Opiniones sobre Chicco Polly2Star

Última actualización: 07.12.19

 

Ventaja principal:

Es una trona para bebé completamente ajustable, con respaldo envolvente y 4 posiciones de inclinación, así como 8 posiciones de altura y 3 niveles de la bandeja, indicados para ofrecer total comodidad al bebé.

 

Desventaja principal:

A fin de evitar que el bebé se incomode debido al exceso de calor, esta trona debería incluir una funda de tela para usar en las temporadas de calor, que aísle y evite la sudoración.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de una trona para bebé versátil y multifuncional, ya que puede ser usada como hamaca desde su nacimiento, como trona a partir de los 6 meses y como silla desde los 12 meses en adelante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

La Chicco Polly2Start es una trona para bebés de buen precio y diseño divertido para niños de todas las edades. En este caso, su respaldo tiene la imagen pintada de un llamativo elefante con orejas sobresalientes para agregarle un toque entretenido, pero también está disponible con diseño de tigre en tonos amarillos, oso panda en tonos grises, gallina en tonos naranja y gata en tonos rosa, para que escojas la que más te agrade.

También, ofrece un diseño totalmente evolutivo, que va creciendo a la par del bebé, por lo que puede ser adaptado a las necesidades inmediatas. En este sentido, podrás usarla como hamaca desde el primer día de nacido hasta los 6 meses o hasta los 9 kg. Su uso como trona está indicado desde los 6 a los 36 meses o cuando alcance un peso de 15 kg. Además, a partir de los 12 meses en adelante también puede ser usada como una silla.

La funda está fabricada en látex, que no solo resulta suave al tacto, sino que también permite repeler la humedad y los posibles derrames de alimentos. Combina los colores rojo y gris, tanto en la estructura como en el acolchado del asiento, lo que resulta una combinación efectiva para llamar la atención del bebé. Asimismo, cuando es usada como trona cuenta con una amplia bandeja ajustable en 3 posiciones, que incluye cubre bandejas transparente para una mejor higiene.

Respaldo

Otra de las características resaltantes y por la que podría ser considerada como una de las mejores tronas para bebés es la versatilidad y funcionalidad de su respaldo, ya que ofrece una gran variedad de opciones para proporcionarle al bebé la máxima comodidad mientras come. Entre esas características podemos resaltar la posibilidad de reclinar en 4 posiciones, desde sentado hasta la posición horizontal, para favorecer la relajación después de la comida y en las horas de descanso.

Otra de las características fundamentales es la posibilidad de abrir o cerrar sus laterales para brindar un lugar más acogedor, sobre todo en sus primeros meses de vida, ya que le permite al bebé sentirse abrazado y protegido. Además, este innovador sistema de regulación mediante rueda también se va adaptando al crecimiento del bebé, ya que el respaldo puede ser extendido hasta 8 cm más para brindar un espacio amplio, con mayores posibilidades de movimiento para los niños.

Como complemento del respaldo, también incluye apoya piernas con almohadilla acolchada y ajustable en 3 posiciones, así como un reposapiés de 4 posiciones que podrás cambiar de acuerdo a la inclinación del respaldo, lo que favorece la buena postura del bebé desde sus primeros meses de vida hasta sus primeros años, con lo que podrás evitar posibles lesiones de espalda y columna a largo plazo.

 

Tamaño

En cuanto a las dimensiones y peso de esta trona podemos decir que se trata de una de las tronas para bebés más compactas y livianas según las opiniones de padres y expertos, ya que si está abierta mide 54,8 x 91 cm en su posición más baja y 110 x 83,5 cm en la alta, mientras que plegada mide 54,8 x 100 x 31 cm. Asimismo, tiene un peso de apenas 11,5 kg, por lo que resulta fácil de usar, trasladar en el maletero del coche y almacenar en cualquier rincón de la casa, ya que ocupa poco espacio.

Incorpora 4 ruedas unidireccionales con frenos en sus patas, para poder moverla con total facilidad y estacionarla sobre cualquier superficie, incluso con el bebé dentro de ella. Además, cuando está plegada también podrás moverla libremente, gracias a sus 2 ruedas delanteras. Asimismo, es capaz de mantener la posición vertical sin correr el riesgo de que se caiga.

Por otra parte, ofrece la posibilidad de ajustar su altura en 8 posiciones para adaptarla a los diferentes tipos de mesa, lo que le permitirá al bebé compartir el momento de la comida con toda su familia. No obstante, es importante recordar que para la seguridad del bebé y la tranquilidad de sus padres, es necesario usar el sistema de retención o cinturón de seguridad para evitar caídas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...