Opiniones sobre Jané Babyside 

Última actualización: 15.11.19

 

Ventaja principal:

Esta minicuna posee un ajuste de 6 niveles de altura y patas telescópicas para adaptarse sin complicaciones a diferentes tipos de cama, ofreciendo una sujeción muy eficiente y mucha seguridad, para practicar colecho durante los primeros meses de tu bebé.

 

Desventaja principal:

Su precio es elevado al compararla con modelos similares. Pero, la trayectoria de la marca Jané, la calidad y conformación del producto, más los accesorios incluidos amortizan el alto coste. 

 

Veredicto: 9.7/10

Es una minicuna bonita, ajustable a 6 diferentes alturas y con un colchón reclinable, para favorecer la adaptación a cualquier cama y brindar confort al bebé.

Comprar en Amazon - Precio (€259)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Ajustes

Al hablar de minicunas, este modelo de Jané Babyside destaca por muchos aspectos, entre ellos las posiciones de altura en que se puede ajustar y la facilidad de los cambios. En total son 6 niveles, que se pueden cambiar fácilmente con un control giratorio y manual, pero muy seguro, pues para su activación debes presionar una pestaña antes de girarlo. De esta forma, se reduce el riesgo de que la altura de la cuna se cambie accidentalmente motivada por el peso o movimientos del bebé.

La idea es que se gire el botón de cada lado, para colocar la cuna a la misma altura de tu cama. Ahora bien, entre las novedades que ofrece este modelo está la de ajustar solo uno de los lados para que el colchón quede inclinado, pudiendo así ajustar la cabecera en la posición 6, mientras que los pies están en el nivel 3 o 2. Esta función es muy útil para cuando el bebé está constipado o resfriado, y la inclinación favorece su respiración. Asimismo, se utiliza si el bebé tiene reflujo o algún malestar de cólicos. 

En cuanto al acceso que tienes al bebé como cuna de colecho, este depende del lado abatible que funciona con un sistema de cremalleras y un seguro en la estructura metálica, que permite desenganchar esta parte para colocarla debajo de la cuna y quede descubierta para tomar al bebé fácilmente en la noche. 

Diseño y complementos

La Jané Babyside está considerada como una de las mejores minicunas, confirmado por las opiniones de los usuarios que la han adquirido, y es que el diseño moderno, compacto y funcional de este producto supera con creces a otros modelos similares.

En primer lugar, la estructura de aluminio es ligera y resistente, facilita el traslado de la minicuna de un lugar a otro, sin olvidar que por tratarse de un metal duradero y resistente no existe el riesgo de oxidación ni ruptura, aumentando así su tiempo de utilidad. Aún cuando tu bebé ya esté grande, la puedes guardar para la llegada de otro bebé o prestarsela a algún familiar que esté por recibir un nuevo integrante. 

Por su parte, el diseño textil de los laterales cuenta con materiales de buena calidad, transpirables y seguros para el contacto con el bebé, y en caso de no usar la minicuna en el modo colecho, el lado abatible se puede fijar y por estar fabricado con tela de malla favorece la circulación del aire en el interior de la cuna, manteniendo al bebé fresco.  

Cabe destacar que el colchón y las vestiduras de la cuna están incluidos en la compra, así que podrás aprovechar la inversión y no tener que buscar accesorios adicionales. Si bien el precio de este modelo no es el más barato del mercado, su diseño y accesorios incluidos compensan el valor. 

 

Medidas y sujeción 

La minicuna Jané Babyside mide 92 x 67 cm y su altura puede variar entre 68 y 79 cm. Como ya mencionamos su estructura es de aluminio, y su diseño de montaje es totalmente desplegable, así que no es necesario utilizar herramientas. 

Solo tendrás que sacarla de la caja, desplegar las patas y fijar una barra que da firmeza al soporte y estabilidad a la estructura. Las patas ya vienen con las ruedas montadas y cada rueda incorpora también un seguro. 

Es importante destacar que la estructura de esta minicuna admite un peso máximo de 9 kg, así que la puedes utilizar desde que tu bebé nace hasta que alcanza este peso.

En cuanto a la sujeción para el modo colecho, este modelo incluye tensores para enganchar la estructura al somier de la cama de los padres y así brindar mayor estabilidad y firmeza. 

Por otro lado, se trata de un producto disponible en diferentes colores, así que podrás elegir el que más te guste o el que quieras combinar con el resto de implementos para el bebé, pues estamos seguros de que disfrutarás de todos los beneficios que este modelo ofrece para las familias con recién nacidos. 

 

Comprar en Amazon - Precio (€259)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...