Opiniones sobre VTech Baby

Última actualización: 28.05.24

 

Ventaja principal:

Se trata de un producto que posee una gran variedad de juegos interactivos. Ademas, es muy colorido y versátil por lo que su nivel de funcionalidad resulta apropiado para permitirle al más pequeño de la casa disfrutar de momentos de diversión y felicidad.

 

Desventaja principal:

Por mencionar una pega acerca de este producto cabe destacar que las ruedas podrían tener una mejor adherencia, puesto que son muy lisas. Lo que podría ser un pequeño inconveniente a la hora de su uso.

 

Veredicto: 9.7/10

Cabe destacar que con la compra de este correpasillos tu bebé podrá disfrutar de varios aspectos educativos que le ayudarán con su desarrollo significativamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Los correpasillos desde siempre han sido fabricados pensando en la diversión de los más pequeños de la casa, es por ello que a la hora de la compra debes tomar en cuenta muchas características especiales para adquirir entre todos el mejor, comenzando por su diseño, ya que este deberá ser llamativo y de calidad, para que tu bebé se sienta atraído por dicho juguete.

En este sentido, el modelo Baby auspiciado por la marca Vtech ha sido ideado especialmente para acompañar a tu pequeño desde sus primeros pasos gracias a su diseño único, el cual le permitirá jugar de muchas maneras pudiendo divertirse siempre.

Es importante mencionar que este correpasillos posee unas dimensiones de 53,3 x 13,3 x 38,4 centímetros, por lo que es considerado un modelo con tamaño especial para que tu bebé pueda emplearlo sin ningún tipo de inconvenientes. Asimismo, estamos hablando de un producto con un peso total de 2,8 kilogramos, por tanto, puede considerarse como ligero y por tanto fácil de manipular.

Por mencionar otros detalles acerca de este correpasillos, debes tomar en cuenta que para su funcionamiento el mismo requiere del uso de dos pilas AA que a su vez se encuentran incluidas en el paquete para que no tengas que realizar gastos adicionales. Asimismo, puede funcionar como correpasillos y como centro de actividades, por lo que es muy versátil.

En cuanto al material de fabricación incluido en este producto, el mismo resulta de gran calidad y resistencia, tratándose de plástico al 100% que además de poseer un buen acabado le proporcionará a tu pequeño un buen tiempo de vida útil. Según sus fabricantes, el correpasillos está recomendado para el uso de niños con edades comprendidas a partir de los 9 meses y hasta los tres años.

Aspectos educativos

Existen diferentes tipos de correpasillos disponibles en el mercado cada uno con un precio diferente así como funciones variables que al final lo hacen muy funcional y práctico. Incluso, algunos modelos poseen aspectos educativos que son muy valorados por papa y mama. De esta manera, si estás buscando un juguete que además de divertido le ayude a tu bebé con su desarrollo durante el crecimiento, entonces tendrás que corroborar muy bien el tipo de ventajas que ofrezca el modelo que más llame tu atención.

Cabe destacar que la marca VTech destaca entre muchas por la variedad de aspectos educativos que incluye en sus modelos, pues la misma desde siempre se ha enfocado en brindarle al cliente los productos de más alta calidad.

En este sentido, durante el uso de este correpasillos tu pequeño podrá disfrutar de un desarrollo motor apropiado, ya que el correpasillos facilita el desarrollo motor grueso del niño y adicionalmente le ayuda con respecto a dar sus primeros pasos. Asimismo, el hecho de poseer grandes teclas en su diseño le proporciona a tu bebé una mejora de su motricidad considerable.

Por otra parte se encuentra el desarrollo de lenguaje, siendo este muy importante ya que tu pequeño podría aprender palabras nuevas, así como voces y sonidos que sin duda se animara a imitar y repetir una y otra vez. No podemos dejar de lado la estimulación sensorial, siendo esta ventaja de gran importancia puesto que el niño podrá agudizar el oído con divertidas melodías, voces y sonidos, además de luces y colores brillantes que de alguna manera, suelen llamar la atención estimulando así su visión.

Finalmente, con el uso de este correpasillos tu hijo podrá descubrir y aprender muchos colores, así como números, formas y animales fácilmente.

 

Funcionalidad

Entre tantos detalles, no debemos dejar pasar por alto la funcionalidad que pueda ofrecerle algún juguete a tu pequeño, ya que dependerá de la misma que dicho producto pueda ser de gran valor educativo y divertido para tu pequeño.

En este sentido, por el nivel de funcionalidad que te ofrece el modelo Baby de la marca VTech pudiera ser considerado el mejor correpasillos disponible en el mercado. Pues primeramente tú bebé podrá disfrutar del modo panel de actividades, este mismo posee una multitud de objetos especiales para manipular y explorar. Asimismo, es removible por lo que solo tendrás que deslizar el botón de cierre disponible en la estructura del correpasillos y este saldrá fácilmente.

Otro modo de utilizar este correpasillos es el estilo andador ya que posee 4 ruedas que a medida que vaya creciendo tu pequeño estas mismas se podrán emplear una vez que el mismo vaya tomando confianza así como adquiriendo la fuerza necesaria para comenzar a andar. De esta manera, dicho modelo podrá servir como soporte para tu bebé estando presente en sus primeros pasos.

Por último, es importante mencionar que este correpasillos posee un sistema de control de velocidad apropiado para mantener a tu pequeño siempre protegido ante cualquier incidente que pudiera experimentar haciendo uso de este juguete.

Dicho sistema dispone de un mecanismo de control de velocidad en las ruedas traseras por lo que se recomienda utilizar la posición número uno para aquellos bebés que recién comienzan a dar sus primeros pasos, ya que las ruedas no girarán rápidamente. Ahora, la posición número dos va dirigida a aquellos pequeños que ya posean un nivel de destreza considerable, ya que podrán utilizar el correpasillos y moverse libremente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS