Opiniones sobre Maclaren Quest

Última actualización: 07.12.19

 

Ventaja principal:

Su mecanismo de fácil plegado y su diseño homologado, son los atributos más resaltantes de esta silla de paseo; por lo que resulta idónea para llevar de viaje y es recomendada para niños desde su nacimiento, hasta los 5 años.

 

Desventaja principal:

Su precio es un poco más elevado que el que ofrecen otros productos similares en el mercado. No obstante, se trata de una silla de alta calidad y con el respaldo de una marca reconocida.

 

Veredicto: 9.8/10

En una silla de paseo práctica y funcional, dada su portabilidad, fácil manejo y comodidad; por lo que muchos en sus opiniones la recomiendan como una compra acertada.

Comprar en Amazon - Precio (€199)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Plegable y ligera

Cuando sales de casa con tu pequeño, bien sea que se trate de un paseo al parque o de un viaje en avión, necesitas contar con una silla de paseo que ofrezca poco peso, que permita poder almacenarse en espacios reducidos y que cuente con la posibilidad de un plegado rápido y fácil. En este sentido, la silla Maclaren Quest podría cubrir todas tus expectativas.

Se trata de un modelo que te brinda ligereza y un diseño compacto y funcional, por lo que resulta especialmente útil para llevar en el coche y también para salir diariamente con tu hijo para hacer las compras. Para ello, cuenta con un chasis fabricado en aluminio de alta tecnología, material que aporta gran resistencia y reduce su peso; lo que la convierte en una de las sillas de paseo más ligeras del mercado, alcanzando tan solo 6,35 kg. Por esto, es la preferida de los padres activos que pasan horas fuera de casa.

Es considerada por muchos como una de las mejores sillas de paseo, dada la practicidad que ofrece su estructura plegable, ya que brinda un práctico cierre tipo paraguas; por lo que resulta idónea al momento de viajar. Podrás plegarla con una sola mano, gracias a su mecanismo de cierre automático y su útil correa de transporte te permite llevarla cómodamente de un sitio a otro sin problema alguno.

Confortable y segura

Si tu bebé tiene una edad en la que no camina o es incapaz de aguantar largos paseos, la mejor opción a la hora de salir de casa es contar con una silla de paseo. La Quest no solo te evita la fatiga de tener que cargar durante horas al niño, sino que también favorece el confort del pequeño.

Para ello, es una silla que brinda la posibilidad de reclinar su respaldo hasta en 4 posiciones distintas y con una sola mano, por lo que podrás ajustarlo de acuerdo a las necesidades y a la edad del niño. Así mismo, tanto su respaldo, como su asiento y reposapiés, ofrecen un cómodo acolchado que favorece el descanso de tu hijo.

De igual modo, es una silla que ofrece seguridad, para que estés tranquilo mientras paseas al niño; ya que cuenta hasta cinco puntos de anclaje. Por esto, el niño podrá ir sujeto y seguro, sin riesgo de caída, pero sin sacrificar la comodidad. También cuenta con un mecanismo de bloqueo que inmoviliza las ruedas delanteras y un eficiente sistema de freno de pie, ubicado en las ruedas traseras. Además, su capota dispone de un material que protege al niño de los rayos solares, ya que cuenta con UPF 50+.

 

Diseño

Estamos frente a una silla de silla de paseo con un estilo moderno y adecuado para el uso diario. Su diseño homologado te permite poder usarla desde el momento del nacimiento (recomendada para recién nacidos con un peso mínimo de 5,5 kg) hasta que tu hijo tenga una edad de 5 años o un peso de 25 kg. Para esto, la silla ofrece un práctico diseño con un asiento multiposición, que se ajusta a cada etapa de crecimiento.

Este modelo de Maclaren también resulta cómodo para el manejo de los padres, ya que es una silla que ofrece un manillar ergonómico que favorece un agarre suave, por lo que se adapta a tus manos con facilidad. Así mismo, cuenta con un bolsillo trasero de gran utilidad para guardar objetos pequeños, como tu móvil y un espacio de almacenamiento extra en la parte inferior.

También, incluye una capota impermeable y extensible, fabricada en plástico e idónea para proteger al niño del sol. Del mismo modo, está dotada de ruedas aerodinámicas y equipadas con suspensión, las que favorecen un suave deslizamiento en diferentes terrenos. Además, podrás seleccionar el color de tu preferencia entre una amplia gama de tonos y combinaciones que ofrece el fabricante.

 

Comprar en Amazon - Precio (€199)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...