

 

No importa qué capazo tengas, pues este producto al ser universal se adaptará a todos los modelos que están actualmente en el mercado. El saco capazo Jane tiene todas las características de los productos de la marca, un tejido suave, gran calidad y un diseño increíble. Las estrellas sobre el blanco dan un contraste adorable y el tacto agradable de la tela hará que tu hijo esté relajado en este saco.

Puede usarse como manta, edredón y hasta como colchoneta. Su forro polar lo hace ideal para invierno y su tejido transpirable se encargará de ayudar cuando llegue el verano.

Comprar en Amazon - Precio (€63,5)

 

 

 

Colchón capazo

 

Alvi TENCEL & Dry

 

Un colchón capazo debe ser bastante cómodo para que tu hijo lo utilice durante toda la noche y durante el día sin rechistar. Él se merece lo mejor y la marca Alvi ha creado lo que tu hijo necesita. Este colchón se adapta a capazos, moisés y coches por igual. Su cubierta TENCEL regula la humedad y le da una ventilación adecuada al pequeño.

Su postura al descansar será la correcta, pues este modelo se adapta a la columna del niño con su núcleo viscoelástico. El colchón es completamente hipoalergénico para evitar inconvenientes y, además, ha sido testeado y certificado como un producto libre de sustancias tóxicas para los bebés.

Comprar en Amazon - Precio (€27,99)

 

 

 

Colcha para capazo

 

Bimbi Class 83140814

 

Esta ligera colcha para capazo de colores rosa y blanco  es ideal para mantener a tu bebé cómodo sin que se sienta acalorado. Está hecha de tejido piqué y viene con diversos detalles al frente para darle un toque decorativo que destaque.

El relleno de poliéster ofrece un acolchado confortable y es extraíble para que sea más fácil hacer la limpieza de la colcha. Hecha de algodón, tu bebé estará seguro y disfrutará de una textura suave y de calidad. Es una colcha de verano, por lo que es apto usarla los días más calurosos, ya que es de tela fina.

Comprar en Amazon - Precio (€38,9)

 

 

 

¿Cómo elegir el mejor capazo?

 

El capazo debe brindarle lo mejor a tu hijo y también darte lo mejor a ti. Verifica las características a tener en cuenta y haz una elección que los beneficie a ambos por igual para disfrutar de los paseos y de los descansos.

Guía de compra

 

Diseño

Al comprar productos para bebés, una de las cosas que notamos con más frecuencia es el diseño que tienen. En este caso, cuando hagas la comparativa de capazos, esto no debe faltar, pues el diseño engloba varios detalles que valen la pena tomar en cuenta a la hora de elegir el mejor producto para tu bebé.

Los capazos tienen como propósito ofrecer una gran movilidad a los padres para llevar a su niño cómodo a todas partes, además de proveerle un espacio para dormir sin importar en dónde esté. Por esa razón, los agarres son bastante importantes, pues si no son ergonómicos y cómodos, tendrás dificultades con el transporte. Tu sujeción debe ser óptima para que no exista la posibilidad de un accidente, y el material debe ser suave para no desgastar tus manos.

Un diseño unisex puede hacer que sea más versátil, pues es posible utilizarlo con cualquier bebé o regalarlo cuando esté en desuso también. Adicionalmente, las dimensiones son parte importante del diseño, estas cambian entre un modelo y otro. Lo ideal es que el capazo pueda acompañar a tu bebé desde su nacimiento hasta que ya haya cumplido sus primeros meses. Un tamaño que se adecúe a ellos los dejará moverse con mayor libertad y también hará posible que sacarlo y colocarlo allí, o simplemente interactuar con él, sea mucho más sencillo.

 

Limpieza y seguridad

Adquirir un modelo desmontable debe ser una prioridad más importarte que encontrar el producto más económico, pues un capazo que haga que la limpieza sea cómoda y sencilla te ahorrará mucho tiempo y hará que mantener a tu hijo en un amiente higiénico sea fácil. Desmontarlo te da acceso a las mantas, sábanas y fundas de almohada que tengas allí. Además de eso, la capota será mucho más sencilla de limpiar y esto es un alivio, pues es la parte más expuesta al entorno.

Para que la limpieza sea aún más sencilla, intenta comprar productos que tengan colores oscuros, pues mientras más claras sean las tonalidades, más fácil será que se ensucie y más difícil será quitar la suciedad. Una alternativa buena y económica es la que ofrece practicidad, versatilidad y comodidad de uso.

La seguridad de tu hijo es bastante importante y, en este caso, lo que más destaca de estos productos es la capota, pues protege a los niños de la intemperie. Un capazo no se mide por cuánto cuesta, sino por la seguridad que provee. Por esa razón, una capota que los proteja de los rayos UV, además de la lluvia o el polvo, es uno de los mejores modelos que podrías adquirir.

Aunado a esto, comprar un capazo de material hipoalergénico suave cuidará el sistema inmunológico de tu bebé, que aún se encuentra en desarrollo, y también protegerá su delicada piel que se puede irritar con facilidad, causándole molestias y, en ciertos casos, dolor.

Comodidad

La comodidad hará que tu pequeño disfrute estar en su capazo y esté contento quedándose allí. Esto le da confort a él y bienestar con libertad a ti, por lo que, anotar esta característica en tu guía para comprar el mejor capazo puede ser lo que necesitas para elegir correctamente.

Compra un modelo que tenga un sistema de ventilación adecuado hará que tu hijo no se sienta sofocado al estar dentro del capazo. Esto, además de dar comodidad, prevendrá el exceso de sudor en el pequeño que, al acumularse en los pliegues, también puede provocar irritación.

Un colchón con varios centímetros de grosor brinda una superficie suave de descanso para el bebé y si todo el revestimiento interior tiene esto, el pequeño estará mucho más protegido y cómodo. Para días muy calurosos pero sin sol, plegar la capota puede ser liberador. Por esto, busca esta cualidad en tu modelo a elegir.

Para una mejor experiencia, adquiere capazos en los que puedan adaptarse juguetes o productos como rasca encías o, en su defecto, que haya espacio para ellos. Así tu niño podrá aliviarse o divertirse desde su zona de confort.

Por último, la comodidad para ti también es válida. Por esa razón, los capazos ligeros pueden ayudarte a que la movilización sea más fácil. Recuerda que llevas ya el peso de tu bebé y cargar también un producto muy pesado puede ser incómodo.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cuándo pasar del capazo a la silla?

Depende del desarrollo del niño, pues el capazo es ideal hasta que los bebés logran sentarse. Desde ese momento, necesitan una silla. Esto puede darse desde los 5 a los 7 meses, dependiendo del niño.

 

Q2: ¿Cómo vestir un capazo?

Vestir un capazo es tan sencillo como cambiar las sábanas a la cama. Las piezas son desmontables, por lo que solo quítalas hasta que quede la cama. Adquiere o confecciona un cubre capazo que servirá como el fondo y los laterales, y colócala.

Procede a acomodar la funda sobre la capota e instálala nuevamente en el capazo. Procede a hacer lo mismo con la cubierta, y listo. Esto queda completamente a manos de tu creatividad, puedes usar distintos diseños y colores.

 

Q3: ¿Cómo hacer un saco de bebé para capazo?

Lo primero que debes hacer es tomar las medidas del colchón del capazo. Marca estas medidas en la tela que elegiste para fabricar el saco y procede a cortar dos piezas iguales, de las mismas dimensiones.

Para proteger del frío es necesario tener una tela polar. Coloca esta tela o forro entre los dos pedazos de tela previamente cortados. Marca el centro de la pieza de tela para marcar el medio. Procede a coser y a hilvanar la parte inferior del saco. Cose, con la máquina, cada pedazo grande de tela a un forro polar.

Une ambos lados, doblando la parte superior hacia el exterior para no tapar esa zona. Y procede a coser todo un lateral y la parte inferior, de modo que el ingreso del bebé sea más sencillo y que su carita no sea tapada. Al lateral abierto colócale una cremallera. Y ya tienes tu saco listo.

 

Q4: ¿Cómo vestir un capazo en invierno?

En invierno la mayor preocupación como padres es proteger al bebé de las temperaturas, por lo que cambiar la forma en la que está vestido el capazo para que sea más fácil esta protección es una muy buena idea.

Debes tener un cubre capazo, una funda para la capota, una cubierta superior y, si puedes, un saco. La mejor opción para ti es usar tela polar o térmica al vestir el capazo, pues estas actuarán como paravientos y mantendrán al pequeño bastante cómodo y tibio. Lo bueno es que la variedad de telas permite elegir diversos diseños.

 

Q5: ¿Cómo abrigar al bebé en el capazo?

En invierno las temperaturas pueden volverse insoportables para los más pequeños y, por esa razón, además de vestir al pequeño con ropa adecuada para la época, abrigar el capazo también es una buena idea. No solo para mayor comodidad, sino para garantizar que tu bebé se mantenga calientito.

Para hacer esto posible, la compra de un saco puede ser perfecta. Estos productos vienen en distintas telas y pueden adaptarse a muchos capazos. Solo necesitas averiguar las dimensiones para que sea compatible. Si tu bebé va dentro del saco, protegido por la capota y la cubierta superior del capazo se mantendrá tibio.

 

 

 

Cómo utilizar un capazo

 

¿Eres un papá primerizo y aún no entiendes el funcionamiento del capazo? No es tan difícil, en realidad, y no hay por qué asustarse. Aprender a utilizarlo es clave, pues el capazo es un lugar que le brindará protección y comodidad a tu hijo desde el primer día hasta, aproximadamente, sus 6 meses. Saber todo lo que se puede de él hará que tú y tu hijo aprovechen cada cualidad y puedan disfrutar de este producto por bastante tiempo.

 

 

Lava el capazo

Lo primero que debes hacer con el capazo y con cualquier cosa que vaya a tener contacto directo con la piel de los bebés es lavar. Utiliza jabón neutro y abundante agua para lavar cada pieza de tela, el saco, la cubierta y todo lo que sea necesario para proteger la salud de tu pequeño

Además de eso una toalla húmeda para niños puede ayudarte con la limpieza del resto de las piezas del producto.

 

Lee las instrucciones

Cada modelo tiene un manual de usuario distinto, por lo tanto, es necesario que leas las instrucciones para saber exactamente qué hacer y qué recomendaciones de cuidado y mantenimiento vienen incluidas.

 

Ensambla el producto

Con el manual en tu mano, procede a ensamblar el producto pieza por pieza. Verifica que todo esté incluido. Si no entiendes las instrucciones, intenta buscar fotos en el manual que ejemplifiquen lo que realmente debes hacer.

A la hora de añadir la capota y la cubierta, asegúrate de que estas encajen muy bien. No intentes forzarlas a ajustarse más si ya están en su sitio, pues podrías dañar la estructura.

 

Úsalo solo

Usar el capazo por su cuenta es la forma más rápida de utilizarlo. Así, tú podrás llevar a tu hijo por las asas de agarre mientras él duerme para tener mayor comodidad. También estarás seguro que, sin importar a dónde vayas, el pequeño tendrá un lugar para descansar, estar y dormir, que es exclusivo para él.

 

Úsalo como carrito

Es posible ajustar el capazo a un carrito para llevar a tu hijo protegido al pasear. Hay ciertos carritos que tienen la opción de adaptar el capazo y hay otros que pueden intercambiar la silla por el capazo para mayor comodidad. Esto es una gran opción para el momento en el que tus brazos se cansen. Sin embargo, en la ocasión en la que sea más cómodo dejar las ruedas y llevar al niño en el capazo, entonces desmontarlo es posible, dándote más movilidad.

 

 

Úsalo como cuna

También puedes adquirir bases de madera o plástico que sirven para sostener el capazo de pie y funcionar como cuna. De esa manera, tu pequeño podrá dormir toda la noche con comodidad. Si este es el caso, es recomendable usar un colchón con un buen grosor y usar un cubrecapazo acolchado, por si el pequeño se mueve en la noche.

Además, un saco que lo mantenga calientito es una buena idea e instalar una tela mosquitera también podría añadir protección. Esta es la versatilidad que caracteriza el capazo, pues puede servir de tres maneras siendo un solo producto.

 

Acomoda a tu pequeño

Cuando hayas decidido el uso que le darás al momento, despliega la capota del capazo, aligera la cubierta, coloca el saco y acomoda tu bebé, dejando su cabeza a la altura de la zona descubierta. Dependiendo de si saldrás o no, coloca la capota.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...