Opiniones sobre Chicco Polly Easy

Última actualización: 07.12.19

 

Ventaja principal:

Su diseño ultra compacto de 53 x 97 x 27 cm cuando está plegado facilita el almacenamiento en el garaje, el armario, detrás de la puerta e incluso debajo de la cama. Además, es capaz de mantener la posición vertical para mayor practicidad.

 

Desventaja principal:

Es posible que la bandeja resulte difícil de lavar bajo el chorro del fregadero debido a sus dimensiones, por lo que tendrás que hacerlo en la ducha o en el patio con una manguera.

 

Veredicto: 9.7/10

Esta trona para bebé es uno de los modelos más prácticos y funcionales, ya que incorpora 4 ruedas para facilitar su movimiento por los diferentes salones del hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€91,21)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

La Polly Easy es una trona para bebé de diseño funcional que ofrece una gran comodidad al niño mientras está sentado, puesto que dispone de un amplio asiento y respaldo acolchados, gracias a su funda fabricada en material sintético, decorado con imágenes de animales de la jungla sobre un fondo de tonos verdes, lo que seguramente agradará al bebé. Además, también puedes optar por la trona con funda amarilla inspirada en pájaros o la de color rosa con unicornios.

Su cómodo y práctico diseño le permite ser adaptada a la altura de cualquier mesa, gracias a que cuenta con una amplia bandeja extraíble, así como un mecanismo de regulación de altura en 7 niveles, de esta forma, podrás integrar al bebé a las comidas familiares. De igual modo, al retirar la bandeja quedan al descubierto sus apoyabrazos, para ofrecer un mayor soporte al bebé.

Es una de las tronas para bebé con diseño más seguro y estable, debido al ángulo de apertura de sus patas. Asimismo, incluye 4 ruedas giratorias para facilitar su desplazamiento por las diferentes áreas de la casa, que cuentan con freno accionable mediante palancas de bloqueo situadas en cada rueda.

Dimensiones

Otra característica destacada de esta trona para bebé es su tamaño compacto de 53 x 87 cm en una posición y 104 x 82 cm en otra. Del mismo modo, plegada solo mide 53 x 97 x 27 cm, por lo que resulta fácil de transportar en el maletero del coche o de almacenar en cualquier rincón de la casa, garaje, debajo de la cama e incluso dentro del armario o detrás de una puerta. También, es importante saber que es capaz de mantener su posición vertical mientras está plegada.

Asimismo, tiene un peso de apenas 8,1 kg, que también contribuye al fácil traslado y desplazamiento de la trona, por lo que de acuerdo a las opiniones más recientes de muchos usuarios, es considerada como la mejor trona para bebés. Por otro lado, es importante seguir algunas recomendaciones de seguridad del fabricante para asegurarte de que todas las piezas están en el lugar adecuado al plegarla y desplegarla, para alcanzar las dimensiones mencionadas.

Entre los consejos de mayor importancia podemos mencionar que es necesario retirar la bandeja al momento de plegarla, ya que de lo contrario podría provocar la rotura de algunas de sus piezas de enganche. Además, debes usar los botones y perillas dispuestos para facilitar el movimiento y rotación de todas las otras piezas, así como asegurarte de escuchar el click que indica que fue lograda la posición correcta para mayor seguridad.

 

Usos

Cuando hablamos de los usos y funciones que ofrece esta trona, lo primero que debemos mencionar es la posibilidad de acompañar al bebé en una de las etapas más importantes de su vida, porque permite ser usada como trona a partir de los 6 meses y como silla para la mesa a partir de los 12 meses y hasta los 3 años o 15 kg de peso aproximadamente.

Es este sentido, es el complemento apropiado para ayudar a los padres a enseñarle a su bebé sobre el uso de los platos, cubiertos y vasos, gracias a su amplia bandeja de apoyo, que además tiene un borde alto para evitar el derrame de los alimentos. Asimismo, cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntos con separador de piernas, fabricado en tejido suave que protege esa delicada zona del bebé.

Por otro lado, si buscas una trona de precio accesible y con buenas funciones, este modelo cuenta con un respaldo reclinable en 3 posiciones, incluso con el bebé dentro de la silla, que brinda mayor comodidad porque también le permite descansar después de tomar los alimentos. Además, incluye reposapiernas y reposapiés, con posibilidad de ajuste en 3 posiciones para adaptar a la altura del bebé a medida que va creciendo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€91,21)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...