Opiniones sobre Medela Freestyle

Última actualización: 31.05.20

 

Ventaja principal:

Este sacaleches posee unas dimensiones pequeñas así como un peso ligero por lo que su transporte de un lugar a otro resulta sencillo. Asimismo, se trata de un modelo doble, por lo que podrás llevar a cabo el proceso de succión mucho más rápido.

 

Desventaja principal:

Sobre este sacaleches podríamos mencionar como una desventaja principal que es uno de los modelos más caros de la marca Medela, por tanto, su compra podría significar un gasto considerablemente alto para tu bolsillo.

 

Veredicto: 9.8/10

Si te encuentras en la búsqueda de un sacaleches Medela con el cual poder llevar a cabo un proceso de extracción doble, esta podría ser tu opción ideal.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

En esta oportunidad hablaremos sobre el diseño que posee uno de los sacaleches Medela, el modelo Freestyle, caracterizado por ser compacto, práctico y fácil de transportar, esto se debe al hecho de que cabe en la palma de tu mano a la hora de manipularlo, por tanto, podrías almacenarlo sin inconvenientes en tu bolso para llevarlo al trabajo, al centro comercial, al parque o a donde te dirijas en determinado momento. Igualmente su peso es inferior a los 300 gramos, lo que significa que no deberás realizar ningún tipo de esfuerzo a la hora de utilizarlo.

Por otra parte, este podría ser el mejor sacaleches Medela por incluir un panel de control digital que, además de estar iluminado, te permite llevar a cabo algunas funciones especiales para que puedas tener el control máximo de este producto.

En este sentido, iniciar o poner en pausa el ciclo de extracción de leche que decidas realizar en algún momento será posible, así como cambiar el modo de extracción ya sea que quieras ajustar los niveles de vacío.

Asimismo, es importante que sepas que también podrás activar la práctica función de inicio con retardo, mediante el uso de este panel de control, por tanto, tendrás un tiempo máximo de 10 segundos para que el extractor se ponga en marcha.

Según las opiniones de muchos usuarios, esta es una opción muy útil que brinda el sacaleches cada vez que decidas utilizar el método de extracción doble, puesto que podrías tener las manos libres para ajustarte los embudos sin prisa en cada  pezón.

Tecnología

Como todos los sacaleches Medela, este también incluye algunas tecnologías y funciones que lo hacen ser más práctico y funcional ante cada uso. Entre ellas podríamos mencionar la 2-Phase Expression que simula apropiadamente el ritmo de succión del bebé cada vez que es amamantado. De esta manera, es estimulada la glándula mamaria para dar paso a la producción de leche. Después el proceso se vuelve un poco más lento para obtener una sensación más natural ante cada extracción.

Por otra parte, tendrías la oportunidad de gozar de la función de extracción doble, esta te ayudaría a reducir considerablemente el tiempo en el que podrías recolectar una cantidad de leche razonable, pudiendo obtener una media del 18% más de líquido, en comparación con la extracción de leche llevándola a cabo pecho por pecho.

Este modelo también posee una protección anti desbordamientos, gracias a su sistema cerrado que ayuda a evitar que la leche materna que te extraes cada día pueda derramarse en el motor del sacaleches, provocando así que se averíe y deje de funcionar.

Lo mejor de todo es que estamos hablando de un sacaleches inteligente que podrías conectar con tu móvil mediante la aplicación MyMedela siguiendo unos sencillos pasos. De esta manera, tendrías la posibilidad de cronometrar cada sesión de extracción que realices, así como registrar cómodamente la cantidad de leche que te extraes. Cabe destacar que dicha aplicación, también podría avisarte mediante una notificación cuando es que la batería se está agotando para que puedas recargarla con facilidad.

 

Accesorios

Poder adquirir un buen sacaleches por un precio asequible es posible y esta no es la excepción, pues la marca Medela te ofrece el modelo Freestyle el cual posee un buen coste, aun cuando se trata de un producto de calidad.

Este se suministra con varios accesorios que hacen su uso mucho más cómodo y seguro, siendo los mismos 4 biberones de 150 mililitros cada uno, para que puedas extraer una buena cantidad de leche, dos conectores, un cable USB, así como 4 embudos y una bolsa de refrigeración, que te ayudará a mantener la leche extraída en perfectas condiciones por un tiempo razonable. Cabe destacar que dichos embudos se dividen en dos tamaños siendo estos de talla S y M para que los adaptes a tus pechos.

En este sentido, podrías tener a tu disposición todos los implementos necesarios para extraer y almacenar cómodamente cada gota de leche, sin olvidar también la batería recargable integrada, que podría brindarte una autonomía de 8 sesiones de extracción doble sin interrupciones. De esta manera te evitarías tener que enchufar el sacaleches a un tomacorriente cada vez que decidas darle uso.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments