Opiniones sobre VTech Kidizoom Duo

Última actualización: 28.05.24

 

Ventaja principal:

Una característica bastante comentada acerca de esta cámara de fotos para niños está relacionada con la incorporación de un par de objetivos, para mejorar la captura de las imágenes. Además, para mayor comodidad, pueden intercambiarse con tan sólo presionar un botón.

 

Desventaja principal:

La autonomía de la batería incorporada para el funcionamiento de la cámara podría llegar a ser poca, por lo que tendrás que mantenerte atento para recargar dicho acumulador de energía.

Veredicto: 9.8/10

Esta cámara de fotos para niños posee un diseño compacto, ligero y con laterales de sujeción bastante ergonómicos. Además, sus variadas funciones mejorarán la experiencia de uso del niño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Objetivo dual

Las cámaras de fotos para niños poseen un sistema interno para la captación de la luz por medio del objetivo, que la direcciona a través del foco hasta un sensor. Se trata de hacer que estos dos últimos elementos coincidan al momento de enfocar el objeto, persona, animal o escenario natural. De esta manera,  conseguirás la imagen fija deseada.

Para que todo este proceso sea posible, las cámaras infantiles incorporan uno o más objetivos intercambiables, que podrás ajustar según tus necesidades de iluminación, al igual que ocurre en los modelos dirigidos al target adulto. Claro está, la calidad de la lente de un dispositivo infantil es menor con respecto a las de uso profesional.

En el caso de la cámara de fotos para niños Kidizoom Duo de la casa VTech, tenemos que ha sido provista con un objetivo o lente frontal de 5 megapíxeles, así como también una segunda de 2 megapíxeles en el área posterior de la carcasa. De esta manera, el niño podrá captar imágenes fijas y en movimiento con un buen nivel de nitidez y luminosidad.

Lo mejor de todo es que ambas lentes pueden intercambiarse con tan sólo presionar un botón, lo que resultará bastante intuitivo y seguro para ser usado por niños pequeños, sin tener que ser supervisados constantemente.

Sujeción y fabricación

Al momento de pensar en adquirir una cámara de fotos para niño las opciones son muy variadas, por lo que deberás dejar de lado las compras apresuradas y verificar atentamente tanto los materiales empleados para su construcción como el sistema de sujeción.

Para ello, podrás sondear las opiniones de otros usuarios en los portales especializados, con el objetivo de seleccionar un modelo con altos estándares de calidad y a un precio realmente competitivo. Recuerda que de estos dos aspectos dependerá la ergonomía y seguridad en el agarre, al momento en que los niños manipulen el dispositivo.

En este sentido, la conocida casa VTech ha tomado en consideración una serie de previsiones en cada uno de los dispositivos fotográficos que conforman su catálogo infantil.

Por ejemplo, VTech Kidizoom Duo es una cámara de fotos para niños que posee una carcasa elaborada en polímero rígido de gran resistencia y áreas específicas revestidas en goma de tacto suave. Así, en caso de que el equipo caiga inesperadamente sobre el suelo, el impacto será amortiguado rápidamente, evitando su deterioro.

Además, esta compacta estructura incorpora laterales antideslizantes de fácil sujeción, que se adaptan a la forma natural de la mano del infante. De esta manera, podrá manipular la cámara con comodidad al fotografiar, grabar, editar o jugar.

 

Funciones

Si bien el objetivo principal de una cámara de fotos para niños es que puedan capturar imágenes de forma rápida e intuitiva, también es cierto que la incorporación de funciones adicionales resultaría bastante conveniente para mejorar la experiencia de uso.

Así, hacemos referencia a la grabación de vídeos y audios que puedan ser editados fácilmente por el niño. De esta manera, le estarás dando a tu futuro fotógrafo un juguete pedagógico, con el que explorará su entorno mientras se divierte y aprende.

Por ello, este modelo Kidizoom Duo de la casa VTech es considerado por muchos como la mejor cámara de fotos para niños, ya que posee un menú bastante amplio, con funciones que resultarán atractivas ante los ojos de los niños.

De este forma, después de capturar la imagen fija o en movimiento, el pequeño podrá activar el modo de edición para añadir marcos y efectos animados a cada una de las composiciones. Asimismo, es posible retocar el brillo, contraste, saturación y opacidad de los colores.

Por otra parte, está la función de distorsión de la voz aplicada al micrófono para grabar divertidos audios, así como también el autorretrato, MP3, para la reproducción de la música favorita del niño, calculadora y un total de seis juegos didácticos para disfrutar en la pantalla táctil del dispositivo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS