Opiniones sobre Maclaren Quest

Última actualización: 21.10.19

 

Ventaja principal: 

Son muchas las características positivas de este modelo, pero tanto su diseño plegable como mecanismo de ajuste en la silla, arnés y manillar, son dos de los aspectos más atrayentes y comentados en la web por los compradores.

 

Desventaja principal: 

El sistema de bloqueo para el área de los rodamientos delanteros se encuentra dispuesto en un lugar en el que algunos infantes podrían liberarlo. Por eso se recomienda estar al tanto de la estatura del pequeño para evitar accidentes.

 

Veredicto: 9.9/10

Este cochecito de bebé te proporcionará gran ergonomía al manipularla, ya que posee un mecanismo de fácil plegado a una sola mano. Además, incorpora accesorios que mejoran la experiencia de uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño plegable y ajustable

El sistema de plegado incorporado por los fabricantes en los cochecitos de bebés es una característica bastante atractiva, que los compradores valoran positivamente al realizar la selección del producto. En el caso del modelo Quest de la casa Maclaren, podremos disfrutar de un práctico mecanismo de plegado a una mano, que según las opiniones posteadas en los distintos sitios es un aspecto bastante conveniente con respecto al tema de la ergonomía.

Este sistema consta de un cierre seguro de tipo automatizado que se ejecuta directamente desde el manillar, para lo que dispones de un botón que debes presionar al tiempo que pliegas el chasis. En este sentido, los padres tendrán mucha más libertad al manipularlo, pudiendo sostener en brazos al niño mientras abren o cierran con facilidad el cochecito. Además, es importante recordar la incorporación de un pasador de bloqueo, para evitar desplazamientos inesperados una vez ha sido plegado, así como también una cuerda de sujeción para su transporte.

Por otra parte, están los distintos ajustes que podemos llevar a cabo en la estructura. El primero de ellos es la altura del manillar, que puede adaptarse según las necesidades de cada padre, con el propósito de conservar una buena postura en la espalda mientras se conduce el cochecito. Otra área que permite ser regulada es la silla de soporte del bebé, en la que encontraremos una pequeña palanca lateral que al accionar nos permitirá reclinar el espaldar a un máximo de cuatro posiciones.

De esta manera, el niño podrá incluso tomar una siesta al reclinarla por completo.

Igualmente, el arnés de seguridad con diseño a cinco puntos, es completamente graduable para adaptarse al cuerpo del pequeño sin importar su contextura robusta o delgada. Así, le proporcionarás un adecuado nivel de inmovilidad a su cuerpo sin sacrificar la comodidad. Estas particularidades, sumadas a un precio accesible, son parte de las razones por las que el modelo ha logrado posicionarse entre los mejores cochecitos de bebés.

Estructuras resistentes y acabados 

Maclaren es una conocida compañía de origen británica con una consolidada trayectoria en el mercado internacional, cuyo sello de fabricación es la durabilidad ofrecida por la materia prima empleada en cada uno de sus diseños. Muestra de ello es el modelo Quest, perteneciente a su amplio catálogo de cochecitos de bebés, que ha logrado la aceptación de los compradores y un sin número de opiniones positivas en los portales de compra especializados.

Se trata de una cómoda silla de paseo dirigida a niños recién nacidos, ideada con un diseño funcional y deportivo que no podrás dejar pasar desapercibido, porque además posee un precio bastante competitivo.

Este modelo, considerado por los críticos como uno de los mejores cochecitos de bebés, posee un chasis en aluminio robusto y ligero, así como también refuerzos en polímero rígido y ruedas antipinchazos desarrolladas en plástico EVA. De esta manera, el producto ofrece la estabilidad y ergonomía necesarias para una segura manipulación en todo momento.

Otro material a destacar es el usado para la confección del tapizado de la silla, haciendo uso en esta oportunidad de tejido de poliéster transpirable con un agradable tacto suave. Además, dicha membrana, al igual que la espuma empleada para el acolchado de la silla, fueron tratadas hipoalergénicamente para la prevención de alergias respiratorias o cutáneas en el bebé. Asimismo, no podemos dejar de mencionar el tratamiento UPF 50+ en la capota, para proteger al infante de los rayos del sol. De igual manera, el diseño incorpora malla sintética en la canasta inferior y goma suave con tacto antideslizante en los agarres superiores del manillar.

En lo que respecta a los acabados del producto, tenemos que la estructura posee una línea estilizada. Además, los cortes realizados en los textiles gozan de bastante presión y las costuras han sido reforzados, siendo incluso un elemento decorativo dentro del diseño.

 

Accesorios y limpieza

Si bien los accesorios no son elementos de obligatoriedad al adquirir algún modelo de cochecitos de bebés, su presencia es completamente agradecida por los compradores. Por ejemplo, según las opiniones de la gran mayoría de los compradores, el mejor cochecito de bebé no sólo es el que ofrece altos estándares de calidad en su fabricación y una atractiva estética funcional. 

De la misma manera, es vital que incorpore complementos que sean capaces de mejorar significativamente la experiencia de uso, tanto de los padres como del infante. Claro está, el tema del precio de adquisición también cobra relevancia, ya que muchas veces realizamos la compra basándonos en lo económico del producto y no evaluamos el gasto extra que se nos viene con la obtención de los accesorios. En este sentido, sería mejor sacrificar un poco más de presupuesto para llevar a casa un producto integral.

En el caso de este cochecito de bebé Maclaren Quest, al abrir el paquete de compra encontrarás una serie de complementos dirigidos a brindarle protección y comodidad al pequeño. Entre ellos destaca una práctica capota para la lluvia, confeccionada en polímero transparente para que el niño no quede a oscuras.

Además, dicho material es respetuoso del medio ambiente, por lo que es seguro para estar en contacto con el pequeño sin generarle ningún tipo de alergias. Conjuntamente, dispondrás de un organizador universal impermeable que podrás guindar fácilmente en el área del manillar para tener sus artículos personales, de alimentación o juguetes siempre a la mano. Asimismo, se anexa la canastilla inferior para la colocación de las compras, mientras que para el área de la silla podrás contar con un reposacabezas, reposapiés, colchoneta reversible y un reductor.

Ahora bien, sobre el método de limpieza del cochecito, conviene saber que toda el área del tapizado de la silla es desmontable, lo que nos permitirá lavar las fundas en máquina o manualmente. Sin embargo, se cuidadoso utilizando detergente neutro y respetando la temperatura sugerida por el fabricante para el ciclo de lavado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...