Opiniones sobre Medela Harmony

Última actualización: 14.07.20

 

Ventaja principal:

Cabe destacar que en esta oportunidad hablamos de un sacaleches manual con dimensiones cómodas y un peso ligero, que lo hace adecuado para transportarlo de un lugar a otro sin inconvenientes.

 

Desventaja principal:

No se trata de un producto apto para lavar en el lavavajillas. Por otra parte, no podrías elegir un embudo más grande, ya que la marca solo ha fabricado un embudo de 24 milímetros.

 

Veredicto: 9.9/10

Este puede ser el mejor sacaleches porque dispone de una tecnología que, además de mejorar su modo de funcionamiento, convierte al producto en uno de calidad y fácil de emplear.

Comprar en Amazon - Precio (€28,6)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Composición

Los sacaleches Medela siempre han destacado entre muchos modelos disponibles en el mercado por el acabado que poseen, así como la funcionalidad y practicidad que ofrecen ante cada uso.

De esta manera, al realizar la compra del Harmony Medela seguramente lo recibirás desmontado y empaquetado en una caja sellada que después deberás abrir para que puedas fijarte en cada uno de sus accesorios y la manera en cómo se compone, según las instrucciones de montaje presentes en el interior de dicha caja.

Una vez desempaquetado el producto te encontrarás con varias piezas que seguramente no tendrás idea para que sirven, más aún si eres mamá primeriza y nunca has utilizado un sacaleches, pero para tu comodidad, según las opiniones de muchos usuarios, este modelo requiere de un montaje sencillo y que no te toma mucho tiempo llevar a cabo.

En este sentido, Harmony está compuesto por un embudo personalFit de 24 milímetros, 2 membranas de la válvula, un biberón, un conector de dos componentes, un multi-lid, un mango, un diafragma y una cabeza de válvula. Dichos accesorios deben ser lavados con delicadeza antes de comenzar con su uso, para retirar cualquier tipo de suciedad que pueda encontrarse en sus estructuras, para evitar cualquier tipo de inconvenientes con la salud de tu bebé.

Tecnología 2-PHASE EXPRESSION

La marca Medela lleva más de 50 años en el mercado fabricando sacaleches y actualmente es una empresa considerada líder mundial en equipamientos para la lactancia. En este sentido, sus productos destacan no solo por el precio que poseen, siendo estos muy asequibles para el público en general, sino también por la tecnología que integran para ofrecer un funcionamiento apto, cómodo y adecuado.

En esta oportunidad queremos mencionar que el modelo Harmony cuenta con la tecnología 2-PHASE EXPRESSION, misma que ha sido desarrollada por el fabricante de este sacaleches, y se basa prácticamente en imitar la succión que realiza el bebé cada vez que decides amamantarlo.

Esta tecnología funciona fácilmente una vez que comienzas a extraer la leche con el lado corto de la palanca generando un ciclo de succión rápido y suave a la vez, similar a la de un bebé cuando tiene hambre, de esta manera la leche comienza a fluir rápidamente lo que te asegura un proceso rápido y eficiente, sin inconvenientes y seguro para tus pechos.

En pocas palabras hablamos de un producto que incluso ha sido premiado por poseer dicha tecnología, ya que su uso termina siendo cómodo y produce menos cansancio en comparación con otros modelos que existen en las diferentes tiendas de compra.

 

Comodidad

Este modelo podría ser considerado el mejor sacaleches Medela por tratarse de un producto muy cómodo y con facilidad de uso al ser práctico y ergonómico a la vez. Esto se debe a su mango que hace sencilla la tarea de succionar la leche.

Por su parte, posee unas dimensiones pequeñas que te permiten llevarlo a donde quiera que vayas y sin inconvenientes, ya que las mismas son de 25x17x15 centímetros, mientras que su peso es de 448 gramos en total lo que hace del mismo un producto ligero.

En cuanto a su funcionamiento, este sacaleches no requiere de baterías ni pilas, ya que se trata de un modelo que funciona manualmente, esta resulta una ventaja muy positiva a la hora de llevarlo contigo, puesto que solo será necesario el uso de tus manos para extraer la leche con comodidad y en poco tiempo.

Si hablamos un poco acerca de la limpieza de este sacaleches es necesario que sepas que se trata de una tarea fácil de realizar, puesto que la marca se ha encargado de hacer de este aspecto algo sencillo y práctico a la vez.

Siendo así, sólo deberás desmontar las piezas teniendo mucho cuidado de no dañar ni forzar ninguna para luego aclararlas una por una retirando los restos de leche que quedan adheridos a la estructura de estas, solo así podrás evitar la formación de bacterias que fácilmente podrían enfermar el estómago de tu bebé.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28,6)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments