Opiniones sobre Stokke Sleepi 104201

Última actualización: 26.04.24

 

Ventaja principal: 

Los usuarios comentan positivamente el hecho de que la cuna posee dimensiones adaptables para servir como mueble de reposo para el niño a medida que este va creciendo y durante sus primeros años de vida.

 

Desventaja principal: 

El montaje de esta cuna puede ser un poco complicado, claro está, si no se dedica el tiempo suficiente para leer el paso a paso indicado en el manual de instrucciones.

 

Veredicto: 9.8/10 

Esta cuna de bebé fabricada en un 100% de madera de haya ofrece gran resistencia y durabilidad. Su diseño ovalado es espacioso y puede adaptarse según el crecimiento del infante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Diseños de cunas para bebés hay muchos en el mercado, pero no todos poseen una estructura que crece con el niño desde los primeros meses de vida y hasta un promedio de 10 años. Las cunas de bebés Stokke Sleepi 104201 poseen dicha particularidad, ya que el diseño ovalado de la estructura puede ajustarse progresivamente. 

De esta manera, podremos conseguir el tamaño adecuado, según el crecimiento del pequeño. En este sentido, podrás variar la altura de la base sobre la que se coloca el colchón.

Entre otras particularidades de esta cuna, tenemos el sistema de rodamientos con mecanismo de bloqueo manual incorporado a la base, pensado para que puedas movilizar fácilmente la estructura cuando lo desees de un espacio a otros sin inconveniente alguno. Asimismo, destaca el mecanismo de liberación para los laterales de la cuna, que le permitirán al infante acceder al interior con comodidad.

Además del precio, no podemos dejar de hacer referencia a los acabados, cortes y uniones de gran precisión aplicados a cada uno de los listones de madera distribuidos en sentido vertical. De hecho, este diseño promueve una correcta circulación del flujo de aire y permite mantener constantemente monitoreado al pequeño. Así, se conforma un particular diseño cargado de elegancia y minimalismo, considerado por muchos como la mejor cuna de bebé.

Fabricación de la cuna y limpieza

Los materiales de fabricación de una cuna de bebé siempre van a ser un factor de gran importancia, porque conociendo su nivel de calidad podremos saber qué tan larga será la vida útil del producto.

Por ejemplo, la cuna Sleepi 104201 fabricada y comercializada por la casa Stokke tiene una estructura que presenta grandes indicadores de calidad con respecto a su fabricación, siendo merecedora de múltiples opiniones positivas en los portales de compra por parte de quienes la han adquirido. Dicho posicionamiento se debe a su construcción al 100% de madera de haya, un material orgánico, robusto y de máxima dureza. Aspectos que nos otorgan confianza en que se trata de una cuna que puede durar por mucho tiempo.

Es importante mencionar que esta madera le aporta a la estructura de la cuna un cuerpo con un adecuado nivel de carga, así como también estabilidad. Además, posee una apariencia oscurecida que con el paso del tiempo se torna rojiza, siendo esta una particularidad de la madera.

En lo que respecta a la limpieza de la cuna, solo deberás coger un paño suave y frotarlo con cuidado por la estructura periódicamente para eliminar el polvo acumulado. De esta manera, evitarás que la suciedad se arraigue. Asimismo, puedes efectuar una limpieza profunda utilizando productos especiales para madera. Pero en cualquiera de los casos, puede observarse que el proceso no resulta complicado de ejecutar.

 

Colchón

Al adquirir una cuna de bebé es fundamental disponer de un colchón que se adapte a su formato y que le ofrezca al pequeño una superficie de descanso confortable. Para ello, es necesario realizar una inversión adicional para adquirir dicho colchón de manera independiente. Sin embargo, algunas marcas incorporan esta pieza con la compra, con el propósito de mejorar la experiencia de uso con el producto. Este es el caso de la casa Stokke, que anexó a sus cunas de bebés modelo Sleepi 104201 un cómodo colchón de calidad considerable.

La superficie de descanso fue confeccionada en goma de poliuretano, por lo que posee un nivel de firmeza medio – alto y gran flexibilidad, siendo adecuado para niños con una edad máxima de cinco años. Claro está, esto dependerá de su contextura.

Es importante mencionar que el material posee un sistema de canales interiores, pensados para mejorar la circulación del aire. Así, obtendrás una mayor transpiración. 

Además, el colchón posee una funda fabricada en tejido textil de algodón con cremallera lateral para un rápido desenfunde. Se trata de una fibra ligera, fresca y que podrás lavar manualmente o en máquina sin inconvenientes. Igualmente, el producto posee certificación de calidad Oeko – Tex, que hace referencia a la materia prima empleada, la cual no posee sustancias que puedan ser dañinas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS