Opiniones sobre Maclaren Techno XLR

Última actualización: 24.09.20

 

Ventaja principal:

La estructura de aluminio favorece el peso ligero del capazo para usarlo sin la silla de paseo, pues este incorpora unas asas acolchadas y resistentes que respaldan su transportabilidad cuando necesitas usarlo de forma individual. 

 

Desventaja principal:

Este modelo es compatible únicamente con la silla de paseo Techno XLR, así que debes verificar cuál es el cochecito de bebé Maclaren que tienes antes de elegir el capazo. 

 

Veredicto: 9.7/10

Con este producto puedes maximizar la utilidad de la silla Maclaren Techno XLR durante los primeros meses de vida del bebé, proporcionándole una postura horizontal para el buen desarrollo de su columna, sirviendo también como lecho en este período.  

Comprar en Amazon - Precio (€106,54)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Estructura y limpieza

Al pensar en capazos se nos viene a la mente la imagen del tradicional Moisés  hecho de cesta para salir del hospital y usar durante los primeros meses del bebé. Pero, ahora los diseños se han renovado para un aspecto más moderno, neutro y funcional. 

Por esta razón, el modelo Maclaren Techno XLR está construido con una estructura de aluminio y un resistente tejido sintético, transpirable y seguro para el buen descanso del bebé. El hecho de usar aluminio en su construcción nos indica que este capazo tiene una estructura estable y ligera, fácil de transportar porque apenas pesa 3,36 kg.

El colchón, por su parte, es impermeable, así que resistirá eficientemente cualquier escape de humedad del pañal, proporcionando un espacio bien agradable. Pero, en caso de ensuciarse, las fundas y forro del capazo pueden ser lavados a máquina.

Este es uno de los aspectos que tiene mucho peso a la hora de hacer una comparativa de capazos, además del precio, pues sabemos que con el uso diario para recostar al bebé  y los paseos, la suciedad y manchas están a la orden del día. Por ello es tan importante que los tejidos sean extraíbles y lavables. 

Adicionalmente, debemos aclarar que la estructura del capazo está diseñada para soportar hasta 9 kg de peso o a los bebés con una altura de 65 cm, pues esta es la máxima largura que admite el producto, ya que sus medidas son 77 x 39 x 54 cm.

Adaptación segura

El diseño funcional de este modelo permite que sea valorado en las opiniones de los usuarios como uno de los mejores capazos del mercado, y es que la facilidad de adaptación sobre el chasis de la silla de paseo facilita aún más su uso, sin olvidar mencionar las correas de sujeción segura.

Sobre este capazo podemos destacar también la importancia de su función, ya que permite salir con el bebé durante sus primeros meses de edad a dar un paseo, manteniendo al pequeño en una posición completamente horizontal. Esto es lo recomendado por algunos especialistas para fomentar el desarrollo normal de la columna del bebé desde su nacimiento. 

Además, el colchón confortable ofrece un buen descanso, razón por la cual este medio de transporte puede ser el lecho para el recién nacido durante sus primeros meses de vida. De esta forma, los padres podrán dormir con el bebé en su cama, sin invadir el espacio del pequeño, resguardándolo y ofreciendo los cuidados necesarios durante la noche. 

Este aspecto es valorado positivamente por las madres primerizas que están aprendiendo a amamantar a sus bebés, pues necesitan descansar lo suficiente con su hijo cerca para aminorar la fatiga que supone levantarse varias veces a alimentar al pequeño.

En cuanto al almacenamiento, este capazo puede plegarse un poco para que sea más sencillo guardarlo en espacios reducidos o en el portamaletas del coche junto con la silla de paseo. 

 

Protección al aire libre

Para salir con el bebé tenemos que cuidar muchos aspectos, desde llevar su mochila con pañales de recambio, alimentos, algunas prendas de vestir y toallitas para la higiene del pequeño hasta un par de mantas para mantenerlo bien abrigado.

Pero, también es importante tomar en cuenta la protección contra los elementos, especialmente el sol y el frío. Por esta razón, el capazo Maclaren Techno XLR cuenta con una capota ajustable en dos posiciones, cuyo tejido incorpora UPF50+ que brinda resguardo contra los rayos directos del sol.

Con respecto a la posición del capazo, este se coloca en la silla de paseo cara a cara al cuidador, de esta forma el padre que está con el bebé podrá revisarlo constantemente durante la marcha. 

Ahora bien, si los padres desean transportar el capazo sin la silla de paseo pueden hacerlo fácilmente con las asas acolchadas que han cosidas directamente al capazo para brindar mayor resistencia y portabilidad. 

 

Comprar en Amazon - Precio (€106,54)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments