Opiniones sobre Jané Kangaroo

Última actualización: 26.11.20

 

Ventaja principal:

Su tejido y confección resistentes le otorgan una capacidad de carga máxima de 14 kg, así que se puede usar desde que el bebé tiene 3 meses hasta que tiene 3 o 4 años aproximadamente, siendo una inversión provechosa. 

 

Desventaja principal:

Al realizar actividades al aire libre es probable que la sudoración aumente en la zona de contacto. Sin embargo, la ventilación del bebé sigue siendo eficiente para mantener su confort. 

 

Veredicto: 9.8/10

Es una mochila ligera pero resistente, fácil de colocar y con un diseño ergonómico para distribuir el peso en el cuerpo del porteador equilibradamente, sin producir fatiga.

Comprar en Amazon - Precio (€76,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Materiales y confección

Las mochilas portabebés son de mucha utilidad si no quieres llevar el cochecito por todas partes, quieres más libertad e independencia, además de practicar el porteo con tu bebé y mantenerlo bien cerca de ti a donde quiera que vayas. 

Por esta razón, se espera de ellas que sean resistentes, seguras y duraderas, y todas estas características las tienen las mejores mochilas portabebés, siendo Jané Kangaroo una de ellas, según las opiniones de los usuarios.

En un principio, este modelo destaca por sus tejidos resistentes y transpirables, un diseño compacto y ergonómico que se adapta al cuerpo del bebé y su anatomía natural, para no afectar el desarrollo normal de sus huesos. 

Por otro lado, el acolchado interno, ayuda a mantener la espalda del bebé en una posición confortable, mientras que las correas de 7 cm de ancho aumentan la seguridad al colocarla, distribuyendo mejor el peso del bebé. 

Como podrás darte cuenta, Jane se preocupa por la calidad de los materiales en sus mochilas portabebés para ofrecer un diseño completo, seguro y resistente, adaptado a las demandas de los nuevos padres. 

Adicionalmente, este modelo versátil ha sido confeccionado en tonos unisex, lo que aumenta su utilidad si le prestas mucha atención al tema de los colores según el sexo del bebé. 

Tamaño y capacidad

Una mochila portabebés de uso diario debe ser compacta, ligera y resistente para ser la compañera ideal al salir con el bebé al parque, de compras o realizar cualquier actividad juntos. 

Jane sabe de estas necesidades en los usuarios y por ello ha diseñado esta mochila con un diseño compacto y ligero, su peso apenas es de 200 gr y sus dimensiones son reducidas: 27 x 12 x 40 cm. De esta forma, es un producto fácil de llevar, guardar y usar.

Ahora bien, para determinar el tiempo de uso de las mochilas portabebés es importante conocer su capacidad máxima de carga, y en ese sentido Jané nos presenta un modelo que puede ser usado desde que el bebé tiene 3 meses de edad hasta que alcanza un peso máximo de 14 o 15 kg. 

En consecuencia, y tomando en cuenta el peso promedio de los niños, es posible usar esta mochila hasta que el pequeño tenga 3 o 4 años aproximadamente. Con esto, podemos afirmar que la inversión de dinero en este producto está respaldada por el tiempo de aprovechamiento gracias a su construcción robusta y capacidad máxima. Todo esto, sin olvidar los beneficios que tiene el porteo para el desarrollo emocional del bebé, así que mientras más tiempo uses la mochila más estrecha será la conexión entre tú y tu hijo. 

 

Uso y confort

Sabemos que el precio es un aspecto determinante al momento de elegir una mochila portabebés, pero también es imprescindible conocer y verificar la facilidad de uso, pues de nada te servirá una mochila muy barata que sea difícil de usar o colocar. 

Pensando en este elemento, la mochila Jané Kangaroo tiene un sistema de fácil apertura, para introducir al bebé por la parte superior e incluye una solapa interior que te permite elegir la posición de las piernas del bebé, que deben estar sujetas a la cadera del porteador.

Es necesario destacar que todos los elementos de esta mochila han sido diseñados para aumentar el confort del bebé y de sus padres durante el porteo. Por esta razón, el acolchado en el área lumbar brinda un soporte a la espalda del bebé. Por su parte, el cinturón y las correas anchas permiten distribuir el peso del niño entre la espalda y cadera del porteador, reduciendo así el cansancio y fatiga durante el uso.

Adicionalmente, tiene un reposacabezas plegable que puedes usar para que tu bebé se sienta aún más cómodo.Y en caso de que la mochila se ensucie o manche de comida, por ejemplo, podrás limpiarla fácilmente frotando con un paño húmedo y dejando secar. 

 

Comprar en Amazon - Precio (€76,99)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments