Opiniones sobre Motorola MBP 33S

Última actualización: 15.11.19

 

Ventaja principal: 

La pantalla de este producto cuenta con todo lo necesario para ofrecer imágenes nítidas que te permitan visualizar todos los detalles de tu bebé. Alta definición, modo nocturno, colores brillantes y 2,8 pulgadas de espacio.

 

Desventaja principal: 

A diferencia de algunos productos que encienden la pantalla solamente en respuesta al ruido, este modelo no cuenta con dicha cualidad. Esto hace que la batería se desgaste con mayor rapidez.

 

Veredicto: 9.8/10

Este vigilabebés es uno de los artefactos más completos que pueden encontrarse en el mercado. La comunicación bidireccional y la inclusión de las nanas demuestran la intención de los fabricantes en priorizar la pronta calma de los bebés y la tranquilidad de los padres.

Comprar en Amazon - Precio (€104,5)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Conexión

Motorola es una marca que no solo fabrica grandiosos teléfonos móviles, pues la compañía también se ha destacado en la creación de algunos de los mejores vigilabebés del mercado actual. Este es el caso del modelo MBP 33S, un producto que ha obtenido opiniones positivas debido a sus cualidades. Por ejemplo, una característica por la cual muchos deciden hacer la compra de este producto es su tecnología que, para ofrecer una conexión totalmente privada y segura, bloquea todo tipo de interferencia que pueda darse por parte de otros dispositivos parecidos.

La señal utilizada en la tecnología inalámbrica 2,4 GHZ es totalmente encriptada, para darte la tranquilidad de que solo tú podrás tener el audio y el vídeo registrados por la cámara. Adicional a la privacidad, la conservación de energía también es una cualidad destacada cuando se trata de la conexión. Este producto tiene la opción de funcionar bajo el modo ECO que logrará reducir exponencialmente el consumo energético del producto, minimizando la potencia de transmisión, sin afectar la calidad de la grabación. Sin embargo, esto es completamente opcional, por lo que, quienes no deseen usarlo no estarán obligados a hacerlo.

Para lograr el bienestar de padres e hijos, Motorola ha diseñado un producto que provee una conexión completamente bidireccional entre la cámara y el receptor, haciendo más fácil la comunicación entre la unidad para bebés y para padres. Ambos dispositivos electrónicos poseen micrófono y altavoces para transmitir audio. De esa manera, los padres podrán hablarles a los pequeños a través de su unidad y estos podrán oír y responder desde donde se encuentren. Este aspecto no es solo divertido para los niños, ya que la facilidad de comunicación también hace posible que los pequeños no se sientan solos y que puedan tranquilizarse con más rapidez al oír la voz de sus padres.

Visualización y materiales

El que una cámara sea buena o mala depende mucho de la calidad de la imagen que ofrezca. Por lo tanto, la visualización que tengas de las grabaciones es un aspecto muy importante que debes tener en cuenta a la hora de hacer la compra. Para esto, este vigilabebés viene con una estructura adecuada para que puedas visualizar imágenes completamente a color. Se trata de una pantalla LCD con tecnología HD de la más alta definición que alcanza las 2,8” de tamaño, para mostrar una imagen más completa.

El modo de grabación con visión nocturna adapta la cámara, mediante infrarrojos, para adecuarse al ambiente oscuro de la habitación y seguir mostrando la imagen del bebé en todo momento, a pesar de la falta de iluminación. De esa manera, no perderás de vista al pequeño mientras está dormido y no será necesario dirigirse a su habitación para verificar que todo esté bien. Todo esto se complementa con el zoom remoto que logra acercar la imagen hasta que obtengas todos los detalles posibles. Esto se hace con facilidad desde la unidad de padres.

La autonomía de la batería logra alcanzar varias horas para que tengas visión ininterrumpida de la habitación del niño por un tiempo considerable, durante el día o durante la noche, sin necesidad de cargar la batería. Debido a que el peso de la unidad de padres no excede los 300 gramos, no sentirás ningún tipo de incomodidad llevando la pantalla en la mano en todo momento.

Aunque se recomienda evitar las caídas y los golpes, este producto está hecho completamente de plástico de la mejor calidad, lo cual le brindará resistencia para no dañarse con facilidad debido al uso constante y a los pequeños accidentes que puedan darse. Esto es especialmente importante considerando que estará cerca de los niños.

 

Estructura y cualidades extras

La mayoría de las veces, al comprar un producto nuevo, muchas personas se fijan en el precio de este. Sin embargo, Motorola ha logrado fabricar artefactos que ofrecen más allá de lo usual y que hacen que las personas se fijen en todas las cualidades y complementos incluidos en su compra, antes de verificar el coste de este. Esto es lo que pasa con este vigilabebés, pues, a pesar de cumplir con todo lo que haría un producto de esta categoría de otras marcas, también logra ofrecer diversas cualidades que lo hacen bastante atractivo.

Por ejemplo, un aspecto extra que resalta de este producto es el hecho de que viene con una serie de nanas incluidas para que los bebés puedan calmarse o distraerse con ellas e incluso puedan disfrutar de las melodías como música de fondo mientras juegan y se divierten. Estas nanas pueden marcar la diferencia a la hora de dormir. Lo mejor es que tendrás total libertad de elegir el volumen en el cual se reproducirán las melodías, para evitar interrumpir el sueño de tu bebé o perturbarlo en sus actividades cotidianas.

Además de eso, el vigilabebés también viene con un sensor de temperatura que te indicará en la pantalla a cuántos grados se encuentra la habitación. De esa manera, podrás tener un control más eficaz sobre el ambiente de la estancia.

La estructura de la unidad de padres es bastante intuitiva para utilizar todas estas cualidades. Alrededor de la pantalla podrás ver 8 botones que te permitirán ingresar al menú, elegir las opciones que desees, hacer zoom, activar el micrófono, ajustar el brillo y también el volumen. Sobre la pantalla notarás una serie de luces de distintos colores que también te indicarán el nivel de batería y el funcionamiento de tu nuevo vigilabebés.

 

Comprar en Amazon - Precio (€104,5)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...