Opiniones sobre Medela Harmony

Última actualización: 07.12.19

 

Ventaja principal: 

Este modelo ofrece un método de limpieza bastante sencillo, ya que sus partes son desmontables. Así, podrás lavarlo con ayuda de un cepillo especial o esponja suave, retirar los excesos bajo el agua del grifo y de ser necesario, esterilizarlo.

 

Desventaja principal: 

Es importante que seas cuidadoso en la selección del adaptador para el pecho, ya que las hormas suelen ser un poco más holgadas que los estándares normales establecidos.

 

Veredicto: 9.5/10

Este sacaleches de tipo manual podrás llevarlo contigo para alimentar al bebé cuando sea necesario, ya que posee un diseño compacto, ligero y ergonómico. Además, su funcionamiento es intuitivo.

Comprar en Amazon - Precio (€29,72)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Limpieza

Los sacaleches son equipos de lactancia que están en contacto directo con el pecho de la madre, cuya función es la de succionar la leche desde el área del pezón y depositarla en un recolector. De esta manera, la leche puede ser consumida por el infante.

Como puede notarse se trata de un proceso sencillo, pero para el que se requiere mantener un adecuado nivel de higiene. En este sentido, estaremos evitando la transferencia de bacterias al bebé, que afecten en lo sucesivo su sistema digestivo, así como también las irritaciones en la piel de la madre al colocarse el adaptador.

 

Por todas estas razones, Medela Harmony ofrece un método de limpieza sencillo e intuitivo, gracias a que la estructura se monta y desmonta con gran facilidad. De esta manera, podrás desenroscar la tapa del adaptador sujeto al biberón y seguidamente liberar la membrana de succión. Así, no tendrás inconvenientes para lavar cada pieza por separado.

Para llevar a cabo este proceso puedes usar un cepillo especial para este tipo de equipos, que te permita deshacerte de cualquier tipo de residuo arraigado en el interior del recolector y otras áreas. Igualmente, es válido emplear una esponja suave con detergente. Para finalizar, se recomienda esterilizar el producto, eliminando por completo cualquier tipo de bacteria.

Formato

Uno de los aspectos mejor valorados por los compradores, aparte de adquirir un equipo funcional, eficiente y a buen precio, es definitivamente la practicidad que este ofrece al ser manipulado, transportado y almacenado. Por ello, es importante que al momento de iniciar tu búsqueda de sacaleches, verifiques con atención sus especificaciones técnicas como el ancho, largo y alto. Asimismo, es necesario que hagas hincapié en la corroboración del diámetro del adaptador para el pecho, siendo necesario que lo contrastes con tu talla. Así, evitarás inconvenientes futuros al utilizar el sacaleches. Recuerda que si esta pieza no calza correctamente en tu pezón, entonces el proceso de succión de la leche podría ser poco eficiente e incluso doloroso.

En este sentido, Medela, una empresa con expertos en lactancia y tecnología médica que ha estado presentes en el mercado desde 1961, nos ofrecen el modelo Harmony, un equipo compacto y ligero. Su estructura completamente montada posee un formato alto, ancho, fondo de 40 x 20 x 20 centímetros, siendo un sacaleches que podrás transportar fácilmente dentro de tu bolsa o la del bebé, ocupando poco espacio. 

Además, es importante mencionar que el biberón tiene un volumen de almacenamiento de 150 mililitros y la válvula de succión es de 24 milímetros, siendo adecuada para una mujer con talla M.

 

Diseño y funcionamiento manual

Sin duda alguna los sacaleches son equipos de lactancia con gran popularidad en el mercado, adquiridos por 9 de cada 10 madres. Gracias a ellos, se facilita el proceso de extracción de la leche, lo que te va a permitir brindarle al niño un alimento tan rico en nutrientes como la leche materna desde los primeros días de vida. Por ello, no es de extrañar encontrar gran variedad de modelos pertenecientes a distintas marcas, entre los que destaca Harmony de la casa Medela, considerado por las opiniones de los usuarios como uno de los mejores sacaleches.

Se trata de un sacaleches manual con un diseño sencillo, pero elegante, en el que destaca una línea de diseño armónica con contornos curvos y acabados bien cuidados en cada una de sus piezas.

La base dispuesta para la colocación del biberón es antideslizante, por lo que no tendrás que preocuparte por los deslizamientos inesperados que provoquen un volcamiento y la pérdida de la leche. Por su parte, la botella posee una embocadura compatible con gran variedad de tetinas. Así, sólo tendrás que retirar el sacaleches y colocar la tetina para alimentar al bebé. De igual manera, debemos hacer referencia al mango del  extractor, que es ergonómico, fácil de maniobrar y que junto a la membrana de succión consiguen ofrecer una primera fase de estimulación y una segunda de extracción, para un mejor resultado de funcionamiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29,72)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...