Opiniones sobre Star Ibaby Play Twin

Última actualización: 13.08.20

 

Ventaja principal:

Lo más llamativo de esta opción es que está diseñada en paneles de PVC que te dejarán ensamblar parques de diferentes tamaños según las necesidades de tu niño.

 

Desventaja principal:

Aunque tiene ventosas en su base, éstas no se adhieren lo suficiente, por lo que te aconsejamos estar al pendiente para evitar que el niño mueva algún panel del parque.

 

Veredicto: 9.7/10

Si estás interesado en un parque infantil que sea práctico, fácil de usar y que pueda adaptarse a diferentes etapas de crecimiento de tu pequeño, posiblemente esta sea una buena opción para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€129,48)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño del parque

Los parques infantiles que pueden montarse en casa pueden ser muy prácticos si deseas determinar un espacio en particular para que tu niño tenga sus juguetes. Esto ayudará a evitar desorden y, además, lo mantendrá seguro mientras tú te dedicas a realizar otras tareas.

Si quieres adquirir uno de ellos, lo primero que te aconsejamos revisar es su diseño y el modelo Play Twin de Star Ibaby podría llamar tu atención debido a eso, precisamente. Este parque se compone por un total de 8 pieza que podrás encajar entre sí para crear una barrera con la que determinarás el espacio donde el niño podrá jugar.

Gracias a la cantidad de piezas, puedes cambiar el tamaño del parque según las necesidades del pequeño o el espacio que tengas disponible en casa, convirtiéndose en una opción bastante práctica también para transportar.

Respecto a su diseño, se destaca que los paneles vienen en pares de amarillos y azules, llamando la atención uno azul que cuenta con una pequeña puerta de color rojo para entrar y salir del parque.

 

Materiales de fabricación

Antes de comprar cualquier producto para tu bebé, es más que recomendable tener en cuenta las opiniones de otros usuarios y analizar a profundidad los materiales que fueron empleados en su fabricación. Así te aseguras de que no contienen elementos tóxicos que puedan afectar su salud. Además, al tratarse de los mejores parques infantiles, estos también deben aportar robustez y confianza para contribuir a la seguridad del niño.

En el caso del parque infantil Star Ibaby Play Twin nos encontramos ante un modelo fabricado enteramente de PVC, un derivado del plástico que es muy resistente a los golpes y el desgaste. El estar hecho de PVC te permitirá montar el parque tanto en interiores como en exteriores dependiendo del gusto de tu pequeño. Ampliando las opciones para realizar actividades sin perder de vista a tu bebé.

Asimismo, los acabados de fabricación son resistentes y no tendrán inconvenientes al estar en contacto con el sol o la lluvia; lo que, a su vez, también facilita el mantenimiento del parque en general.

Capacidad del producto

Cuando vas a revisar el precio de los parques infantiles que ofrece el mercado, no puedes pasar por alto su capacidad. Dado que es un producto pensado para ofrecerle al niño un espacio seguro en el cual jugar y descansar, éste debe tener el tamaño adecuado para permitirlo.

Play Twin de Star Ibaby es un parque infantil que, como fue mencionado, se compone por un total de 8 paneles que podrás encajar entre sí. Específicamente, la disposición de los paneles te permitirá construir un parque octogonal de 175 x 175 centímetros, uno cuadrado de 152 x 152 centímetros o dos parques pequeños de 76 x 76 centímetros.

Cada uno de los paneles tiene unas dimensiones de 63 x 76 centímetros y uno de ellos cuenta con una pequeña puerta con asa que podrá ser usada por el niño para entrar y salir del parque. Y según las indicaciones del fabricante, se recomienda su uso a partir de los 6 meses y hasta los 3 años.

 

Mantenimiento y cuidados

Tener en cuenta el mantenimiento y cuidados requeridos por el parque infantil puede ayudarte a determinar cuál será la opción más práctica para llevar a casa, ya que debes procurar que se mantenga higienizado y libre de gérmenes por la salud del pequeño.

Pero no te preocupes demasiado por el parque Play Twin. Gracias a su diseño de paneles fabricados en PVC, mantener limpio este modelo será bastante sencillo, dado que podrás simplemente lavar los paneles con agua y jabón en caso de que se hayan ensuciado. Los colores se mantendrán intactos y tu niño podrá jugar sin temor.

 

Comprar en Amazon - Precio (€129,48)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments