Opiniones Sobre Motorola MBP36S

Última actualización: 28.02.24

 

Ventaja principal:

Este práctico equipo ofrece una imagen de gran calidad, ya que dispone de una pantalla LCD HD de 3,5 pulgadas, que te permitirá ver al bebé en todo momento para saber lo que hace y cómo se siente mientras está solo en su habitación.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios opinan que el tiempo de autonomía de la batería podría ser menor de lo esperado, por lo que es necesario recargar con cierta frecuencia.

 

Veredicto: 9.8/10

Este novedoso vigilabebés es una buena opción en cuanto a seguridad, porque cuenta con la tecnología 2.4 GHz FHSS, que permite una comunicación privada y sin interferencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Imagen

Este novedoso y funcional dispositivo vigilabebés cuenta con un monitor de cristal líquido o LCD, capaz de ofrecer una imagen nítida y de gran calidad. Esta pantalla se caracteriza por ser bastante delgada y plana, por lo que se trata de un dispositivo compacto que te brinda practicidad. Además, según las opiniones de los expertos, esta tecnología consume menos energía eléctrica que otros sistemas.

La pantalla de este equipo te ofrece una imagen a color en alta definición durante el día, mientras que por la noche es capaz de reproducir imágenes a través de su visión nocturna, que funciona con un sistema infrarrojo instalado en la cámara. Esta característica te permitirá vigilar a tu bebé y sus alrededores en todo momento, sin importar si la habitación tiene poca visibilidad o iluminación reducida.

Asimismo, su pantalla es de 3,5 pulgadas y tiene el tamaño adecuado para garantizar un rango visual apropiado de la habitación y de la cuna, lo que te permitirá monitorear detalladamente el estado del bebé, ya sea que esté despierto, dormido o si se encuentra en riesgo debido a una mala postura corporal, si siente alguna molestia, entre otras cosas.

De igual manera, su novedosa cámara ofrece la posibilidad de mover la imagen proyectada de forma horizontal o vertical, lo que te brinda un mejor ángulo de visión de la estancia de acuerdo a la posición real del bebé, proyectando así imágenes panorámicas y con algunos grados de inclinación. Igualmente, incorpora zoom remoto para que puedas visualizar los detalles en caso de ser necesario. Esta característica es muy útil cuando el niño ya puede andar a gatas y se mueve por todo el espacio.

Comunicación

En cuanto a la comunicación, este novedoso equipo incorpora micrófono y altavoz, tanto en la unidad para padres como en la unidad del bebé, lo que brinda la posibilidad de disfrutar una comunicación bidireccional de audio. Esto resulta particularmente funcional, sobre todo en aquellos momentos en que no puedes observar la pantalla porque estás realizando otras actividades. De esta manera, podrás establecer una comunicación directa y efectiva entre el pequeño y tú.

En este sentido, lo que ofrece este tipo de comunicación, es la posibilidad de escuchar al bebé en todo momento, alertando sobre su estado de ánimo y necesidades. Además, también permitirá que quien esté a su cuidado pueda hablarle para distraerlo, tranquilizarlo y ayudarlo a dormir en el momento que considere oportuno, incluso mientras se dirige hacia la habitación a atenderlo.

Para incrementar su funcionalidad, el dispositivo incorpora teclas para controlar el volumen de la comunicación, así como indicadores visuales de luz LED para facilitar el ajuste de la intensidad del sonido en 8 niveles de acuerdo a la necesidad. De esta forma, podrá ser regulado para inducirlo al descanso o para mantenerlo motivado, por lo que este equipo está considerado por algunos usuarios como uno de los mejores vigilabebés de la actualidad. 

Asimismo, dispone de la innovadora tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, que se refiere a una técnica de modulación en espectro ensanchado, en donde la señal salta de frecuencia en frecuencia de forma aleatoria, de esta forma evita que sea interceptada por personas no autorizadas. Generalmente, es usada en este tipo de dispositivos de uso doméstico por ofrecer un menor nivel de ruido externo, impidiendo totalmente la interferencia del audio para ofrecer un sonido limpio, pero sobre todo favorece una comunicación más privada.

 

Funciones

Este útil y práctico vigilabebés tiene un precio razonable, sin embargo, cuenta con un sensor que permite conocer la temperatura actual de la habitación del bebé. Además, te alertará sobre cambios repentinos, mostrando las lecturas en color rojo cuando supere los 29º C o cuando caiga por debajo de los 14º C. En este sentido, los padres podrán realizar una comparación del clima externo con el interno de la habitación, para brindar un nivel de ventilación o protección adecuadas, de acuerdo a las horas del día o de la noche. De esa forma, es posible mantener un ambiente agradable y sano para el niño.

Otra función resaltante es la incorporación de 5 nanas o melodías indicadas para distraer y calmar al bebé cuando se siente inquieto. De igual forma, puedes elegir la opción de ciclo, que permite reproducir todas las canciones de manera secuencial, sin embargo, también es posible seleccionar una de ellas para que se reproduzca una sola vez. Asimismo, cuenta con una opción para ajustar el volumen, de esta manera obtienes un ambiente más tranquilo.

Ofrece 2 opciones de uso, enchufado directamente a la corriente eléctrica o mediante una batería recargable de 900 mAh NiMh y 3,6 V, elaborada a base de polímero de litio, que favorece la durabilidad del equipo.

En lo que se refiere a la transmisión de las ondas de radio, una de las principales características de este dispositivo es la seguridad que ofrece, puesto que se mantiene dentro de los límites establecidos de manera internacional por las normas ETSI, el estándar de telefonía móvil inalámbrica más usada en Europa. Aunque aún no se ha comprobado de forma científica que las ondas radiales emitidas por los dispositivos DECT pueden ser dañinas para la salud, el Modo ECO disminuye de manera significativa la potencia de transmisión para evitar posibles riesgos, al tiempo que ahorra energía.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS