Las mejores hamacas para bebés

Hamacas para bebés – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Las hamacas para bebés representan una de las opciones más útiles que se pueden contar en materia de distracción y comodidad para los más pequeños. Estas tienen distintas funcionalidades, pero la principal es proveer a los bebés de un espacio donde se puedan sentir confortables, mientras juegan o duermen, haciendo que sus padres tengan la oportunidad de dedicarse a otras actividades. Generalmente, incluyen un diseño muy bonito, con distintas funciones para distraerlos y son muy seguras. Aún así, es mejor realizar una comparativa, como esta, con los distintos modelos que están presentes en el mercado para decidirse con seguridad. Por ejemplo, está disponible la hamaca BabyBjörn Balance Soft que es bastante ligera, posee un sistema de balanceo natural y puede adecuarse el respaldo a tres posiciones. Asimismo, el modelo Fisher Price Crece Conmigo 3 en 1 que es apto para bebés desde los 0 meses hasta que pesen aproximadamente 18 Kg, posee vibraciones relajantes y una barra de juguetes desmontable.

 

Opiniones sobre las mejores hamacas para bebés

 

El efecto tranquilizante y la utilidad de las hamacas los han convertido en esos accesorios que no pueden faltar cuando llega un bebé a la familia, así que por ello te invitamos a conocer nuestra selección con las mejores hamacas para bebés del 2019 para que conozcas más sobre estos productos y la valoración que otros usuarios les han otorgado.

 

BabyBjörn Balance Soft

 

Si estás en la búsqueda de la mejor hamaca para bebés, lo más aconsejable es tomarse el tiempo para revisar todas las características que tienen para ofrecer distintos modelos y, después, tomar una decisión.

Este modelo ofrecido por BabyBjörn está fabricado con una mezcla de dos telas: algodón para hacerla muy suave y jersey para otorgarle un mejor nivel de resistencia.

En torno a sus funcionalidades, facilita el balanceo natural mediante la ayuda de un adulto o cuando el bebé tenga la fuerza suficiente para hacerlo solo, logrando así que pueda desarrollar conceptos como el equilibrio, además de afinar sus habilidades motrices.

El respaldo permite ajustarse a tres niveles, según la función que se espere cumplir, sea esta de descanso, para dormir o en posición para el juego. Por otro lado, cuando el bebé está un poco más grande, se puede voltear la tela y permitir que la use sentado.

Este tipo de productos resultan muy útiles en los hogares, porque además de distraerlos les permite a los niños desarrollar distintas habilidades. No obstante, hay que tener claras las características positivas y negativas de la mejor hamaca para bebé del momento, como esta, que según sus consumidores vale la pena conocer.

 

Pros

Diseño: Es posible que el usuario escoja entre dos mezclas de colores: caqui y beige, o rojo y naranja.

Ligera: Con solo 2,2 Kg de peso, es apta para transportar de un lugar a otro de la casa, e incluso de viaje, sin mayores problemas.

Edad: Puede ser utilizada con bebés desde que están recién nacidos hasta que alcanzan los 2 años.

Seguridad: Para mantener al niño bien protegido de caídas o deslizamiento, se incluyen unas cintas con broches para amarrar.

 

Contras

Secado: Para el secado de la hamaca el fabricante recomienda no usar la secadora, así que el proceso de secado puede durar más de los esperado.

 

 

 

Fisher Price Crece Conmigo 3 en 1

 

Con la buena calidad que ofrece Fisher Price en cada uno de sus productos, los clientes siguen apostando al respaldo de la marca, aunque se trate de una de las versiones de hamacas más baratas.

Para el contacto con el suelo, dispone de patas desplegables que se pueden ajustar en dependencia a la función deseada: como balancín o silla fija. Asimismo, en la parte superior, tiene una barra de juguetes que es desmontable. Por ejemplo, puede ser práctico retirarla si se va a sacar al niño dormido para colocarlo en su cuna. Esta barra tiene una función musical muy agradable.

El asiento, por su parte, tiene la función de vibración que favorece la relajación de los bebés, función idónea para dormirlos.

Este producto puede ser utilizado por los bebés desde que están recién nacidos hasta que alcanzan un peso de 18 Kg, cuando será mejor realizar la sustitución por otro tipo de asientos.

Las hamacas para bebés más baratas son una opción que puede ser de mucha utilidad para velar por la economía familiar. Por esta razón, no se pueden dejar de lado al momento de realizar una comparativa como esta donde se incluyen sus pros y contras. En consecuencia, enumeramos estos aspectos de la hama Fisher Price.

 

Pros

Diseño: Tanto para niña como para niño, la marca ofrece una versión en verde y otra en rosa para que el comprador decida.

Seguridad: La sujeción al acolchado se realiza a través de tres puntos de anclaje que no molestan al niño, pero sí logran mantenerlo seguro.

Limpieza: El acolchado es removible y se puede incluir en un ciclo normal de lavadora y, posteriormente, secar en secadora sin inconvenientes.

 

Contras

Pila: Para que la función musical y vibratoria de la barra funcione, hay que disponer de 1 pila D que no incluye el fabricante.

Montaje: Aunque ningún cliente haga referencia a que el proceso sea complicado, las piezas vienen empacadas por separado y es necesario el montaje.

 

 

 

Ingenuity 2 en 1 Orson

 

Una buena parte de los usuarios que recientemente han adquirido este tipo de productos, coinciden en mencionar que este modelo podría ser la mejor hamaca para bebés de relación calidad precio, pues la funcionalidad de su diseño de columpio y su estabilidad es proporcional a su precio, siendo una inversión duradera para la comodidad del bebé.

Parte de sus funciones incluye una barra de juguetes que es abatible y que dispone de dos juguetes de felpa más tres lazos extras para que se puedan colgar otros juguetes que pueden ser de la preferencia de los niños.

También dispone de ocho melodías y tres sonidos de la naturaleza con los que empezarán a desarrollar un sentido auditivo y a relacionarlos con algunas cosas de su entorno. Lo mejor, es que los padres tendrán la posibilidad de regular el volumen a conveniencia.

Otro aspecto muy positivo es que es posible pasarla de mecedora con balancín a un asiento con vibración, sin mayores inconvenientes.

Con una descripción como la anterior y el siguiente resumen de pros y contras, ya no existirán excusas para no saber qué hamaca para bebés comprar, pues lo que necesitarás es valorar cada aspecto y establecer si es compatible con tus necesidades.

 

Pros

Plegable: Uno de sus aspectos más positivos es la posibilidad de plegarla y almacenarla en poco espacio o, en su defecto, llevarla a donde desees.

Temporizador: Para el balanceo, se puede utilizar la función de temporizador que acepta 30, 45 y 60 minutos.

Diseño: Los consumidores podrán escoger entre 6 modelos distintos, cuyos colores y diseños son apropiados para ser unisex.

 

Contras

Estabilidad: Algunos usuarios aseguran que aunque se ve fuerte, en determinados momentos parece inestable.

Balanceo: Cuando el bebé pesa mucho, el balanceo de la hamaca puede verse comprometido.

 

 

 

Chicco Balloon

 

Esta bonita y colorida versión de Chicco  destaca entre las mejores hamacas para bebés del 2019 según opinan los usuarios que han adquirido el producto. Parte de sus buenas puntuaciones se basan en que presenta un respaldo que es reclinable hasta en cuatro posiciones, dando libertad para utilizarla según las necesidades para cada momento. Además, puede colocarse en dos modos: como hamaca fija y como balancín.

El producto dispone de seis sonidos de la naturaleza y otras seis melodías que hacen que la experiencia de los bebés sea más divertida. Pero, también para ayudarlos a calmarse más rápido, la madre o el padre puede grabar un mensaje de 30 segundos lleno de amor.

Por otro lado, cuenta con un sistema vibratorio relajante que es de mucha utilidad para ayudar a que los bebés alcancen el sueño rápidamente, permitiendo que puedan estar cómodos.

Chicco siempre ha innovado con productos de buena calidad para los más pequeños de la casa, por lo que es común que los usuarios piensen en ella como la mejor marca de hamacas para bebés. No obstante, antes de comprar cualquier producto, siempre será recomendable fijarse en los pros y contras que estos tienen.

 

Pros

Panel electrónico: Es aquí donde se disponen todas las opciones interactivas y da la posibilidad de retirarlo de la hamaca y colocarlo en la cuna para mayor versatilidad.

Reductor: Para que los bebés se sientan más cómodos cuando están pequeños, la hamaca incluye un reductor que será útil durante los primeros meses.

Tiempo de uso: Esta hamaca es posible de utilizar con bebés desde los 0 meses hasta que alcanzan un peso promedio de 18 Kg.

 

Contras

Balanceo: Para lograr que la función de balanceo se mantenga, el adulto debe hacerlo manualmente, lo cual no resulta muy práctico.

Vibración: Aunque funciona muy bien, los usuarios consideran que la función vibratoria es muy ruidosa.

 

 

 

Jané 6112 T04

 

Si todavía no has decidido cuál es la mejor hamaca para bebés, la revisión de las características de este modelo de Jané podría ser lo que te falta para tomar una decisión acertada.

En primer lugar, tu bebé tendrá la oportunidad de utilizar la hamaca en la posición que sea más cómoda según la actividad que esté desarrollando: descansar, dormir o jugar. Además, podrás utilizarla también para darle de comer en ciertos momentos en que esté muy distraído con sus sonidos y prefieras dejarlo allí antes de cambiarlo a la trona.

Gracias a lo plegable de su estructura, no tendrás que disponer de mucho espacio para almacenarla cuando no esté en uso, permitiendo también que puedas llevarla al lugar que quieras para que el bebé esté siempre muy cómodo, pues el tejido utilizado para tapizar está totalmente acolchado para resguardar todo su cuerpo.

Con toda esta información, no estará de más revisar los pros y contras de cada uno de los productos, pues así tendrás una idea más clara de lo que puedes obtener y lo que no con cada modelo de la comparativa. De esta forma, resumimos los aspectos positivos y negativos de esta hamaca de Jané.

 

Pros

Edad: La estructura y el acolchado del producto permiten que se pueda utilizar con un bebé desde los 0 meses.

Uso de las patas: Según la forma en que se coloquen, tendrás la posibilidad de dejarla fija a 4 patas o como mecedora.

Peso: Los 4 Kg de peso no impiden que cualquier persona pueda moverla sin causarle mayores inconvenientes.

 

Contras

Variedad: El vendedor no ofrece variedad de colores, así que solo está disponible en color rosa.

Precio: Aunque tiene muy buenas funcionalidades, se trata de la hamaca para bebés más cara de esta comparativa.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...