Los mejores relojes GPS para niños

Última actualización: 28.07.21

 

Relojes GPS para niños – Guía de Compra y Comparativa en 2021

 

Todo padre quiere saber que su hijo se encuentra perfectamente y estar atento a sus necesidades. Esto es mucho más sencillo desde que se lanzaron al mercado los relojes inteligentes especiales para los niños, que incluyen la opción de establecer una conversación de manera sencilla, entre otras cualidades muy útiles. Si buscas alternativas, podemos recomendarte el Xplora Xgo 2, un reloj muy completo en funciones, capaz de establecer zonas de seguridad y que los padres podrán controlar en todo momento con su aplicación parental. Mientras que, por otro lado, te permite dar seguimiento a las actividades de tu hijo. Otra opción interesante es el Pthtechus S2, un reloj con protección IP67, para que pueda acompañar a tu pequeño en todo momento.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Opiniones sobre los mejores relojes GPS para niños

 

Sabemos que elegir el mejor reloj GPS para niños puede ser un reto debido a la gran cantidad de modelos que hay en el mercado. No obstante, puedes identificar el mejor si conoces ciertos rasgos destacados acerca de cada uno. Por eso nos hemos dado a la labor de analizar modelos y ofrecerte nuestra comparativa.

 

Reloj localizador GPS para niños

 

Xplora Xgo 2

 

Tener siempre comunicado a tu hijo, pero evitando que se distraiga en momentos inoportunos, es solo una de las cualidades de este modelo de reloj localizador GPS para niños. Es capaz de recibir y realizar llamadas de números que se hayan establecido previamente. De igual forma, recibe textos, mensajes de voz y permite responderlos.

Por otro lado, ha sido diseñado con una interfaz intuitiva y muy fácil de utilizar, que los niños pueden comprender rápidamente. Sin olvidar indicar que también cuenta con la posibilidad de configurar zonas seguras, para que rápidamente identifiques si tu hijo está fuera de ellas en horas no planeadas.

Otras cualidades a comentar son su cámara frontal y la posibilidad de controlar de manera remota el reloj. Para ello, dispone de una aplicación de control parental, que permite a los padres decidir cuándo limitar las funciones de comunicación sin dejar de localizar al niño en todo momento.

Si no sabes qué reloj GPS para niños comprar, revisa más aspectos de este modelo, que podría ser la opción indicada.

 

Pros

Funciones: Adicional a la comunicación bidireccional, el niño puede usar la linterna, cámara, calendario y más, por lo que es un reloj muy completo.

Facilidad de uso: Tanto para los padres como para el niño, las interfaces de uso resultan sencillas de manejar, evitando estudiar demasiadas configuraciones.

Autonomía: Según las opiniones, su batería puede durar un par de días, apagando el dispositivo por la noche, lo que se considera práctico.

 

Contras

Coste: Hay otras versiones de reloj GPS más asequibles. Pero las ventajas y calidad del producto justifican este inconveniente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

SaveFamily Geolocalización

 

Este reloj localizador GPS para niños te permite conocer en tiempo real la posición del niño a través de 3 sistemas de búsqueda avanzada, WiFi, GPS y LBS. Por consiguiente, puede proporcionarte un punto de localización preciso en el mapa de Google, que te indica el camino más rápido para llegar al niño.

Para mayor funcionalidad, tiene un botón SOS que activa una triple llamada de emergencia en caso de que el niño lo requiera. De igual forma, se activa automáticamente cuando el niño sale de las zonas seguras previamente fijadas, que pueden ser el parque, el colegio, la casa, entre otros.

En cuanto al diseño, puedes conseguirlos en 4 diferentes colores; azul, verde, rosa y negro, para elegirlo según el gusto y personalidad del niño. Por si fuera poco, está elaborado en silicona y tiene protección IP67, por lo que resiste el polvo y las salpicaduras de agua.

Si necesitas un reloj GPS para estar comunicado con el niño en todo momento, entonces es recomendable que conozcas detalladamente este modelo.

 

Pros

Seguridad: Cuenta con el botón SOS que emite una alerta a 3 contactos previamente configurados en caso de que el niño lo requiera.

Funcionalidad: Funciona con una tarjeta SIM que le permite al niño realizar llamadas y enviar mensajes de texto.

Diseño: Ofrece un diseño minimalista y está disponible en 4 diferentes colores para adaptarlo al estilo del pequeño.

 

Contras

Carga: Cargar el equipo puede ser un poco difícil, por lo que es recomendable que un adulto sea el responsable de hacerlo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Reloj GPS para niños sumergible

 

Pthtechus S2

 

Si tu hijo realiza actividades acuáticas con frecuencia, lo mejor es buscar un dispositivo que no tenga que quitarse cada vez que entrará a la piscina. De esta manera, evitas que lo extravíe. Pensando en este tipo de circunstancias, el reloj GPS para niños sumergible de Pthtechus ofrece una protección IP67. De esta manera, el agua no lo dañará.

Por otra parte, está disponible en una amplia gama de colores y no tendrás que preocuparte porque lo utilice durante el tiempo de clases, ya que permite establecer periodos de restricción. Sin embargo, la opción de llamada de emergencia seguirá disponible en todo momento, para mayor seguridad del niño.

Ahora bien, para una localización más exacta, combina las tecnologías LBS y GPS. De esta manera, conocerás con mayor precisión dónde está tu hijo y si está dentro de las zonas que has configurado con antelación como seguras.

Por su coste y cantidad de funciones, este modelo compite por ser el mejor reloj GPS para niños de relación calidad precio. Analiza en detalle qué ventajas y aspectos a mejorar hemos detectado en él.

 

Pros

Compatibilidad: Es un reloj que podrás enlazar con dispositivos tanto iOS como Android, para evitar inconvenientes.

Localización: La precisión del dispositivo es buena, debido a que combina la tecnología LBS con GPS.

Autonomía: La batería  puede durar una jornada diaria sin problemas, incluso más. 

 

Contras

Configuración inicial: Poner a punto el reloj por primera vez es un proceso que toma tiempo, algo que deberás considerar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

PalmTalKhouse S9

 

Los niños suelen disfrutar bastante cuando se mojan; esto frecuentemente es una preocupación para los padres si consideran la posibilidad de obsequiarles un reloj. Sin embargo, gracias a que algunos como el que describimos en este apartado, cuentan con un nivel de impermeabilidad IP67, no tienen restricciones en este sentido. Así que tu hijo podrá llevar este reloj GPS para niños sumergible a su clase de natación y no tendrá que quitárselo.

Por otra parte, además de ser un reloj localizador GPS para niños, este modelo cuenta con comunicación bidireccional, para que puedas establecer una conversación cómoda con tu hijo. Además, su compatibilidad con diferentes modelos de móviles es amplia, de manera que es muy posible que tu smartphone esté entre los listados por el fabricante con los que se puede emparejar, razón por la que algunos padres lo eligen como el mejor reloj GPS para niños.

Además, para que no te pierdas ningún momento en la rutina de tu hijo, cuenta con cámara frontal. Misma que también podrá ser útil para que el niño registre los momentos que le parezcan importantes en el día a día.

Si consideras que este dispositivo es el indicado, te invitamos a revisar sus características más destacadas en el siguiente listado.

 

Pros

Cámara frontal: Puesto que incluye este complemento es más fácil conocer el estado de tu pequeño.

Colores: La variedad de colores para este reloj es amplia, por lo que es más probable que encuentres uno acorde a los gustos de tu pequeño.

Funciones adicionales: Su posibilidad de cubrir otras necesidades distintas a la de localización y comunicación, permiten que sea versátil.

Control remoto: Podrás tener el control del reloj desde tu móvil para evitar un mal uso del aparato.

 

Contras

Autonomía: La duración de la batería podría ser mayor. Por este motivo los padres deben estar atentos constantemente a suministrarle carga. Sin embargo, los hábitos de uso pueden intervenir considerablemente en este problema.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Reloj para niños con GPS y llamadas

 

Generies FFA21

 

Es un reloj para niños con GPS y llamadas bidireccionales, lo que te permite estar siempre conectado con el niño y encontrarlo con mayor facilidad en caso de un percance. Además, tiene un botón SOS que realiza 3 llamadas rápidas a los contactos de emergencia que hayas configurado previamente, lo que favorece la seguridad.

Para mayor versatilidad, ofrece un modo no molestar, que le permite a los padres configurar horarios de funcionamiento, de esta manera, el reloj no distraerá al pequeño durante las clases. Asimismo, brinda localización a través del sistema LBS para mayor eficiencia.

Este dispositivo también cuenta con una alarma que puede ayudar al niño a despertarse más temprano, así como una linterna para ver en la oscuridad y una cámara frontal. Por si fuera poco, ofrece un diseño atractivo disponible en color azul o rosa, e incluye una correa suave al tacto, lo que favorece la comodidad.

Un reloj GPS es un accesorio de alta tecnología que te permite localizar a tu niño de forma más rápida en caso de una emergencia. Por lo tanto, es recomendable que conozcas más a fondo este modelo.

 

Pros

Funcionamiento: Permite realizar llamadas bidireccionales y cuenta con un chat de voz que te permite estar conectado a tu niño en todo momento.

Versatilidad: Incorpora cámara, despertador y linterna, lo que favorece la versatilidad del reloj.

Diseño: Tiene un diseño compacto con correa suave para brindar mayor comodidad.

 

Contras

Señal: En interiores o en lugares de poca recepción, el error de posición puede estar entre 800 metros y 6 km aproximadamente, dependiendo de la señal.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Vodafone Neo

 

Un reloj para niños con GPS y llamadas es en la actualidad un dispositivo muy conveniente, que no solo aporta tranquilidad a los padres, sino que puede transmitir seguridad a los pequeños.

En especial, este modelo se caracteriza por ofrecer esferas que se pueden personalizar con los personajes de Disney favoritos de tu hijo. Pero las funciones y tecnología del dispositivo también son cualidades que vale la pena mencionar. Por ejemplo, su protección IP68 permite que se pueda utilizar en la piscina y su batería tiene una autonomía de 24 horas.

Disponibles están también en su configuración las funciones de control parental, a través de su aplicación, así como diversas opciones prácticas, tales como previsión meteorológica, recordatorios y hacer fotos de buena calidad.

Por lo que se refiere a su apariencia y ergonomía, es uno de los relojes más intuitivos y su banda permite modificar el ángulo para hacer más cómodo el uso a los niños.

Quizá la propuesta de Vodafone no sea de los relojes con GPS más baratos del mercado. Sin embargo, tiene mucho que ofrecer y una calidad que salta a la vista. Más información, a continuación.

 

Pros

Durabilidad: Los materiales que conforman este reloj son seguros y muy resistentes. Así, pueden tolerar bien el uso otorgado por los niños.

Impermeable: Tiene  uno de los grados de protección más altos: IP68. Por tanto, el niño no necesita quitárselo en caso de realizar ejercicio en la piscina.

Ergonomía: Su apariencia, navegación y cualidades físicas hacen que los niños puedan utilizarlo con comodidad.

 

Contras

Compatibilidad: Solo se puede configurar con la red de Vodafone, algo que deberás tener en cuenta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Reloj inteligente para niños con GPS

 

SoyMomo H2O

 

Los relojes hoy en día nos ofrecen múltiples funciones, por lo que muchos niños podrían ya no sentirse satisfechos sólo con conocer la hora a través de este tipo de artilugios. Por este motivo, si tienes que dar un obsequio, un reloj inteligente para niños con GPS bien podría ser una opción práctica, que represente al mismo tiempo un beneficio para sus padres.

Pensando en cubrir estas necesidades, la marca SoyMomo lanza al mercado este modelo de diseño deportivo y moderno, que puede ayudar a que tu pequeño se sienta más seguro y logre estar lejos de sus padres al saber que en cualquier momento que así lo necesite puede contactarlos a través de una llamada.

Además, puede ser un buen localizador, porque cuenta con recursos como tecnología GPS, WiFi y GSM para que desde tu móvil conozcas el lugar preciso en el que se encuentra.

Tal vez este modelo no sea de los más baratos de la selección, pero si te ha parecido que cumple con tus expectativas, no dejes de revisar el listado de ventajas y posibles mejoras que hemos identificado.

 

Pros

Localización: Por combinar tecnología GPS y GSM podría proporcionar una ubicación con menor rango de error que otros modelos más sencillos.

Seguridad: Solo los contactos establecidos en el reloj pueden contactar o ser contactados por tu hijo, lo que incrementa la seguridad.

Zona segura: Puedes establecer un perímetro en el reloj, para que indique si tu pequeño ha salido de la zona en donde puede estar seguro.

IP67: Puesto que cuenta con este nivel de protección, no debes preocuparte porque el reloj del pequeño se salpique o llegue a mojarse jugando.

 

Contras

Coste: En el mercado puede haber modelos más asequibles, pero probablemente sus características compensen este inconveniente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía para comprar un reloj GPS para niños

 

Con la salida al mercado de dispositivos tan completos en funciones y provistos de diferentes tecnologías para cumplir con sus objetivos es una tarea confusa identificar justo lo que necesitamos. Sin embargo, te ofrecemos una guía que te ayudará a tener más claro lo que debes analizar para encontrar ese reloj que puede ser el adecuado.

Guía de compra

 

Localización

Una de las principales funciones que debe cumplir un reloj de este tipo es la de identificar el punto preciso en donde se encuentra tu pequeño. Esto te permite ir a por él rápidamente o simplemente estar tranquilo porque sabes que se encuentra en un área que consideras segura, como podría ser un parque de juegos o la escuela.

Para comenzar esta guía para comprar el mejor reloj GPS para niños nos referiremos a las diferentes tecnologías que estos dispositivos utilizan para lograrlo.

 

GPS

Esta manera de identificar un sitio geográfico en el mapa se basa en comunicarse con los satélites que se encuentran en órbita alrededor de la tierra. Las señales triangulan a través de al menos 3 satélites, para de esta forma trazar líneas de intersección que ayudan a encontrar la ubicación del dispositivo que está enviando la señal.

 

GSM

Otra manera de identificar un dispositivo es a través de GSM, que es un servicio que algunas compañías de telefonía ponen a disposición de sus usuarios, para ayudarles a determinar las coordenadas en las que se encuentra el aparato. Esta metodología puede acertar con una precisión de aproximadamente 50 a 200 m del dispositivo, de acuerdo a los métodos que emplea para encontrar la señal.

 

LBS

Esta tecnología es muy utilizada por las aplicaciones que actualmente tenemos en el móvil como mapas y rutas de direccionamiento, y los relojes con GPS pueden ayudarse de este tipo de servicio para ser aún más precisos en su identificación del lugar real en donde se encuentra el aparato que envía la señal.

En resumen, puede ser una buena alternativa la de elegir en tu comparativa de relojes GPS para niños uno que no solo utilice una metodología de localización, sino que la combine con otra. Aún así, debes saber que en pocas ocasiones estos dispositivos pueden ser realmente exactos en la geolocalización; ofreciendo aproximaciones con mayor o menor margen de error.

 

Utilización

Lo más común es que este tipo de dispositivos sean utilizados por niños pequeños desde los 4 o 5 años de edad hasta aproximadamente los 10 años. Lo mejor es que el dispositivo cuente con una interfaz fácil de comprender, que sea intuitiva para que el pequeño no se frustre demasiado en el intento de hacer uso de las funciones. Los botones incluidos deben ser fáciles de pulsar y los menús también deben ser comprensibles sin que necesariamente tenga que leer. Para esto los iconos y su diseño son parte fundamental del aparato.

 

Seguimiento

Debido a que estos relojes no están diseñados para ser utilizados de manera autónoma, sino a través de otros dispositivos móviles como tu smartphone, vale la pena que te informes acerca de su aplicación complementaria. Puedes buscar los comentarios de los usuarios al respecto y el nivel de seguimiento que puedes realizar de forma remota. También conviene que revises los datos que se pueden mostrar en relación a tu hijo. Así puedes tener una mejor idea del uso y ventajas que te proporcionará en el día a día.

Diseño

En cuanto a esta característica, es normal que mientras más complementos incluya el modelo su coste se vea afectado. Por ejemplo, podría ser más caro si es resistente al agua, incluye una cámara, correa intercambiable, podómetro, etc. En general si te preguntas cuánto cuesta un reloj inteligente, podemos decirte que tendrás que pensar en una inversión de alrededor de 30 euros, para hacerte con un modelo de buena relación calidad precio, pero es importante que el dispositivo que elijas además de ser bueno y económico cuente con esas cualidades principales que buscas. Puesto que no tendrá sentido invertir poco dinero en un artefacto que al final no cumple con el objetivo que tenías en mente desde el principio.

Por otro lado, revisa las correas del modelo, puesto que es importante que estas logren ofrecer un ajuste de precisión. Recuerda que los niños cambian de talla y medidas con mucha rapidez y lo mejor es que el modelo cuente con algún mecanismo milimétrico para que no se marque en su muñeca, pero tampoco se llegue a caer.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo configurar un reloj GPS para niños?

Aunque este tipo de acciones que se deben realizar por los padres en el dispositivo pueden variar de un modelo a otro, generalmente constan de insertar la tarjeta SIM en el compartimento especial para ella. Esto es debido a que será la encargada de permitir que tenga comunicación y localización. Después habrá que descargar la aplicación relacionada con el reloj para poder controlarlo desde tu móvil, si es que cuenta con una y finalmente escanear el código QR que fué suministrado con el reloj, para vincular el dispositivo a tu móvil. Una vez logrado esto, solo será cuestión de que te familiarices con las funciones para que puedas aprovecharlas y que explores junto a tu hijo lo que el dispositivo puede hacer.

 

Q2: ¿Para qué sirve la zona de exclusión de un reloj GPS para niños?

Probablemente en las actividades comunes de tu hijo se encuentre la de ir al parque. Estos sitios, al ser lugares abiertos, pueden suponer que por un momento tu pequeño quede fuera del alcance de tu vista. Para que estés más tranquilo, esta función te permitirá establecer un perímetro alrededor del parque, de manera que si el niño llega a salir de ese lugar sea detectado y envíe una alerta, ya sea a ti, al niño o a ambos; con la finalidad de que estéis al tanto de que hay un posible riesgo.

 

Q3: ¿Por qué el reloj GPS para niños no se conecta a Internet?

La conexión a Internet del reloj está relacionada con tu proveedor de red de telefonía. Generalmente el te debe proporcionar la señal y esta se activa cuando envías un mensaje de texto especial en el que la solicitas. Sin embargo, es necesario que confirmes este paso acercándote a algún centro de tu proveedor para preguntar la forma en que puedes activar el SIM en el reloj, para así tener disponibles todas las funciones relacionadas con la red de teléfonos móviles.

 

Q4: ¿Qué SIM usa un reloj GPS para niños?

Generalmente estos dispositivos utilizan una tarjeta con tamaño Micro SIM, que es una tarjeta pequeña que permite que el reloj conserve sus dimensiones compactas. Sin embargo, los fabricantes pueden proporcionar la opción de adaptadores para que la tarjeta sea compatible con la ranura en tu aparato. De esta forma, solo debes desprender la tarjeta en el tamaño que necesitas. Por otro lado, debes revisar el modelo de tu interés, porque algunos solicitan que se trate de una tarjeta compatible con cierto tipo de tecnología, por ejemplo 2G.

 

Q5: ¿Qué es mejor, reloj GPS para niños sin SIM o con SIM?

Esto dependerá del propósito que te hayas planteado para el reloj que quieres obsequiar a tu hijo, por lo que deberás analizar qué tipo de uso se le desea dar. Por ejemplo, si lo que te preocupa es saber en dónde se encuentra el niño y entablar una conversación con él, forzosamente necesitarás una tarjeta SIM para que el proveedor de la red de telefonía te proporcione este tipo de funciones. Pero si en cambio, sólo estás interesado en que el niño pueda conocer la hora, monitorear su actividad física y ayudarle con tareas rutinarias como despertarse a una hora determinada, entonces no será prioritario que tenga una tarjeta SIM.

 

 

 

Cómo utilizar un reloj GPS para niños

 

Aunque muchos de los relojes con GPS para niños tienen interfaces intuitivas, y podríamos pensar que no implican ningún reto en su utilización, hay algunas funciones que los padres deben dominar para poder sacar el mayor provecho al reloj. A continuación hablaremos de algunos aspectos básicos.

 

 

Empareja el reloj con tu móvil

Uno de los pasos más importantes para poder comenzar a utilizar el reloj inteligente de forma eficaz es la configuración inicial. Esta comprende en un primer momento la colocación correcta de la tarjeta SIM que le proporcionará el servicio de conectarse a la red de telefonía. Deberás revisar en tu manual si tienes que desmontar alguna pieza para tener acceso a la abertura especial para esta tarjeta y sellar muy bien el lugar después de su colocación.

Posteriormente descarga la aplicación del fabricante que te permitirá establecer comunicación entre tu reloj y el móvil para aprovechar los datos que se compartirán y estar al tanto de lo que sucede con tu hijo. Normalmente el fabricante solicita que te registres. Este paso puede ser útil para que en el caso de tener más de un hijo con un reloj de este tipo, sea más sencillo hacer un seguimiento personal a cada uno.

A continuación deberás escanear con tu móvil el código QR que se proporciona con el reloj, la aplicación realizará los pasos necesarios para emparejar ambos dispositivos.

 

Utiliza el reloj en zonas con buena cobertura

Es normal que los sistemas de localización tengan un margen de error más alto o no lleguen a mostrar la información si se utilizan en el interior de una vivienda, por lo que será preferente su uso en exteriores. Por este motivo, te recomendamos que realices las pruebas fuera de tu casa para familiarizarte con las funciones de seguimiento.

En el caso de que el modelo admita la función establecer zonas seguras, te recomendamos que las configures, de esta manera puedes realizar más pruebas a este respecto antes de utilizarlo con tu hijo.

 

Explícale a tu pequeño

Los niños se muestran normalmente ansiosos por utilizar un dispositivo nuevo. Nuestra recomendación es que seas paciente, puedes ir explicando las funciones poco a poco, no te esfuerces demasiado en hacerlo para que comprenda todo en una sola sesión. Conforme domine cada tema estará listo para aprender una función nueva de su reloj. El proceso puede implicar varios días, pero finalmente aprenderá a sacar todo el provecho de su nuevo dispositivo.

 

 

Respeta las recomendaciones del fabricante

En muchas ocasiones los aparatos de tipo electrónico presentan fallas debido a un mal uso del aparato. Esto a veces es por desconocimiento derivado de que no se estudian en detalle los manuales de instrucciones provistos en su compra. Queremos hacer énfasis en que este paso es muy importante y te ayudará a tener en mente qué es lo que puedes y no hacer con el reloj. De igual manera, deberás transmitirle a tu hijo de forma sencilla las acciones que no debe llevar a cabo con su reloj, para que aprenda a hacerse cargo del aparato y darle un buen uso dentro de sus capacidades.

Especialmente recomendamos que te informes sobre la manera en que deberás colocar la tarjeta SIM para evitar que se pierda la protección contra el agua y conocer si se puede o no pulsar algún botón cuando el reloj está mojado.

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

UK XUN setrack2

 

Podrás permitir que tu hijo realice y reciba llamadas de una manera sencilla para estar siempre comunicado con él a través de este práctico reloj localizador GPS para niños, puesto que en su lateral incluye dos botones intuitivos y fáciles de pulsar por los dedos pequeños de los niños. Mientras que por otro lado, destaca su función de control perimetral, misma que te ayudará a conocer cuando tu hijo se aleje de la zona que has definido previamente como segura.

En cuanto a su modo SOS, este es fácil de activar y al presionar el botón de esta función por 3 segundos se contactará a los 3 números establecidos como prioritarios para asistir al pequeño ante cualquier evento.

Además, no queremos dejar de mencionar, que su aplicación para el móvil te ayudará a conocer diferentes datos de interés con respecto a tu hijo aunque te encuentres lejos. Esta y otras razones de practicidad y comodidad pueden hacer que quienes lo han adquirido lo recomienden.

Estar en condiciones de afirmar que un modelo es el mejor reloj GPS para niños del momento requiere de un análisis en detalle de diversas características, por eso te invitamos a conocer más acerca de este producto.

 

Pros

Linterna: Tu hijo puede sentirse más seguro aún cuando se encuentre en un sitio con poca luz debido a su función de linterna.

Cámara: Si deseas visualizar a tu pequeño, podrás hacerlo con comodidad debido a esta característica.

Bloqueo a distancia: Gracias a su aplicación, puedes controlar el uso que el niño otorgue al reloj, para evitar que se distraiga.

Juegos: Al incluir juegos para estimular la capacidad matemática, puede ser considerado como un dispositivo didáctico.

 

Contras

Impermeabilidad: Aunque el fabricante indica que puede mojarse, especifica que no está hecho para nadar, lo que puede ser un inconveniente si buscas algo con este tipo de compatibilidad.

 

 

bhdlovely 2G

 

Si no sabes cuál es el mejor reloj GPS para niños y necesitas un dispositivo que pueda ser resistente al agua, entonces tu prioridad debería ser enfocarte en su nivel de impermeabilidad. En este sentido el modelo que describimos ahora cuenta con un nivel de protección grado IP67 profesional, lo que quiere decir que puede ser sumergido hasta los 3 metros de profundidad. Por este motivo, puede ser el mejor reloj GPS para niños sumergible.

Además, cuenta con la posibilidad de establecer restricciones en el uso del dispositivo. De esta forma, no habrá distracciones en momentos inoportunos, por ejemplo, cuando cuando tu hijo se encuentra en el cole.

Por otro lado, la tecnología que incluye para localización de tipo LBS puede ser muy útil para conocer en tiempo real en dónde se encuentra tu hijo, y puedes darle seguimiento sencillo a través de tu móvil en la aplicación que complementa su utilización.

Por las buenas valoraciones de los usuarios, Bhdlovely podría ser la mejor marca de relojes GPS para niños. Por eso, hemos realizado un resumen de lo más importante en este modelo.

 

Pros

Diseño: Por su tamaño que se mantiene compacto sin ser demasiado pequeño para las manos de los niños, puede ser utilizado cómodamente.

Intuitivo: Gracias a que cuenta con una interfaz intuitiva, los niños en edad preescolar puede tener control del aparato sin problemas.

Práctico: El modelo incluye varias funciones útiles para el día a día, como el despertador, por ejemplo.

Cámara: Debido a que cuenta con este complemento, se amplían las posibilidades de uso y eficiencia del dispositivo.

 

Contras

Colores: En comparación con otros modelos, este solo se encuentra disponible en dos colores. Pero debido a que pueden considerarse bonitos y complementar la apariencia moderna del reloj, quizá no haya mayor problema en que tu hijo elija alguno.

 

 

MeritSoar Tech V6

 

Algo que puede ser muy tranquilizador tanto para los niños como para los padres es poder conversar con sus hijos cuando físicamente no es posible estar cerca. Esto puede lograrse de una forma eficaz y muy sencilla con un reloj para niños con GPS y llamadas, porque son aparatos que están diseñados específicamente para este fin. Sin embargo, al mismo tiempo combinan cualidades estéticas y prácticas que los niños pueden disfrutar. 

Si estás buscando un dispositivo de este tipo, te invitamos a revisar este modelo que muchos podría considerar entre los mejores relojes GPS para niños del 2021: el MeritSoar Tech V6.

Si te preguntas qué es lo que lo hace especial, podemos decir que ofrece comunicación bidireccional, para que puedas tanto escuchar a tu pequeño, como también hablarle en tiempo real. Además, los mensajes de texto están considerados para ampliar aún más la comunicación a través del medio que mejor convenga. Por otro lado, no hay peligro de que tu pequeño se distraiga con el reloj cuando es hora ade estudiar, puesto que podrás restringir su uso a determinados periodos de tiempo.

Siguiendo con nuestra búsqueda del mejor reloj, te mostramos más información acerca de este producto, pues podría ser el que necesitas.

 

Pros

Despertador: Puedes ayudar a que tu hijo tenga mayor autonomía al activar la función de despertador en este reloj.

Cámara: No perderás detalle de lo que ocurre con tu pequeño gracias a este implemento en el dispositivo.

Localización: Su combinación de tecnología GPS + LBS permite tener una mayor precisión al momento de determinar el sitio en que se encuentra tu hijo.

Color: El cuerpo del reloj puede elegirse en diversos tonos para que esté acorde a las preferencias de tu pequeño.

 

Contras

Compatibilidad: El modelo está diseñado para ser compatible con iOS 7.0 o superior y Android 4.4 o versiones más nuevas, por lo que si tu móvil no cumple con el requerimiento no podrías utilizar este reloj.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS