Top 4 Babycooks de la marca Béaba para facilitarte la preparación de los alimentos de tu bebé

Última actualización: 18.11.19

 

Antes de presentarte el top 3 de Babycooks ideales para llevar a cabo la preparación de los alimentos de tu bebé fácilmente, sería apropiado que conocieras un poco acerca de la marca que los auspicia, tal como es el caso de Béaba, una empresa emprendedora que se mantiene brindando sus servicios al público en general desde hace más de 25 años.

Esta misma es reconocida a nivel mundial por ofrecer diferentes tipos de productos para bebés, entre los que destacan ropa y accesorios de alimentación. Cabe destacar que la preferencia de muchos usuarios por esta marca se basa en el hecho de que la misma se caracteriza por fabricar productos que, además de innovadores, representan un gran significado para aquellos padres ocupados que se preocupan por la buena alimentación que podrían recibir sus hijos con la ayuda de electrodomésticos especializados para llevar a cabo tal acción.

Siendo así, a continuación, podrás conocer un poco acerca de cada una de las características que conforman a cada modelo, así como sus principales funciones, ventajas y desventajas para que logres adquirir entre todos el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Béaba Babycook 01/912422

Cuando hablamos del modelo 01/912422, nos referimos a un robot capaz de garantizarte un funcionamiento adecuado en todo momento gracias a la variedad de funciones que tiene para ofrecerte. En este sentido, tendrás la posibilidad de cocinar, descongelar, triturar, calentar alimentos así como biberones y, por último, incluso podría esterilizar.

Cabe destacar que, para mayor comodidad, este modelo incluye un dosificador integrado en la jarra. Además, sus dimensiones no suponen problema alguno a la hora de posicionarlo o almacenarlo, ya que las mismas son de 24 x 18 x 24 centímetros.

Por su parte, este Babycook podría cocer los alimentos de tu bebé en un lapso de 15 minutos, al mismo tiempo que preserva las vitaminas y los sabores disponibles en los mismos.

Además, no podrías quejarte en cuanto a su funcionamiento, ya que dispone de una parada automática con señal sonora ideada para que sepas con exactitud cuando los alimentos ya están listos.

Resulta importante mencionar que con la compra de este modelo se suministran una espátula, una tapa y, por supuesto, un libro de recetas que podrían ser de gran ayuda para ti a la hora de consentir al más pequeño de la casa con las comidas más ricas y nutritivas.

 

 

Béaba Babycook Cuatro en Uno

Si buscas calidad, funcionalidad y practicidad en un solo producto el modelo cuatro en uno de la marca Béaba no deja mucho que desear. Siendo así, es importante mencionar que hablamos de un Babycook 4 en 1, por tanto, resulta capaz de cocer, calentar, mezclar y triturar los alimentos disponibles en su interior fácilmente.

Por su parte, posee una jarra con una capacidad de 1.1 litros. Además, es considerado un producto de calidad que, además de ser pequeño, se caracteriza por ser bastante útil en la cocina. Con el mismo podrías preparar alimentos que luego desees congelar, tomando en cuenta el hecho de que también cuenta con la función de descongelamiento.

Por otra parte, gracias a su funcionalidad, podrías llevar a cabo la cocción de los alimentos para tu bebé en un total de 15 minutos, es decir, que este podría ser considerado un modelo rápido, así como ideal para emplear las veces que quieras.

Si hablamos de su diseño, el mismo resulta simple y sencillo de utilizar, por lo que algunos padres consideran que su simplicidad aunada a su velocidad de cocción hace del mismo un producto envidiable.

En cuanto a los accesorios que incluye, destacan una espátula, una tapa antisalpicadura, un libro de recetas, así como un cestillo pequeño donde poder albergar las verduras que necesites cocinar al vapor.

Lo mejor de todo es que posee una parada automática con señal audible, mientras que su apertura y cierre podrían realizarse con una sola mano, gracias al sistema Easy Clip incluido en su estructura.

 

Béaba Babycook 912508

Entre los mejores Babycooks del 2019 destaca el modelo 912508 por brindarte una composición con materiales resistentes y duraderos libres de BPA, plomo y ftalato. Asimismo, ha sido fabricado en Francia y posee unas dimensiones de 19.8 x 19.8 x 5.6 centímetros.

El mismo se suministra con una espátula y un folleto de recetas que podrás emplear para consentir a tu bebé con las más ricas comidas que pudieras prepararle haciendo uso del Babycook.

Por su parte, se trata de un producto compacto y patentado que resulta capaz de llevar a cabo las funciones de vaporizar, descongelar, calentar y licuar fácilmente.

Igualmente, podrá cocinar frutas, carnes y verduras al vapor en 15 minutos o hasta menos, al mismo tiempo que conserva los sabores y vitaminas de cada ingrediente.

En cuanto a la limpieza, tanto el recipiente como la canasta que incluye este babycook resultan aptas para lavar en el lavavajillas lo que supone una tarea fácil y rápida de llevar a cabo.

 

 

Béaba Babycook Plus

Si pensabas que lo habías visto todo déjanos decirte que Beaba destaca entre muchas marcas por ofrecer productos que realmente valen la pena comprar y emplear para llevar a cabo la preparación de diferentes alimentos especiales para los más pequeños de la casa.

En este sentido, no podía falta el Babycook Plus caracterizado por ofrecerte un diseño que no deja mucho que desear, ya que te permite preparar la comida que prefieras en cantidades considerables cuando se trata de la buena alimentación que podrías brindarle a tu bebé.

Pues en cuanto a su diseño, este modelo destaca por ofrecer dos jarras ubicadas una a cada lado de dicho Babycook con una capacidad de 1100 mililitros. Esta característica sin duda es valorada por muchos usuarios que incluso tienen hasta dos bebés en casa. Incluso, si deseas, podrías preparar en una jarra los alimentos para tu bebé y en otra jarra el postre para consentir al pequeño luego de cada comida.

Por su parte, en cuanto a la funcionalidad que ofrece este modelo, cabe destacar que, al igual que muchos otros disponibles en el mercado, es capaz de descongelar, mezclar, cocer y triturar alimentos. Incluso posee un sistema rápido de cocción, por lo que la comida podría estar lista en 15 minutos.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...