Opiniones sobre Stabilo Point 88

Última actualización: 19.04.24

 

Ventaja principal:

Estos rotuladores son una gran opción para quien quiere escribir o contornear con punta fina. Son 15 colores diferentes de llamativos tonos, cuya comprobada calidad los hace de uso común entre todos los que disfrutan el color al escribir, dibujar o colorear.

 

Desventaja principal:

Podría parecer que tanto el color amarillo como los 5 rotuladores de color neón incluidos en el estuche tengan tonos muy claros para escribir.

 

Veredicto: 9.9/10

Son rotuladores de punta fina cuyo diseño hexagonal es uno de los más populares y usados por profesores, estudiantes y personal de oficina.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Colores variados

La diversidad de colores para dejar permanentemente plasmado tu talento se eleva a 15 tonos diferentes en este estuche. Aunque la forma y color de sus cuerpos son idénticos en todos, sus tapas y extremos te indican claramente el color o matiz de tono de cada uno. Además, la transparencia de su estuche te deja verlos y permite fácil accesibilidad para agarrarlos o devolverlos a su lugar.

Puedes usarlos para hacer trazos, dibujar, colorear contornos, subrayar, tomar apuntes, destacar notas de información importante e, inclusive, dar color a las mandalas si eres aficionado a ellas. En fin, al dinamismo de utilización de esta opción multicolor solo tú puedes ponerle límite.

Adicionalmente, son rotuladores que han sido diseñados hexagonalmente para ser manipulados con comodidad con un material plástico en su exterior que promete durabilidad. Aunque es bueno verificar que su tapa esté bien colocada cuando ya no los vayas a usar, no es algo que deba preocuparte mientras trabajas.

Si estás usando diversos marcadores alternándolos rápida y constantemente, tenerlos destapados no implicará un riesgo de que se sequen. Así que puedes expresar toda tu creatividad con 15 colores que si quieres o necesitas puedes ir trabajando simultáneamente sin que requieran ser destapados y tapados a cada instante.

Punta fina

La ejecución que se logra con su punta fina de fibra al delinear, dar vida al contorno o rellenar con color áreas muy pequeñas lleva a no tener dudas de que estos son los mejores rotuladores para estar en las manos tanto de aficionados y fanáticos de los libros para colorear como de verdaderos artistas.

El ancho de línea de estos rotuladores es de 0,4 mm y muestra un trazo firme y preciso que gusta de inmediato a quien los usa. Su trazo fino puede recordar al de un bolígrafo normal, sin embargo, su deslizamiento en el papel se siente mucho más suave, estable y fluido gracias al refuerzo metálico donde está inserta la punta. De esta manera, se convierten en instrumentos para trazar que ofrecen resultados excepcionales en el papel.

Estos Stabilo Point 88 son una de las primeras opciones cuando estudiantes, arquitectos y diseñadores, entre otros, intentan hacer esbozos o gráficos en los que se necesitan líneas con reglas, plantillas o, sencillamente, garabatos de un trazo fino y sin interrupción.

Así que su posición como una de las alternativas más usadas de rotuladores de punta fina en Europa es resultado de un diseño cuidado que también se valora en más de 180 países del mundo.

 

Calidad

La calidad Stabilo no podría estar en discusión después de tantos años en el mercado reuniendo las mejores opiniones de sus usuarios con respecto a la gran variedad de instrumentos de escritura y dibujo. Los conocidos como punta fina acompañan a los bolígrafos, lápices, rollers y otro tipo de rotuladores que la marca fabrica.

Este modelo de calidad alemana no decepcionará las expectativas que tienes sobre su uso en la escritura, dibujo y en los libros para colorear de doble cara. Nada más decepcionante que un rotulador que invalide la posibilidad de trabajo en la cara opuesta de una misma hoja.

Con estos punta fina puedes estar tranquilo de que el color que decidas dar a un dibujo en una cara no traspasará en hojas de cuaderno y libros que tienen un gramaje estándar. Por lo tanto, solo asegúrate de la calidad del papel donde piensas estampar su color, y cada rotulador se encargará del resto.

De hecho, estos rotuladores no forman parte de una nueva presentación en el mercado, sino que se han mantenido como un clásico infaltable en el entorno escolar, la universidad y el día a día de la oficina desde el año 1977. Adicional a esto, tienen un precio asequible que permite que muchas personas puedan beneficiarse de sus características positivas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS