Los mejores termómetros para bebés

Última actualización: 21.05.19

Termómetros para bebés – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

En toda familia y hogar no debe faltar un termómetro, especialmente si hay bebés, pues este instrumento nos indica si existe algún problema de salud manifestado a través del aumento de la temperatura corporal. Debes hace algunos años se prohibió la comercialización de los termómetros de mercurio en la Unión Europea, por lo tanto debes adquirir un instrumento digital e infrarrojo diseñado especialmente para los pequeños. Estos dispositivos se encargan de tomar la temperatura mucho más rápido y con gran precisión, de forma que no se incomode al niño. Si estás pensando en comprar uno de estos productos es importante que conozcas algunas de sus características. Para ello, hemos preparado esta comparativa, presentándote termómetros digitales como el Hylogy MD-H30, recomendado por médicos y pediatras debido a su diseño infrarrojo, seguridad e higiene. Por otro lado está el Intey NY-H01 que ofrece una medición rápida y precisa de la temperatura del pequeño desde el oído o la frente.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Opiniones sobre los mejores termómetros para bebés

 

No hay dudas sobre la utilidad de tener un termómetro en casa, especialmente cuando hay bebés y niño pequeños. Es así que para ayudarte a hacer una compra inteligente te invitamos a leer nuestro resumen sobre los productos más destacados en esta categoría, basándonos en la experiencia de otros usuarios.

 

Hylogy MD-H30

 

Reconocido como el mejor termómetro para bebé, según comentarios de sus usuarios, este modelo de Hylogy cuenta con la capacidad de medir la temperatura rápidamente no solo del niño, sino también de su comida, el agua para el baño y hasta del ambiente. Su sistema infrarrojo lo hace apto tanto para niños como para adultos, por lo que podrás tener en casa un equipo adecuado para toda la familia.

También, incorpora una pantalla LCD iluminada, lo que facilita su lectura aún cuando esté oscura la habitación, permitiéndote realizar el trabajo sin levantarte de la cama para encender las luces.

Además, integra una alarma de fiebre, idónea para saber que hay una elevación de la temperatura. En este sentido, es importante señalar que dicha alarma puede ser desactivada, colocando el termómetro en modo silencioso para no despertar al bebé ni asustarlo. Asimismo, el dispositivo se apaga automáticamente a los 30 segundos sin uso para ahorrar energía.

Este bien podría ser el mejor termómetro para bebé del momento, gracias a todas sus características y a los comentarios favorables de los usuarios del producto, así que para corroborarlo te invitamos a revisar sus pros y contras.

 

Pros

Velocidad: Este modelo permite conocer la temperatura de tu bebé de manera rápida y eficiente, para que puedas actuar en consecuencia sin perder tiempo.

Diseño: Tiene un diseño ligero y compacto para que puedas llevarlo a cualquier lugar sin problemas, además de tener un uso intuitivo.

Versatilidad: No sirve únicamente para saber si el pequeño tiene fiebre, sino también para medir la temperatura del agua antes de bañarlo o la del biberón antes de darle de comer.

Memoria: Cuenta con la capacidad de memorizar las últimas 20 temperaturas, haciendo mucho más fácil mantener un control de signos por un periodo de tiempo determinado.

 

Contras

Instrucciones: El manual de instrucciones del producto es un poco deficiente, por lo que no se da la información total del funcionamiento del termómetro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Intey NY-H01

 

Las buenas opiniones sobre este producto lo posicionan en el puesto del mejor termómetro para bebé de relación calidad precio, siendo recomendado por la mayoría de los usuarios que lo han utilizado. Su capacidad para medir la temperatura desde 2 o 3 cm de distancia de la frente sin contacto le añade un punto extra, ya que no será necesario molestar al bebé para conocer su temperatura. Esta función tiende a ser más precisa si se mide la temperatura más de una vez en el mismo sitio.

Otro aspecto importante es que el termómetro posee un indicador con sonido para alertar que su trabajo ya se realizó. Asimismo, destacan su diseño ergonómico y la función de apagado automático que facilitan su uso, de modo que no debas preocuparte por nada.

También, tiene una memoria que le permite almacenar hasta 99 juegos de datos, favoreciendo un registro de la temperatura del bebé.

Cuando hablamos de la mejor marca de termómetros para bebés, debemos señalar a Intey, ya que cuenta con muchos buenos comentarios de parte de los usuarios por la precisión en sus dispositivos de medición. A continuación resumimos los pros y contras de este funcional modelo.

 

Pros

Colores: Al tomar la temperatura, la pantalla LCD del termómetro se vuelve de un color específico, según el nivel que corresponda, avisando simbólicamente el resultado.

Usos: Este termómetro puede ser utilizado en personas, animales y el ambiente, pues cuenta con un botón especial para cada caso.

Apagado: Se apaga automáticamente después del uso, para ahorrar energía y alargar la vida útil del producto.

 

Contras

Batería: Los usuarios han comentado que las pilas se quedan sin energía rápidamente, así que siempre debes tener a mano un par de recambio.

Variación: Este dispositivo puede dar mediciones diferentes en distintas áreas del cuerpo, siendo la diferencia de hasta +/- 4 grados con respecto a la temperatura real.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Aesfee 3 en 1

 

Este dispositivo se posiciona como uno de los mejores termómetros para bebés del 2019, según varios usuarios, ya que no solo mide la temperatura corporal de bebés, niños y adultos de manera rápida y sencilla, sino que también puede utilizarse para saber la temperatura de las comidas y del ambiente.

Destaca por la rapidez en la captación de datos y la precisión de los mismos. Además, posee una pantalla LCD con iluminación propia, para que no se deba encender la luz durante su uso, evitando molestias. También integra una función para convertir los grados Celsius en grados Fahrenheit fácilmente, ajustando el modo en el que se expresa la temperatura del termómetro.

De igual forma, su pantalla cambia a color rojo cuando la temperatura se eleva más allá de los 38º C, dando un aviso de fiebre que puedes silenciar si el bebé está dormido.

Si aún no sabes qué termómetro para bebé comprar, te aconsejamos que revises esta opción de Aesfee, destacada por su diseño ergonómico y funcionalidad, valorada con muy buenos comentarios de sus clientes.

 

Pros

Material de fabricación: Este equipo está fabricado en plástico de buena calidad, por lo que tiene resistencia y ofrece un alto nivel de durabilidad para usarlo en casa por mucho tiempo.

Peso: Con un diseño ergonómico este producto no pesa casi nada, para ser muy fácil de mover de un sitio a otro y de utilizar sin cansancio.

Temperatura: Comparado con un termómetro tradicional, este dispositivo llega a medir la temperatura de una manera correcta y rápida, siendo una gran herramienta.

 

Contras

Variación: Un usuario afirma que la temperatura dada por el dispositivo varía algunos grados entre el oído y la frente. Sin embargo, este producto ofrece un buen nivel de precisión comparado con un termómetro tradicional.

Instrucciones: Un usuario comenta que hace falta más información sobre el funcionamiento del producto en el manual de instrucciones. Sin embargo, el manejo del dispositivo es intuitivo.

Comprar en Amazon - Precio (€16,95)

 

 

 

Annsky T5

 

Este termómetro se encuentra equipado con un láser infrarrojo que le permite brindar precisión y fiabilidad. De la misma forma, hace el trabajo mucho más rápido que un termómetro tradicional de mercurio, por lo que evitarás incomodar al bebé más de lo necesario. Con estas cualidades podría ser una buena opción para responder tu inquietud de cuál es el mejor termómetro para bebé.

Además, el sistema de funcionamiento es muy sencillo, gracias a la pantalla grande con iluminación propia y la función de apagado automático después de 60 segundos sin uso, mejorando el ahorro de energía.

También, cuenta con una alarma para fiebre que integra el uso de cortos y rápidos sonidos y una pantalla parpadeante, facilitando el reconocer cuando la temperatura corporal ha subido. Estos ajustes con configurables, al igual que la unidad de medida de Celsius a Fahrenheit o viceversa.

Por esta razón, es un equipo recomendado tanto para uso doméstico como para la atención médica, ya que posee muy buenas características y agiliza el proceso de conocer, de forma precisa, la temperatura de una persona.

Este modelo de Annsky presenta características positivas y una óptima valoración de los clientes que lo han utilizado, por lo que es una opción que se debe revisar con detenimiento.

 

Pros

Iluminación: Su pantalla LCD posee luz propia, haciendo más fácil el trabajo de medir la temperatura en cualquier momento y lugar.

Rapidez: En tan solo un segundo se puede conocer la temperatura de cualquier persona, por lo que se recomienda para el uso con pequeños.

Dualidad: Este producto puede ser utilizado para medir la temperatura en la frente y en el oído, siendo fácilmente cambiables con solo quitar la tapa de protección del lector para el canal auditivo.

 

Contras

Pilas: A diferencia de otros modelos, este no incluye las pilas para el funcionamiento del producto, por lo que la compra debe hacerse por separado.

Manual de instrucciones: El manual no cuenta con una sección en español, así que deberás utilizar alguna herramienta para traducir la información y saber cómo utilizar el producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

HBF 5 en 1

 

Cuando buscas en el mercado una opción aceptable entre los termómetros más baratos, puedes encontrar algunos modelos interesantes, como este, capaz de medir la temperatura desde la frente y el oído, también la de los alimentos y el ambiente.

Además, cuenta con un sistema de luces que te facilita saber el margen del calor corporal. Si es verde representa una temperatura normal, amarillo indica fiebre baja y roja revela fiebre alta.

De igual forma, podrás elegir entre las unidades de medidas, Celsius o Fahrenheit, pudiendo hacer el cambio de forma sencilla. Cabe mencionar que su funcionamiento es muy rápido y sin complicaciones, por lo que se recomienda su uso en bebés y niños pequeños.

Asimismo, podrás visualizar el resultado de la última temperatura cuando lo vuelvas a usar, siendo también una buena característica su apagado automático después de 60 segundos sin uso.

Entre los termómetros más baratos disponibles en el mercado, este modelo de HBF destaca porque cumple no solo con las características esperadas en un termómetro digital sino que, también, cuenta con otras funciones que lo convierten en una herramienta adecuada para la salud de toda la familia.

 

Pros

Precio: Tiene un coste bastante bajo, en comparación con otros modelos de su mismo tipo, siendo de fácil acceso a los usuarios con presupuestos ajustados.

Velocidad: Mide la temperatura corporal con bastante rapidez, lo que permite que no pierdas mucho tiempo para saber la temperatura.

Pantalla: Su pantalla cambia de color dependiendo de la temperatura para dar un aviso sobre la presencia de fiebre.

 

Contras

Instrucciones: Este producto incluye sus instrucciones en inglés, complicando la comprensión del texto sin un traductor.

Precisión: Algunos usuarios han comentado que el equipo suele tener una desviación de resultados, fallando hasta en un grado con respecto a otros termómetros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...