Las mejores barreras para cama

Barreras para cama – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

A medida de que los niños van creciendo sus necesidades cambian. Después que alcanzan el tamaño suficiente como para continuar en la cuna, hace falta realizar el cambio a una cama. Generalmente a esta edad, entre los 2 y 3 años, los niños no tienen suficiente control como para evitar caerse mientras están dormidos, por lo que los padres tratan de retrasar este momento lo más posible. Sin embargo, se han diseñado productos como las barreras para cama que ayudan a evitar estas caídas e incidentes. Estas son fáciles de instalar, pueden ser abatibles y actúan como unas paredes poco duras que evitan que el niño pueda salirse mientras está en posición horizontal. En esta categoría destaca la barrera Jané 050208C01 que posee bordes acolchados, ofrece facilidad para abrir y cerrar y es unisex. Por otra parte, está la Hot Mom LV-GRAU-BETT de 150 cm que tiene la posibilidad de utilizarse en una gran cantidad de estilos de camas diferentes, de fácil plegado e instalación.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Opiniones sobre las mejores barreras para cama

 

Si estás buscando una de las mejores barreras para camas del 2019, te invitamos a revisar nuestra selección de productos con las valoraciones más positivas entre los usuarios. Así tendrás una idea clara sobre sus características y podrás saber si alguno se adapta a tus necesidades y la de tu hijo.

 

Jané 050208C01

 

Existen varios aspectos que deben considerarse a la hora de escoger cualquier producto. Uno de ellos es el precio y por eso, hemos seleccionado esta barrera de Jané que destaca como una de las más baratas disponibles hoy en el mercado.

La barrera se ajusta al borde inferior de la cama dando una sujeción muy estable a toda la estructura. También, sus juntas laterales están colocadas de tal forma que admite que la baranda pueda abrirse con facilidad y tener un acceso más cómodo a la cama, bien sea para que el niño pueda bajar y subir o para arreglar las sábanas, por ejemplo.

Otro detalle importante es que la barrera cuenta con un acolchado suave en los bordes para evitar golpes cuando el niño choque contra ella. Asimismo, la malla del centro es apropiada para realizar esta función sin causar incomodidad al bebé.

A la hora de considerar si una de las barreras más baratas es la que necesitas, no puedes dejar de ver el resumen de pros y contras que presentamos a continuación y que te puede ser de mucha utilidad.

 

Pros

Plegado: Se realiza con mucha facilidad permitiendo que la barrera pueda ser almacenada en cualquier sitio que se disponga para eso.

Unisex: Debido a que viene en una presentación blanca, la barrera puede ser utilizada por niños de cualquier sexo sin afectar la decoración de la habitación.

Instalación: Se realiza en poco tiempo siguiendo las instrucciones proporcionadas por el fabricante.

Ligera: Con un peso que ronda los 2 kg es fácil de movilizar de un lugar a otro, según las necesidades de cada cliente.

 

Contras

Limpieza: Debido a que el centro es de malla, será necesario realizar el aseo con una esponja suave húmeda, pues no admite un lavado más fuerte.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hot Mom LV-GRAU-BETT

 

Si preguntas por la mejor barrera para cama, muchos usuarios podrían recomendarte este modelo de Hot Mom debido a que es un implemento para la seguridad de los bebés de buena resistencia y con los acabados adecuados para dar buen respaldo sin alterar su comodidad.

Por otra parte, su montaje es bastante sencillo, por lo que podrás tenerlo listo el mismo día que recibas el producto.

La barrera es capaz de sostenerse firmemente a una gran variedad de camas diferentes como individuales, dobles o de transición. Solo deberás comprobar que sus medidas de 150 x 40 x 64 cm sean apropiadas para el lugar en que quieres colocarla.

La malla de nylon con que está recubierto el centro puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo, sin preocuparse por el tiempo de secado, ya que es relativamente corto. De la misma forma sucede con las barreras acolchadas de los extremos que pueden asearse sin mucho esfuerzo.

La mejor barrera para cama del momento puede variar según el gusto de cada usuario. Sin embargo, esta tiene una serie de pros y contras que le dan una buena posición en esta comparativa y que presentamos a continuación.

 

Pros

Diseño: Puede seleccionarse 1 de los 3 colores disponibles: gris, verde y rosado.

Ligera: Con 3,2 kg de peso puede llevarse de un lugar a otro sin inconvenientes.

Plegado: Cuenta con un botón que se acciona muy fácil para doblar y almacenar cómodamente.

 

Contras

Tornillos: La única manera de realizar una eficiente instalación es mediante el uso de tornillos, por lo que hay que prever esto.

Tela: Como es de malla hay que estar pendientes de no permitir que se enganche de objetos o juguetes, porque podría romperse con facilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€45)

 

 

 

Asalvo 11831

 

La seguridad de nuestros niños dependerá de la inversión que hagamos, sin embargo esto no significa que debas comprar el producto más caro que encuentres, al contrario, debes revisar y analizar sus características para comprar la mejor barrera para cama de relación calidad precio.

En este caso, los usuarios recomiendan este modelo de Asalvo que destaca por una instalación bastante sencilla que puede ser realizada con el uso del manual de instrucciones, aunque también admite que se haga de manera intuitiva, ya que se realiza bajo el colchón sin mayores procedimientos.

Por otro lado, incluye un sistema de correas extensibles que son garantes de que la barrera se mantenga en una posición segura mientras esté en uso, de forma que los embates que realice el bebé contra la estructura no la hagan alterar su posición.

Además, por sus medidas de 30 x 140 x 43,5 cm, será útil para ocupar un buen espacio en cualquier tipo de cama.

Una buena forma de seleccionar productos de cualquier tipo es considerando las marcas que han dado buenos resultados a lo largo del tiempo. Tal es el caso de Asalvo que ha sido considerada por muchos usuarios como la mejor marca de barreras para cama. Aquí resumimos los pros y contras de este modelo.

 

Pros

Diseño: Para complacer todos los gustos, esta barrera puede escogerse en tres versiones distintas: azul, rosa y verde.

Peso: Su peso de 2,3 kg facilita la posibilidad de llevarla a cualquier lugar que desees, sin que se torne muy aparatosa.

Seguridad: Muchos usuarios confirman que el sistema de seguridad de esta barrera es bastante eficiente por la calidad de sus materiales y estructura funcional.

 

Contras

Plegado: En un primer momento puede ser lioso dar con el lugar donde están dispuestos los botones de plegado.

Somier de lamas: Para utilizarla en este tipo de camas necesitarás verificar bien los lugares en las cuales colocarás los enganches para que queden bien fijos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

MundiBebé Osito y Luna Gris

 

Esta podría ser considerada una de las mejores barreras para cama del 2019, según la opinión de los usuarios. Esto se debe a que la altura que presenta su estructura alcanza los 66 cm, permitiendo adaptarse a colchones de todo tipo de grueso. Asimismo, la longitud de 180 cm es idónea para camas muy largas, incluso aunque superen los 188 cm.

Otro aspecto de gran relevancia es el diseño abatible que puede accionarse solo con tocar un pulsador, lo que evita tener que disponer de apoyo de otra persona para llevar a cabo la acción.

Uno de los detalles que está directamente vinculado a su diseño, es el toque infantil y dulce que le ha dado el fabricante con el osito sobre la luna. Es una imagen que inspira ternura y, al mismo tiempo, mucha tranquilidad.

Por último, es una barrera que ha sido fabricada y testada siguiendo altos estándares de calidad que la colocan en un sitial de honor al momento de hacer una elección de esta categoría.

Y, para lograr realizar un estudio más específico y entender mejor los aspectos positivos y negativos de este producto, hemos diseñado un completo resumen de pros y contras con el que tendrás más claridad en torno a sus características más relevantes.

 

Pros

Correas de seguridad: El producto incluye unas correas de seguridad que son apropiadas para fijar con más efectividad la barrera a la cama.

Adaptable: Por el diseño sobrio y elegante, esta barrera puede combinar con la decoración que tengas en la habitación del bebé.

Instalación: Se hace de manera sencilla siguiendo las instrucciones reflejadas en el manual.

 

Contras

Peso: Con 3,58 Kg, la barrera puede ser mucho más pesada que otras disponibles en el mercado.

Tela: Es muy ajustada y algunos usuarios han referido que esto hace que se doble un poco.

Comprar en Amazon - Precio (€60)

 

 

 

Gototop Bayby 150/180 cm

 

Esta bonita barrera para cama está confeccionada en dos medidas distintas. Una de 150 x 64 cm para los lados menos largos de la cama, y otra de 180 x 64 cm para los laterales más extensos. Esta versatilidad te la opción de adquirir varias barreras para resguardar todo el contorno de la cama del niño.

En los momentos en que una persona se pregunta cuál es la mejor barrera para cama, debe saber que será aquella que está hecha de un buen material y otorgue facilidad en su uso. Por ejemplo, esta barrera permite hacerle un plegado hacia abajo cuando no está en uso, con el fin de que el niño pueda ejecutar otras actividades desde su cama como jugar o ver televisión.

Para su montaje, dispone de un riel que debe ser sujetado en la parte baja del colchón lo que adecúa el espacio interno de la cama para que el niño pase una noche de sueño placentera, sin que ocurran accidentes de caídas que se vuelven comunes mientras están en crecimiento. Además, con este mecanismo será indistinto si la cama es de madera u otro material.

Si deseas saber qué barrera para cama comprar no puedes perder la oportunidad de revisar cada uno de los pros y contras a los que hacemos referencia en el siguiente apartado, pues en ellos podrás encontrar la respuesta a tus interrogantes.

 

Pros

Segura: El buen sistema de fijación de la barrera a la cama ofrece seguridad para que el niño duerma sin mayores problemas.

Práctica: Con su mecanismo sencillo de abrir y cerrar, se puede utilizar diariamente según las necesidades de los pequeños.

Resistente: Está confeccionada con tres materiales distintos para mayor resistencia: metal, tela y plástico.

 

Contras

Colores: La oferta de colores es limitada, solo está disponible en rosa y azul, lo que da pocas opciones para que el comprador pueda seleccionar el diseño de su preferencia.

Instrucciones: Aunque incluye diversos esquemas para colocar la barrera, al parecer no está suficientemente claro el procedimiento para hacerlo de forma apropiada, según un cliente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...