Opiniones sobre Smoby Be Move Confort

Última actualización: 22.01.20

 

Ventaja principal: 

El peso es una de las cualidades más destacadas del triciclo, pues hace que sea un modelo fácil de llevar, manipular y montar. Esta ligereza también permite un uso más cómodo por parte del niño.

 

Desventaja principal: 

No es posible hacer que la rueda delantera gire desde el asa de conducción parental, lo cual afectará la movilización un poco cuando haya que cruzar o hacer una vuelta.

 

Veredicto: 9.7/10

El brillante color rosado, junto a los detalles blancos hacen este triciclo adorable. Mientras tanto, sus diversos complementos y modos de uso lo hacen destacar como un triciclo práctico y útil en diversas etapas.

Comprar en Amazon - Precio (€64,94)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Práctico diseño

La diversión de tu hijo es algo que no tiene precio, y que tú sepas que se encuentra seguro y protegido al jugar es una de las mejores cosas que podrás experimentar como padre. El diseño de este producto está hecho para alegrar a niños y a padres por igual, por lo tanto, es una alternativa ideal en el mercado para muchas familias. Lo primero que tu hijo notará en su brillante color, pues todos los bebés que amen el rosa se sentirán atraídos a las tonalidades utilizadas.

Por tu parte, seguramente lo primero que notes es que el producto viene con una resistente asa regulable para darte mayor control y mejor agarre. Esta pieza te permitirá controlar la dirección y la velocidad del triciclo, cuando tu hijo sea muy pequeño. Lo único que no podrás hacer con esta asa es hacer girar la rueda delantera.

Su hermoso diseño viene complementado con prácticos lugares para llevar tus cosas y también las de tu hijo. La parte inferior trae una cesta rosa entre las dos ruedas traseras donde podrás colocar cualquier cosa que se te ocurra y llevarla sin riesgo a que se pierda. Además de esta práctica pieza, el triciclo también trae una mochila amplia que se cierra con un botón a presión.

Uso

Tus opiniones sobre triciclos de bebés serán solamente positivas cuando sepas lo fácil que es utilizar este producto con tu pequeño. Cualquier niño a partir de los 10 meses podrá subirse al triciclo y disfrutar y, mientras que el triciclo se adapta a su crecimiento, tu pequeño podrá jugar con este producto hasta los 3 años. Si es menor a 1 año de edad, el niño podrá disfrutar de medidas extras de seguridad como los reposapiés, que evitarán que sus pies peguen contra los pedales, el aro y el cinturón de seguridad, el bloqueo direccional y el asa de empuje parental.

Cuando ya llegue a los 18 meses, por ejemplo, tu niño se interesará en ganar un poco más de autonomía y para lograr esto puedes retirar ciertas cosas como los reposapiés. Sin esta pieza, el bebé podrá usar el triciclo como correpasillos y comenzar a acostumbrarse al uso de los pedales, esto sin quitar el asa de conducción parental. También podrás deshacerte de las barras de seguridad laterales.

Si ya el niño se encuentra entre los 2 y 3 años, entonces ya no necesitarás el asa parental ni tampoco el bloqueo direccional. Gracias a esto, el niño disfrutará de más libertad e independencia. Recuerda que el sillín podrá ajustarse en dos posiciones también para ofrecer más confort.

 

Estructura

Quienes buscan un producto ligero para no tener que cargar más peso del necesario encontrarán en este modelo el mejor triciclo de bebé, pues la estructura de este producto solo le añadirá 4 kilogramos extra al peso de tu pequeño. Esto hará que llevarlo sea cómodo y que tu hijo no deba esforzarse mucho para moverlo, especialmente cuando es más pequeño. Sus dimensiones son de, aproximadamente, unas 67 x 51 x 100 cm, según los fabricantes. Estas medidas harán que encontrarle espacio no sea tan difícil y, además, la altura te permitirá llevar el triciclo sin tener que ajustar tu posición a él.

Como materiales principales, la marca ha elegido darle una estructura compuesta al triciclo utilizando el plástico y el metal. El primero conforma el 95%, mientras que el segundo solo representa el 5% de la estructura y puede notarse en detalles como los sólidos tubos del producto, que le darán estabilidad a este. El plástico le da resistencia al uso constante y durabilidad para que tu hijo lo use por bastante tiempo.

En cuanto a las ruedas, estas también son de plástico duro, sin embargo, cada una de ellas cuenta con una banda de goma que amortiguará los sonidos, dándole al triciclo un desplazamiento silencioso y con buen agarre a exteriores e interiores por igual.

 

Comprar en Amazon - Precio (€64,94)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...