Opiniones sobre Montis Explore Evolution

Última actualización: 02.06.20

 

Ventaja principal:

La capacidad máxima de carga de esta mochila es de 25 kg, así que su tiempo de utilidad es muy amplio, especialmente si disfrutas de salir con tu hijo a hacer trekking, excursiones o senderismo. Además, tu bebé siempre estará bien sujeto gracias al arnés de 5 puntos.

 

Desventaja principal:

Se necesita una experiencia previa para el montaje de esta mochila, pues las instrucciones incluidas no son muy claras respecto al respecto y hasta pueden complicar el proceso de ensamblaje.

 

Veredicto: 9.9/10

Es una mochila para practicar senderismo y que tu bebé tenga un contacto directo con la naturaleza, mientras te sientes seguro de llevarlo bien sujeto y resguardado. 

Comprar en Amazon - Precio (€199,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Estructura y materiales

Las mochilas portabebés tienen diseños tradicionales para un uso diario. Sin embargo, existe una sección del mercado orientada a las necesidades especiales de los padres y sus exigencias para la práctica de ciertas actividades al aire libre como podrían ser el senderismo y excursiones.

En este sentido, tener la mejor mochila portabebés para realizar trekking es un acierto si quieres mostrarle a tu bebé desde pequeño la importancia de tener contacto con la naturaleza y disfrutar de los paisajes naturales. 

Por esta razón, la marca Montis ha diseñado esta mochila especial con una estructura metálica pero ligera, pues está fabricada con aluminio por lo que apenas pesa 2 kg.

Sin embargo, ser ligera no es sinónimo de endeble, pues si hay algo que distingue a este modelo de los demás en su categoría es que tiene una capacidad máxima de carga de 25 kg, por lo que el tiempo de uso puede prolongarse hasta que el niño tenga 5 años aproximadamente. 

Con respecto al material que reviste la estructura, destacamos que es un tejido antidesgarro de tipo Ripstop de 400D, lo que nos indica que es resistente y duradero. Asimismo, es antialérgico y transpirable, así que el bebé estará seguro y cómodo con una buena ventilación durante el recorrido, al igual que el porteador. 

Altura y sujeción

Si bien el precio de este modelo es uno de los más caros en su categoría, es necesario acotar que sus dimensiones generales de 92 x 37 x 28 cm ofrecen el espacio suficiente para que tu hijo vaya sentado cómodamente. 

Adicionalmente, la altura regulable en seis niveles permite adaptar la silla al tamaño del bebé para que se mantenga en una posición confortable y hasta pueda dormir si está muy cansado.

Pero, si te preocupa la seguridad de tu hijo, debes saber que esta mochila ha sido diseñada siguiendo estándares y normas que la certifican como un producto seguro para niños, específicamente con la incorporación del arnés de 5 puntos y correas de hombro ajustables, para que el bebé esté cómodo y bien sujeto. 

En este sentido, la forma de ingreso del bebé a la mochila también destaca por su simplicidad, pues se trata de un acceso lateral que permite colocar y extraer al niño fácilmente. 

Sobre la protección adicional para el bebé, podemos mencionar que incorpora una cubierta para sol a prueba de viento, así como un acolchado en el área del asiento y una almohadilla para la cabeza. De esta forma, podrás explorar con tranquilidad sabiendo que tu hijo está cómodo y puedes compartir con él tu interés por la naturaleza desde que está pequeño. 

 

Almacenamiento y complementos

Por tratarse de un modelo para realizar senderismo y actividades al aire libre, la capacidad de almacenamiento en la mochila Montis Explore Evolution es muy importante al momento de reducir cargas o planificar tu salida. 

Es por ello que Montis ha incorporado una segunda mochila, extraíble, compacta y funcional, que puede almacenar un aproximado de 12 litros, por lo que tendrás espacio para llevar la merienda del bebé, cambio de pañales y principales artículos que no pueden faltar durante el paseo y hasta un biberón o agua en los bolsillos laterales que funcionan como portabotellas.

Asimismo, el cinturón lumbar para el porteador también tiene portabotellas y un bolsillo de red para llevar al alcance otros elementos necesarios durante el paseo. Y si te preocupa la ventilación en el recorrido, debes saber que tanto el bebé como el cargador no tendrán problemas de sudoración excesiva, pues el tejido de red proporciona un paso eficiente del aire, ventilando el área para el bebé y el porteador.

Por todas estas características, las opiniones de los usuarios que ya tienen esta mochila son muy positivas y ratifican la funcionalidad del producto, su resistencia y durabilidad, así que recomiendan ampliamente su compra. 

 

Comprar en Amazon - Precio (€199,99)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments