Opiniones sobre Asalvo América 12524

Última actualización: 26.04.24

 

Ventaja principal:

Lo más resaltante de esta silla es su diseño cómodo y maniobrable, que brinda confort para el bebé y fácil manejo para los padres. Para ello, cuenta con un respaldo y asiento acolchado, así como con ruedas delanteras que giran en 360°.

 

Desventaja principal:

Dado que cuenta con un mecanismo de plegado tipo libro, podría llegar a ocupar más espacio que los modelos tipo paraguas. Sin embargo, esta desventaja no afecta su buen funcionamiento.

 

Veredicto: 9.6/10

Muchos padres en sus opiniones recomiendan esta silla de paseo por su inmejorable precio valor, así como por la facilidad de uso y el confort que brinda al pequeño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Utilidad y marca

Las sillas de paseo son los grandes aliados de los padres activos, aquellos que salen a diario de casa con su pequeño para hacer las compras o bien para disfrutar de largos paseos con su hijo. Hoy te presentamos la Asalvo América 12524, una silla que provee no solo un cómodo transporte, sino que también facilita el manejo de los padres.

Todos sabemos la fatiga y el dolor de espalda que puede generar el llevar un bebé en brazos durante horas. Por ello, esta podría ser la mejor silla de paseo, ya que te brinda la posibilidad de llevar a tu pequeño cómodamente a donde quiera que vayas e indistintamente de su edad. Para ello, está diseñada especialmente para transportar niños desde su nacimiento y hasta que alcancen un peso de 15 kilos. Esto quiere decir, que podrás pasear con tu bebé desde el primer el día hasta que tenga los 3 años de edad y no tendrás que desembolsar dinero extra para comprar otra silla que se adapte a su crecimiento, ya que este modelo homologado te ofrece gran utilidad durante sus primeros 36 meses de vida.

En lo referente a la marca, tenemos que Asalvo es una empresa muy reconocida en España, exporta a más de 30 países sus sillas de paseo, cochecitos y productos infantiles, los que se caracterizan por su diseño innovador, seguridad y calidad.

Segura y manejable

La seguridad de tu hijo no tiene precio y Asalvo te brinda en este modelo tecnología innovadora, a fin de ofrecer un producto altamente seguro para el pequeño y confiable para los padres. Su silla de paseo América cuenta con 4 ruedas aerodinámicas, que hacen frente a casi cualquier tipo de terreno. Sus ruedas delanteras proporcionan giros en 360°, por lo que podrás maniobrar con estabilidad y sortear obstáculos y personas durante el paseo urbano.

Así mismo, cuenta con un mecanismo de freno de pedal, que detiene las dos ruedas traseras al mismo tiempo con solo presionar una barra con tus pies. Igualmente, dado que ofrece un tamaño compacto y un peso ligero, podrás desplazarte por espacios reducidos e incluso utilizar ascensores sin ningún problema. También podrás guardarla fácilmente en el maletero del coche.

Sus dimensiones abierta son de 81,5 x 51 x 103 cm y su peso es de 7,4 Kg y cerrada mide tan solo, 92 x 51 x 29 cm. Aunado a esto, es una silla equipada con un arnés de 5 puntos, con lo que podrás mantener sujeto y seguro al niño. Además, para mayor seguridad y confort, el arnés cuenta con almohadillas acolchadas en la parte frontal.

 

Diseño y comodidad

Es una silla de paseo que ofrece no solo prestaciones que favorecen la rutina de los padres, sino que también podría ayudar a conseguir que los bebés estén felices. Para ello, proporciona gran comodidad gracias a su amplio asiento y respaldo acolchado, que brindan confort al niño fuera de casa; también cuenta con un cómodo reposapiés ajustable en altura, a fin de dar al pequeño un adecuado soporte a sus piernas.

También ofrece una capota plegable con visera, lo que evita que los rayos del sol incidan directamente sobre el bebé. Así mismo, posee una ventana con solapa que favorece el poder observar al niño sin causar molestias o sin detener la marcha. Además, cuenta con una manillar completo y regulable en altura, lo que permite que pueda adaptarse fácilmente a las diferentes estaturas de los padres o cuidadores.

Así mismo, posee una cesta en la parte inferior que ofrece un espacio extra de almacenamiento, donde podrás llevar cosas que el niño necesite durante el paseo.

Por otro lado, es un modelo que dispone de un respaldo ajustable hasta en 4 posiciones y una vez tumbado completamente, es compatible con capazos blandos.

Adicionalmente, su diseño permite un fácil plegado en forma de libro, por lo que podrás almacenarla sin ocupar mucho espacio y para proteger al niño en los días de lluvia, recibirás un cobertor de plástico transparente especialmente concebido para este fin.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS