Opiniones sobre Chicco Open Box 

Última actualización: 13.08.20

 

Ventaja principal:

El parque infantil de Chicco es amplio, tiene una alta capacidad de peso y puede plegarse, convirtiéndose en un producto práctico y divertido en el que tus pequeños podrán pasar sus tardes.

 

Desventaja principal:

Debido a la altura de las paredes del parque, puede resultar un poco incómodo inclinarse a levantar al bebé para sacarlo, por lo que debes tener cuidado al momento de hacerlo para no lastimar tu espalda.

 

Veredicto: 9.8/10

Open Box es un parque infantil de estilo unisex, seguro y confortable que podrás colocar en cualquier habitación de la casa para que tu niño tenga donde jugar sin riesgos.

Comprar en Amazon - Precio (€129)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Espacio de juego

Según opiniones de expertos, los parques infantiles son una buena alternativa para poner al niño mientras se realizan otras tareas; y, ya que está diseñado para ser un espacio recreativo, es muy importante que tengas en cuenta el espacio de juego en el que podrá divertirse tu pequeño.

Una buena alternativa en esta categoría podría ser el parque infantil de Chicco, principalmente por su cualidad para plegarse. Su modelo Open Box alcanza a tener unas dimensiones de 89 x 89 x 102 centímetros al estar abierto y 18,5 x 102 centímetros cerrado.

Como verás, el niño tendrá un espacio lo suficientemente cómodo en el que podrá recostarse a descansar, jugar o simplemente estar durante el día. Además, al plegar el parque, éste se transforma en un paquete fácil de manejar que podrás guardar en el armario o bajo la cama sin problemas.

 

Capacidad del parque

Al ser un parque infantil, resulta imperante considerar la capacidad de peso que puede soportar, para poder usarlo de forma segura. Además, esto te dará una idea acerca de las edades recomendadas para su uso, las cuales deben ser respetadas para la misma seguridad del niño.

Aunque eso es algo que debe destacarse en el parque infantil Open Box de Chicco. Este modelo puede soportar un peso máximo de hasta 15 kilogramos, permitiendo que pueda ser disfrutado por niños de entre 1 y 5 años. Gracias a esto, tu niño podrá disfrutar del producto por un tiempo considerable.

Además, su estilo unisex lo hace agradable tanto para niñas como para varones, ya que es de color naranja y su piso está protagonizado por algunas gallinas animadas con colores vivos y llamativos.

Seguridad y comodidad

No se debería escatimar en el precio cuando se quiere adquirir uno de los mejores parques infantiles de la actualidad, sobre todo si deseas garantizar a tu niño confort, seguridad y confianza al estar en su espacio personal.

El parque infantil de la marca Chicco destaca en este aspecto debido a que cuenta con tejidos resistentes, fabricados en materiales sintéticos para aumentar la robustez de toda la estructura. De esta manera, si el niño se recuesta en una de las paredes, no se volcará el parque.

Todos los bordes del parque están cubiertos de material acolchado agradable al tacto que, además de aumentar el confort, también aportan la seguridad necesaria en caso de que el niño se golpee con alguno de ellos.

Por otro lado, el parque también cuenta con una alfombra acolchada que puede extraerse para ser lavada cuando sea necesario y mantenerla libre de manchas u olores desagradables. Sus materiales de fabricación permiten limpiarla en casa sin problemas, aunque no se recomienda meterla a la máquina lavadora para evitar dañar el relleno.

 

Ventilación del parque

Si tu pequeño va a pasar varias horas al día divirtiéndose o descansando dentro del parque infantil, es necesario que te asegures de que el diseño permite una correcta ventilación. Esto garantizara la comodidad del bebé y también su seguridad mientras esté en él.

Con el modelo de Chicco no tendrás que preocuparte demasiado por esto, ya que todos los paneles laterales cuentan con un revestimiento de tejido de malla. Está hecho de materiales sintéticos y permite el paso del aire sin inconvenientes, así tu pequeño no sentirá calor al estar dentro del parque y podrá descansar con mayor comodidad.

Por último, también tiene integradas cuatro patas que elevan al parque del suelo lo que, combinado con sus asas laterales, facilitará sujetarlo con las manos para variar su orientación o para cambiarlo de lugar. Este detalle será de mucha utilidad en caso de que quieras tener a tu pequeño cerca cuando estés preparando la comida en la cocina o compartiendo algún momento con tus amistades en la sala, por ejemplo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€102,6)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments