Opiniones sobre Stokke Tripp Trapp

Última actualización: 02.06.20

 

Ventaja principal:

Es una de las tronas para bebés más versátiles, ya que cuenta con asiento y reposapiés ajustables, por lo que sirve durante todo el desarrollo del niño. Además, es ergonómica, puesto que brinda soporte para la espalda del pequeño, evitando las malas posturas.

 

Desventaja principal:

El producto no incluye accesorios, aunque la empresa ofrece una serie de elementos para mejorar esta trona, lo que significa que el gasto inicial aumenta significativamente si quieres mayor seguridad y comodidad para el bebé. 

 

Veredicto: 9.9/10

Ha sido fabricada con madera de alta calidad, de manera que es resistente y duradera. Por si fuera poco, para limpiarla solo necesitas un paño húmedo.

Comprar en Amazon - Precio (€199)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Calidad

Las sillas para bebé no volvieron a ser las mismas desde la aparición de la Tripp Trapp en 1972, ya que se trata de un mueble para toda la vida, no solo porque ha sido especialmente elaborada con materiales de altísima calidad, sino que fue pionera en cuanto a la posibilidad de adaptarla fácilmente a medida que el niño crece.

Este modelo ha acompañado a cientos de niños desde el momento de su nacimiento hasta su adolescencia y en algunos hogares es posible encontrar modelos en óptimas condiciones, incluso después de 20 años. Esto significa que es un producto prácticamente para toda la vida, siempre y cuando sea utilizado de forma adecuada.

Ha sido construida con Haya europea, caracterizada por ser una madera pesada y muy dura, por esta razón, la trona es apta incluso para soportar el peso de un adulto de hasta 110 kg. Además, este material es resistente a los impactos y permite una gran estabilidad para que el niño esté seguro en todo momento.

Por otro lado, gracias al acabado de la madera, este producto es muy fácil de limpiar, ya que solo necesitarás un paño húmedo, esta es una gran ventaja al tratarse de un mueble donde el bebé manipula sus alimentos. No obstante, es importante señalar que no es recomendable usar detergentes abrasivos, puesto que pueden dañar la superficie de la trona.

Compatibilidad

Otra de las ventajas de este modelo es la compatibilidad que ofrece para ser utilizado con diversos accesorios diseñados por Stokke, que no son demasiado caros y están pensados para mejorar el desempeño de la silla en cada etapa de crecimiento del niño. En este sentido, la trona puede brindar mayor versatilidad de uso.

Es compatible con el innovador sistema llamado Newborn Set, un accesorio en forma de hamaca, que es parte de la línea Tripp Trapp de la marca Stokke, capaz de levantar al bebé hasta la altura de la mesa, para que pueda estar cerca mientras comes en familia, fortaleciendo los lazos consanguíneos desde el primer día.

Si el niño ya puede sentarse erguido, también puedes adquirir por un precio justo el Baby Set, que está compuesto por una barra de sujeción con correa de entrepierna integrada y un respaldo alto para que el pequeño coma de manera segura.

La comodidad es fundamental a la hora de la comida, por lo que esta silla admite el uso del cojín clásico de la línea Tripp Trapp, que es fácil de instalar, es acolchado y está preparado para la lavadora a una temperatura de 40 °C. Por otro lado, es posible escoger entre diferentes diseños para adaptarlo a tus gustos.

 

Diseño

La silla para niños Tripp Trapp es la obra más conocida del diseñador industrial noruego Peter Opsvik, por lo que estamos ante un producto que figura entre las mejores tronas para bebés, según las opiniones de muchos usuarios alrededor del mundo, ya que es de las pocas que permite tener al niño cerca durante la comida en los primeros días de vida. 

El diseño escandinavo clásico de esta trona trae una guía que permite ajustar tanto la posición del asiento como la del reposapiés, para adaptarlos al tamaño del niño de acuerdo a su edad. Además, tiene soporte para la espalda, que permite una posición cómoda, para que el pequeño disfrute una buena experiencia a la hora de comer.

Aunque es una trona tradicional, la Tripp Trapp cuenta con un diseño minimalista y moderno al mismo tiempo, con un acabado de pintura a base de agua, que no resulta tóxica. Está disponible en diferentes colores, incluyendo madera, blanco, marrón, aguamarina, entre otros. En este sentido, puedes elegir uno que combine con los demás muebles del hogar.

También, vale la pena señalar que en su fabricación han sido utilizados materiales completamente inofensivos para el bebé, que ayudan a conservar su buena salud, por esta razón, está libre de ftalatos y bisfenol.

 

Comprar en Amazon - Precio (€199)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments