Las marcas más populares de Básculas Para Bebés

Última actualización: 23.09.23

 

Con el propósito de estar pendiente del bienestar de tu bebé, estás pensando en adquirir una báscula y de esta manera controlar su peso.

Es por ello que te vamos a presentar en este artículo las marcas más reconocidas que comercializan este tipo de productos, para que tengas un criterio mucho más amplio a la hora de escoger el que desees comprar.

 

Chicco

La marca más grande de bebés de toda Europa, Chicco, se ha destacado por su excelencia por más de 50 años.

Además, forma parte de la corporación Artsana, una empresa que se encarga de innovar sobre todo lo necesario para cuidar a los más pequeños, desde sistemas de alimentación hasta cosméticos y suministros médicos.

La pasión de Pietro Catelli, su fundador, se basa en el bienestar personal, lo cual llevó a expandir su empresa para ofrecer una amplia gama de productos para el cuidado del bebé, que mejoran y apoyan el placer de criar a los niños desde el embarazo hasta el preescolar.

Chicco está ahora en más de 120 países en seis continentes.

La empresa se dedica enormemente a satisfacer las necesidades vitales del desarrollo físico y psicológico de los niños en sus primeros años de vida, colabora con expertos en los campos médico y científico para asegurar que cada nuevo producto se desarrolle de acuerdo con las últimas y mejores investigaciones.

Las básculas de bebés Chicco son un producto que se encarga de vigilar el progreso del crecimiento de tu bebé, gracias a su avanzada tecnología que les proporciona seguridad, siendo esta marca una de las más reconocidas a nivel mundial.

 

Beurer

Beurer GmbH es una compañía alemana que fabrica dispositivos eléctricos para salud y bienestar.

La compañía fue fundada en el año 1919 por los esposos Käthe y Eugen Beurer en la ciudad alemana de Ulm.

Desde los años 80, Beurer se ha desarrollado en nuevas áreas y fue entonces cuando la compañía comenzó a especializarse para el cuidado de la salud y el bienestar con sus monitores de presión arterial.

Beurer ha funcionado como socio médico para la prevención, el diagnóstico y la terapia, ofreciendo una amplia gama de productos médicos de alta calidad.

Dentro de estos, se encuentran productos médicos para bebés como lo son las básculas, nebulizadores y termómetros para sus usuarios más jóvenes.

La evolución de esta compañía ha demostrado que el éxito de esta empresa se ha logrado a largo plazo y se encuentra salvaguardada mediante la innovación y la ocupación inflexible de nuevos campos de productos.

A lo largo de sus 95 años de experiencia, Beurer ha fortalecido su posición como especialista en productos de alta calidad e innovadores para el cuidado de la salud y el bienestar, teniendo presencia en más de 80 países en todo el mundo.

Miniland Baby

Miniland Baby es una compañía perteneciente a la organización española Miniland Group la cual trabaja cuatro categorías de negocio, incluyendo productos para bebés, juguetes educativos y artículos promocionales.

Esta compañía se encuentra como una de las favoritas del mercado que ofrece los productos más avanzados tecnológicamente, saludables y seguros para el bebé, con ciclo de vida de los niños desde el nacimiento hasta los 14 años de edad.

Desde que comenzó a operar en 1962 como industria auxiliar para empresas de juguetes en la zona, Miniland ha invertido mucho en las áreas de pruebas para asegurar a sus compradores productos que cumplen con los más estrictos estándares de seguridad y calidad.

Definitivamente, Miniland es una empresa en plena expansión, que apoya el desarrollo e innovación de sus productos, la continua expansión del comercio, el contacto directo y personal con sus clientes y la atención a las necesidades del consumidor.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS