Las marcas más populares de Triciclos Infantiles

Última actualización: 21.02.24

 

Los triciclos son juguetes que ayudan a desarrollar el área psicomotora del niño y con los que puede pasar momentos agradables con sus familiares y amigos. Así que te invitamos a conocer algunas de las mejores marcas de triciclos en el mercado, que según los usuarios son Molto, Chicco y ColorBaby.

 

Molto

Se trata de una empresa familiar que fue creada en el año 1955 por un trío de jóvenes emprendedores como lo fueron Pedro, Antonio y José Molto, en España. Su idea principal era crear juguetes novedosos para la época, utilizando materiales resistentes como la madera y la hojalata.

Con el paso de los años, fueron incorporando nuevos materiales como el plástico, convirtiendo a los productos de la marca entre los mejores del continente europeo. Actualmente, poseen filiales en España, México y Hong Kong con más de 100 puntos de venta en 82 países alrededor del mundo. Entre las distintas líneas de juguetes que ofrece Molto, destacan sus triciclos infantiles, que resultan recomendadas para los niños desde los 10 meses de edad. Estos juguetes son recomendados para salir a pasear y pasar un tiempo agradable con tu niño.

Poseen estructuras de metal que aportan equilibrio y estabilidad a los niños mientras los utilizan. Además, tienen un compartimento inferior que les permite llevar sus pertenencias sin problemas. Los triciclos ayudan a mantener al niño activo y a mejorar su desarrollo motriz a través de los años, por ello Molto se asegura de entregar la mejor calidad en sus diferentes prototipos.

Chicco

Chicco es una marca reconocida mundialmente por ser uno de los líderes en diseño y fabricación de todo tipo de artículos para el cuidado de los niños desde su nacimiento.

Fue fundada en Italia en el año 1958, cuando su creador Cavaliere del Lavoro decidió inventar un juguete especial para celebrar el primer cumpleaños de su hijo Enrico, quien era apodado “Chicco”, siendo este el nombre definitivo de la marca. Con más de 50 años de trayectoria, la marca ha evolucionado añadiendo nuevas líneas de artículos para el cuidado integral de los bebés.

Posee más de 12 categorías de productos diseñados para todas las etapas del bebé, desde el periodo de embarazo de la madre, la lactancia y primeros meses, hasta juguetes y cuidados de la piel. Entre sus juguetes más populares se encuentran los triciclos, que se adaptan al crecimiento del niño, además de que poseen un sistema de seguridad con correas que mantienen al niño seguro durante el paseo.

Chicco se ha expandido alrededor del mundo, contando con tiendas en más de 120 países y con filiales en México, Rusia, India y Polonia, siendo la marca preferida de las madres para el cuidado y diversión de sus pequeños.

 

ColorBaby

En el año 1985 se fundó la marca ColorBaby que tiene su sede principal en Ibi, Alicante. Desde los inicios de su actividad comercial, se dedicó a la distribución y creación de diversos productos de gran consumo en la población, como juguetes para niños, artículos de papelería, oficina, hogar y cuidado personal, además de ofrecer artículos para el ocio y disfrute del tiempo libre.

Los triciclos infantiles que ofrece ColorBaby están fabricados con plástico resistente a cualquier tipo de accidentes; también poseen un manillar regulable a la estatura del niño con cinturón de seguridad, que ajustará al pequeño durante el trayecto.

Sus pedales ligeros hacen más sencillo el andar del triciclo y cuentan con gran variedad de colores para los gustos de cada cliente. ColorBaby se caracteriza por la buena calidad de sus productos a precios competitivos en el mercado, siendo una de las marcas con mayores ventas en tiendas online. Posee buenas críticas por parte de los compradores que animan a los clientes principiantes a optar por comprar sus productos.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS