Opiniones sobre Chicco Cuddle&Bubble

Última actualización: 02.12.20

 

Ventaja principal:

Se trata de una bañera con cambiador, que incluye los accesorios que necesitas para el baño de tu bebé, tales como jarra, organizador y un recipiente para esponja extraíble. Además, es regulable en altura y cuenta con un tratamiento antideslizante, que mejora la comodidad del pequeño.

 

Desventaja principal:

Si te decides por comprar este producto, debes tomar en consideración sus amplias dimensiones, ya que necesita un espacio adecuado para su almacenamiento.

 

Veredicto: 9.8/10

La Chicco Cuddle&Bubble es una cómoda bañera 2 en 1, que incorpora un cambiador y accesorios que te permiten mantener la higiene de tu bebé durante los primeros meses de su vida.

Comprar en Amazon - Precio (€99,95)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Esta bañera para bebé está diseñada para ser usada como herramienta para el baño y también como cambiador, con unas dimensiones de 82 x 65 x 107 cm cuando está abierta. Además, posee un reductor extraible muy suave para acoger al bebé cómodamente cuando se le está cambiando el pañal, lo que le brinda un máximo confort. 

Adicionalmente, esta bañera tiene la posibilidad de regular su altura en 3 posiciones diferentes para la comodidad de los padres mientras están bañando al bebé, o para cambiar su ropa. El ajuste es intuitivo, gracias a unos botones que incorpora la estructura de la bañera para un cierre rápido.

Otro detalle que tiene el diseño de esta bañera de Chicco es su asiento ergonómico, el cual puede usarse en 2 posiciones diferentes para que el bebé esté cómodo mientras lo bañas. De esta forma, podrá estar semi tumbado, lo que es perfecto para cuando está recién nacido, o sentado para cuando supere los 6 meses de edad. En razón de estas características, este modelo ha sido catalogado por muchos usuarios como la mejor bañera para bebé, pues sus opiniones son muy positivas.

Además, este modelo es unisex y puede ser usado sin distinción tanto por niñas como por niños, ya que su color gris es bastante atractivo y combina con la decoración de cualquier ambiente. Aunque también puedes elegir esta bañera en color plata o en azul. 

Materiales

La Chicco Cuddle&Bubble es una de las bañeras para bebés más compradas en sitios virtuales como Amazon, porque está fabricada con materiales de buena calidad, duraderos y resistentes. Es así, que este producto combina piezas plásticas y de aluminio en su conjunto, además de partes blandas con un suave acolchado.

Es importante acotar que este cambiador bañera debe ser utilizado en bebés con edades comprendidas entre 0 y 12 meses, siempre que no superen los 11 kilogramos de peso, para evitar cualquier riesgo de rotura de la bañera por un uso inadecuado.

Por otro lado, debes saber que esta bañera puede plegarse para su almacenamiento y viene con ruedas para su desplazamiento, por lo que no tendrás que preocuparte de mantenerla atravesada en la habitación o en la sala de baño, siendo posible buscarle un pequeño espacio para guardarla.

En cuanto a su limpieza y mantenimiento, no hay que complicarse mucho, ya que  esta bañera se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo, sin necesidad de usar disolventes o lejía, siendo recomendable secar las piezas metálicas con un paño seco para evitar los problemas de oxidación y, en el caso del reductor, sólo necesitas lavarlo con agua fría y listo.

 

Accesorios y montaje

Probablemente, el precio de este modelo de Chicco resulte algo elevado para padres con presupuestos ajustados, pero es importante considerar todos los beneficios que aporta una bañera de estas características para la comodidad del baño del bebé.

En este sentido, queremos resaltar de este modelo la incorporación de un desagüe, que facilita el vaciado del agua, un acoplamiento adecuado para adaptar la alcachofa de la ducha, un tubo vaciador y un práctico reposacabezas.

Y para facilitar la labor del baño del bebé, este modelo incluye una práctica jarra de agua y un soporte para colocar la esponja. Asimismo, notarás que en la parte baja tiene un espacio muy útil para almacenar juguetes, toallas u otros productos de higiene personal necesarios para la ducha de tu pequeño.

En cuanto al montaje, no deberías preocuparte porque Chicco incluye con la compra un manual de instrucciones bastante intuitivo con imágenes definidas de cómo debe ensamblarse la bañera y el cambiador, explicando con detalle el uso de cada pieza.

Por último, cabe advertir, que debes tener precaución al bañar a tu bebé y estar cerca de él en todo momento, pues existe riesgo de ahogamiento en niños muy pequeños.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99,95)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments