10 productos para facilitarte las tareas del hogar para que compartas más tiempo con tu bebé

Última actualización: 18.11.19

 

Para nadie es un secreto que cuando te conviertes en padre o madre tu tiempo se limita en todos los sentidos, por eso resulta necesario que te organices apropiadamente de manera que puedas realizar tus actividades diarias, al mismo tiempo que le brindas la atención que necesita al más pequeño de la casa. Siendo así, gracias al avance tecnológico que vivimos hoy en día, te presentaremos, a continuación, algunos artilugios que sin duda alguna te permiten llevar a cabo diferentes tareas de la manera más sencilla posible con la finalidad de que puedas administrar tu tiempo al máximo y compartirlo con tu bebé.

 

Babycook

Cuando se trata de la alimentación de tu bebé, resulta ideal poder tener a tu alcance todos los productos apropiados para llevar a cabo la preparación de sus comidas favoritas de manera fácil, rápida y cómoda. En este sentido, la compra del mejor Babycook disponible en el mercado no estaría nada mal, ya que dicho producto te permite disfrutar de diferentes funciones entre las que destacan la cocción al vapor, la descongelación express, el calentamiento de papillas y el batido progresivo. Incluso algunos modelos, como el Béaba Babycook Original Plus, son capaces de calentar los biberones y también esterilizarlos sin ningún inconveniente.

 

Cubo de basura con aspiradora

Mantener tu hogar en orden y bien aseado resulta una tarea diaria que debe llevarse a cabo incluso para evitarle enfermedades o molestias al bebé de la casa, aun cuando se encuentra en su etapa de crecimiento y está aprendiendo a gatear. De esta manera, el piso debería estar siempre limpio, por lo que barrerlo para eliminar pelos, polvo, así como cualquier resto de basura no estaría mal. Siendo así, a la hora de recoger toda la suciedad, no tendrías por qué perder tiempo utilizando accesorios molestos cuando existe el cubo de basura con aspiradora, caracterizado por aspirar toda la suciedad que le acerques con la escoba sin tener que agacharte. Cabe destacar que uno de los modelos más novedosos resulta el Bruno Smart, con un nivel de practicidad y funcionalidad considerable.

 

 

Interruptor inalámbrico

Los interruptores inalámbricos tienen mucho que ofrecer, sobre todo aquellos modelos tan prácticos y funcionales capaces de crear distintos ambientes en función a cada circunstancia. Cabe destacar que una de las grandes ventajas de este producto es que incluye mando a distancia, por lo que no tendrías que moverte del lugar donde te encuentres para encender o apagar las luces de un espacio determinado. Incluso, la idea de programar rutinas que sigan tu actividad diaria no está nada mal tal como lo hace el modelo Philips Hue.

 

Colchón de cuna

Cuidar el descanso de los más pequeños de la casa resulta una de las tareas más importantes del día a día. Es por ello que la presencia de un colchón de cuna con características especiales sería la opción ideal para garantizarle a tu pequeño momentos de máximo confort y tranquilidad. En este sentido, existen modelos tales como el Ecus Kids Smarty capaz de conectarse a un teléfono celular inteligente para saber con exactitud cuál es la calidad del sueño de tu bebé. Asimismo, podría controlar factores tales como la temperatura y la humedad.

 

Centro de planchado

El hecho de planchar ropa para algunas mamás resulta una de las tareas más agobiantes del día a día. Es por ello que la presencia de un buen centro de planchado en casa no estaría mal, ya que este se encuentra integrado por una plancha y un calderín integrado a un depósito de agua que fácilmente genera una cantidad de vapor especial en comparación con una plancha de ropa. Siendo así, dicha cantidad de vapor te resultaría mucho más útil para planchar cada prenda de vestir cómodamente y en un tiempo determinado.

 

Cerradura inteligente

Hoy en día, las cerraduras tradicionales ya han pasado de moda frente a las nuevas cerraduras inteligentes caracterizadas por incorporar en su estructura desde teclados con código de acceso hasta cámaras de vigilancia que te permiten ver quién quiere ingresar a tu hogar. Lo mejor de todo es que si llegaras a estar ocupada atendiendo a tu bebé, incluso podrías abrir la puerta en modo remoto, por tanto, no tendrías que interrumpir la actividad que estés llevando a cabo aun cuando llegue visita a casa o simplemente un integrante más de la familia. Este tipo de productos en ocasiones suelen tener precios considerables, como lo es el caso del modelo Schlage Nexia BE469NXCAM619, sin embargo, su funcionalidad es envidiable.

 

Calientabiberones rápido

Existen algunos electrodomésticos que pueden ser útiles para calentar el biberón de un bebé, sin embargo, no siempre son recomendados por los pediatras, como por ejemplo los microondas. Es por ello que la presencia de un calentador de biberones en tu cocina no estaría nada mal, ya que te ofrece la posibilidad de calentar de manera uniforme el líquido disponible en el biberón en un lapso de tiempo muy corto. Cabe destacar que, dependiendo del modelo, algunos te permiten incluso disponer de un programa de descongelación que te será de gran ayuda cuando hayas optado por extraerte la leche y mantenerla congelada.

 

 

El termómetro en el móvil

Si sientes la necesidad de tomarle la temperatura a tu bebé, ya no será necesario despertarlo en caso de que duerma o molestarlo para colocarle un termómetro de mercurio. Pues gracias a la existencia de los termómetros en el móvil podrás llevar a cabo un registro histórico de cada medición que se realizará por medio de su función con infrarrojos. De esta manera, solo deberás conectar dicho producto al móvil y en cuestión de dos segundos podrá medir la temperatura corporal del bebé.

 

Robot de cocina

Muchas mamás disfrutan llevar a cabo la preparación de diferentes recetas especiales para consentir a cada integrante de la familia. Sin embargo, en ocasiones, la falta de tiempo no les permite poder desenvolverse como deben y quieren en la cocina. Es aquí donde la opción de contar con un buen robot de cocina no estaría nada mal, ya que este electrodoméstico cuenta con programas automáticos ideados para hacer todo el trabajo por ti pudiendo ahorrar el tiempo que necesites para pasarlo con tu bebé.

 

Robot aspirador

No podían faltar los robots aspiradores, ya que se caracterizan por la funcionalidad que te ofrecen al activarse por voz una vez que les pidas que aspiren el suelo de tu hogar. De esta manera, solo tendrías que presionar el botón de encendido y dicho artilugio estaría listo para recibir tus órdenes. Cabe destacar que con la presencia de dicho producto en casa podrías ahorrar tanto tiempo como espacio y energía.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...