Opiniones sobre Deuter Kid Comfort II

Última actualización: 02.06.20

 

Ventaja principal:

La mochila es apta para niños de hasta 18 kg, proporcionándoles un asiento confortable para viajar cómodamente además de una almohadilla para apoyar la barbilla o reposar la cabeza cuando estén cansados. Adicionalmente, por su diseño el portador puede mantener el balance de la carga, distribuyendo el peso correctamente.

 

Desventaja principal:

Por tratarse de una mochila para senderismo y ser de una marca reconocida, su precio es elevado. Sin embargo, los usuarios la recomiendan por todas sus características y beneficios.

 

Veredicto: 9.6/10

Es una mochila de alto rendimiento para la práctica de senderismo en familia que prioriza el confort del niño y la comodidad del porteador, al distribuir la carga eficientemente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Estructura y resistencia

Al igual que las mochilas de trekking, una mochila portabebés para senderismo debe tener una estructura robusta y ligera, capaz de mantenerse estable y resistir el peso del niño. 

Por esta razón, Deuter se ha especializado desde hace décadas en la fabricación de mochilas portabebés de alta resistencia y confort, para que los padres puedan compartir con sus hijos la pasión por el senderismo. De allí surge el modelo Kid Comfort II, el cual posee un marco de aluminio, fuerte y ligero con una plataforma ancha para proporcionar mayor estabilidad.

Por su parte, el asiento está recubierto de un tejido transpirable y un material blando para brindar comodidad al niño. El resto de tejidos y acolchados alrededor de la mochila mantienen una buena ventilación para que el bebé y el porteador no sientan calor o sudoración excesivos.

Con respecto a la resistencia de este modelo, es importante destacar que puede soportar 22 kg, de los cuales 18 kg deben ser del bebé y el restante puede ser de las cosas adicionales que se llevan durante el paseo. 

Lo importante a destacar es que es una mochila diseñada para bebés que ya pueden mantenerse sentados, pues su formato se adapta a la postura y movimientos del niño, para que este se sienta cómodo durante el paseo.

Diseño y seguridad 

Cuando se habla de las mejores mochilas portabebés para practicar senderismo, la marca Deuter está entre las más destacadas en las opiniones de los usuarios porque su modelo Kid Comfort II fue el primero en tener la certificación europea de seguridad TÜV y GS desde el año 1996. 

Desde entonces, Deuter se ha dedicado a mejorar sus modelos para seguir evolucionando en esta categoría y ofrecer uno de los diseños más seguros del mercado. En este sentido, la mochila dispone de un arnés con 5 puntos de sujeción para que el bebé se mantenga sentado y bien sujeto, sin riesgo de caerse de la mochila durante el recorrido. 

De igual forma, el porteador también cuenta con un sistema de sujeción muy seguro a través de las correas acolchadas ajustables en altura y que se unen con una tercera correa pectoral, también acolchada, que proporciona confort y estabilidad en el porteo de la mochila. 

Este cinturón, además de seguridad, ayuda a repartir el peso entre los hombros, la zona lumbar y la espalda para amortiguar el peso durante el trekking. Por otra parte y pensando en los padres todo terreno, esta mochila incorpora detalles reflectantes de la marca 3M para aumentar la visibilidad durante la noche.

 

Complementos y almacenamiento

Ir de trekking con niños no es igual que salir a dar un paseo donde solo llevas un par de frutas, agua, el biberón y un cambio de pañal, en fin pocas cosas que podría necesitar en una salida de medio día. Y es que hacer senderismo puede ser por todo un día, un fin de semana y hasta varios días, por ende necesitarás llevar más cosas, además de proporcionarle al bebé un asiento cómodo para el camino.

Considerando esta necesidad, la mochila Deuter Kid Comfort II ofrece una capacidad de 4 kg para almacenamiento y numerosos bolsillos en los que puedes guardar las cosas más necesarias para el paseo con el bebé, distribuidos en lugares específicos para un fácil acceso. Entre ellos podemos mencionar el bolsillo con cremallera en el cinturón acolchado, un compartimento amplio debajo del asiento también con cremallera, bolsillos laterales de malla y hasta un espacio para colocar el peluche favorito de tu bebé, o puede usar el que se incluye con la compra de la mochila. 

Vale la pena destacar que este modelo tiene estribos para que los niños puedan colocar sus pies y evitar el cansancio de llevarlos colgando. Asimismo, incorpora una almohadilla superior, diseñada para colocar la barbilla o reposar la cabeza para descansar más durante el recorrido, la cual también es desmontable y lavable. 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments