Opiniones sobre Fisher Price Crece Conmigo 3 en 1

Última actualización: 18.11.19

 

Ventaja principal:

Este modelo es evolutivo y se adapta al crecimiento del bebé, ya que puede ser usado desde que el niño nace hasta que alcance un peso aproximado de 18 kilogramos, gracias a que se transforma desde una cómoda hamaca balancín a una silla fija.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios echan de menos la posibilidad de plegado de este producto para facilitar su transporte y almacenamiento, ya que la misma después del montaje no se puede plegar sin desmontarla.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de una hamaca tipo balancín que se adapta al crecimiento del bebé, cuenta con un sistema de sujeción seguro e incluye algunos juegos como forma de entretenimiento para el pequeño.

Comprar en Amazon - Precio (€84,83)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño y comodidad

Si estás buscando entre las mejores hamacas para bebés del mercado, te recomendamos el modelo Fisher Price Crece Conmigo 3 en 1, porque es un accesorio adecuado para que puedas realizar tus actividades cotidianas en casa sin tener que cargar al bebé todo el tiempo, gracias a que cuenta con un diseño tipo silla mecedora, bastante cómodo para acostar al niño durante los primeros meses de vida, o donde podrás sentarlo para que juegue cuando ya sea mayor y pueda sentarse.

Se trata de un modelo que puede ser usado tanto por niñas como por niños, ya que la marca ofrece dos alternativas de colores, uno en verde y otro en rosa con figuras bastante llamativas y vivas tonalidades, siendo muy funcional y moderno, para que puedas elegir el que más te guste. Además, esta hamaca incluye una barra de juguetes desmontable con monitos divertidos colgantes y unas cuentas, lo que es muy agradable para los niños, de manera que pueda darle golpecitos para entretenerse y al mismo tiempo estimula sus sentidos. 

Su estructura ha sido elaborada con materiales plásticos de buena calidad, los cuales han sido debidamente certificados para su uso en bebés, mientras que el asiento ha sido confeccionado con un tejido impermeable, resistente y duradero.           

Respecto a la comodidad ofrecida por este modelo, podemos destacar que el asiento dispone de un capazo de gran profundidad que tiene la función de vibración suave para acunar al bebé en sus primeros meses, siendo un asiento acolchado, mullido y muy cómodo para los niños, el cual es reclinable para dar de comer o para tomar una pequeña siesta. Además, se puede extraer con facilidad para su limpieza.

Asimismo, hay que destacar el sistema de sujeción de tres puntos de anclaje de este modelo, que le aporta mayor seguridad al bebé mientras duerme, aunque el fabricante recomienda que los niños siempre deben estar bajo la supervisión de una persona adulta.

Sistema evolutivo y reclinado

Cuando hablamos de hamacas de bebés, por lo general buscamos aquellos modelos que sean evolutivos, vale decir, que crezcan con nuestro bebé, porque de nada nos serviría pagar un alto coste por una silla que sólo puedes usar por poco tiempo y después se convierte en un trasto sin ninguna utilidad. 

En este sentido, debemos resaltar que este modelo de Fisher Price, además de tener un precio bastante asequible para la mayoría de los usuarios, cuenta con un sistema evolutivo, que permite la adaptación de la silla a la edad del bebé, siendo recomendada como hamaca durante los primeros meses del niño, desde que nace hasta que tiene alrededor de 9 meses, gracias al sistema de reclinado del asiento que se despliega hacia atrás para la comodidad del bebé.

En la medida que el niño va creciendo, la hamaca se transforma en una práctica silla fija, que puede usar hasta que alcance un peso aproximado de 18 kilogramos, por lo que es un accesorio al que le dará uso por un largo tiempo, ya que podrás emplearlo para que tu bebé descanse, juegue y se divierta. Además, las funciones de vibración y música incluidas, permitirán que tu bebé se tranquilice en esos momentos en que está más inquieto, facilitando el trabajo de los padres.

Esta transformación es posible debido a las patas desplegables que posee la silla que están en contacto con el suelo, las cuales se pueden adaptar conforme a la función deseada de la hamaca, ya sea como balancín o en el caso de la silla fija.

Por otra parte, debemos mencionar que este modelo de Fisher Price es un producto que viene desmontado para su ensamblaje, aunque según las opiniones de muchos usuarios el proceso es bastante sencillo y no tiene mayor complicación. Además, se incluye un manual de instrucciones en diferentes idiomas, entre ellos el español que evitarán que tengas dudas con respecto al proceso.

 

Dimensiones y mantenimiento

En cuanto a las dimensiones de esta hamaca, podemos destacar que es bastante robusta, ya que cuenta con unas medidas de 31,5 x 63 x 94,5 cm, lo que brinda una gran estabilidad a la estructura, por lo que no habrá peligro de que la silla pueda volcarse con los movimientos del bebé. 

Aunado a ello, la silla pesa cerca de 3,5 kilogramos aproximadamente, facilitando la portabilidad de la misma, ya que se puede mover de un lugar a otro sin mayor problema, aun cuando la misma no es plegable para el traslado. No obstante, al ser de fácil montaje, podrás desmontarla si quieres llevarla de viaje y ensamblar nuevamente la estructura cuando llegues a tu destino.

Por otro lado, para un mejor mantenimiento de este mueble, y como medida de seguridad para tu bebé, es preciso advertir que esta silla no es apta para transportar niños, por lo que no se recomienda por ejemplo, que se levante usando la barra de juguetes como manija o que se mueva el accesorio con el pequeño sentado en la silla. Ten en cuenta que no se trata de un portabebés para automóviles, por lo que no te servirá para hacer viajes en estos vehículos y mucho menos en aviones. 

En cuanto al lavado de la tela del forro de la silla, podemos destacar que al tratarse de un acolchado fino, que se extrae con facilidad, puedes lavarlo y secarlo rápidamente en la secadora, para mantenerlo limpio todo el tiempo, de manera que sea seguro y saludable para tu bebé, porque estará libre de bacterias y gérmenes. 

 

Comprar en Amazon - Precio (€84,83)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...