Opiniones sobre Medela Mini Electric

Última actualización: 04.04.20

 

Ventaja principal:

El Mini Electric es un sacaleches eléctrico que destaca entre muchos por sus cómodas dimensiones y peso liviano, pues podrías transportarlo de un lugar a otro sin inconvenientes o incluso tendrías la facilidad de almacenarlo sin ocupar mucho espacio. 

 

Desventaja principal:

Como desventaja principal debemos mencionar el hecho de que este modelo es un poco lento en cuanto a su funcionamiento, ya que podría tardar entre 45 y 60 minutos por extracción.

 

Veredicto: 9.7/10

Si buscas un sacaleches con el cual poder llevar a cabo tu proceso de lactancia cómodamente y sin inconvenientes, este modelo podría ser tu mejor elección.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Entre los sacaleches Medela podrás encontrar modelos de todo tipo y capaces de adaptarse a los requerimientos de cada quien. En este caso, el Mini Electric posee un diseño de calidad en comparación con otros productos.

Primeramente debemos mencionar que tanto el tamaño como el peso son características de este producto que lo hacen único, puesto que se puede manipular fácilmente con una sola mano y por su tamaño reducido podrías llevarlo contigo en el bolso o incluso almacenarlo con comodidad en cualquier espacio.

Por su parte, el peso juega un papel fundamental en este producto al ser muy liviano. Para explicar un poco más acerca de este dato, debes saber que solo pesa 780 gramos, mientras que su tamaño es de 27 x 24,6 x 8 centímetros, lo que hace de este sacaleches eléctrico uno de los más pequeños del mercado.

Como hemos mencionado anteriormente, este es un modelo eléctrico que funciona ya sea con corriente o con pilas dependiendo de la ocasión, por tanto, al querer emplearlo con corriente lo único que tendrás que hacer será conectar el cable que se suministra en el empaque a la unidad de succión y listo, pues su uso es bastante practico, intuitivo y sin riesgos.

En caso de que quieras utilizarlo con pilas deberás tener a mano dos pilas AA LR6, insertarlas en el compartimento que corresponde y finalmente encender el sacaleches.

Seguridad

Este modelo es considerado uno de los mejores sacaleches Medela ya que ha sido fabricado pensando en la seguridad del bebé y de la madre. En este sentido, durante su elaboración se ha evitado el uso de componentes nocivos para la salud del más pequeño de la casa, y se han empleado aquellos de gran calidad como el polipropileno, que es fácil de limpiar y no desprende sustancias dañinas. Además de que podría durar por mucho tiempo.

Por otra parte, no solo protege a tu bebé de posibles químicos que puedan afectar su salud, sino que también cuida y proporciona un proceso de lactancia placentero y cómodo. Esto se debe al hecho de que puede proteger los pezones debido al sistema presente en su diseño, que no permite que ninguna pieza del aparato entre en contacto directo con el pecho.

En cuanto a su estructura, esta se encuentra conformada por diversas piezas que trabajan en conjunto y brindan un nivel de funcionalidad apropiado, siendo estas el  embudo PersonalFit de 24 milímetros, el biberón de 150 mililitros, la cubierta de protección, la cabeza de válvula, las membranas de la válvula, el conector, el soporte para el biberón, el disco, la tapa y finalmente el adaptador de corriente.

 

Tecnología y limpieza

Según las opiniones de muchos usuarios, podrías adquirir un sacaleches eléctrico a buen precio y con tecnologías avanzadas, tal como es el caso del modelo Mini Electric, que destaca entre muchos productos de este tipo por tratarse de uno capaz de funcionar eficazmente, para que puedas disfrutar del proceso de lactancia de la mejor manera.

Durante su funcionamiento, su fabricante comenta que este producto suele ser discreto y silencioso por lo que su uso no supondrá ningún tipo de molestia para ti independientemente de la hora en la que decidas emplearlo. Además, la facilidad con la que podrás limpiarlo no te quitará mucho tiempo ya que incluso encontrarás algunas recomendaciones de uso para llevar a cabo tal acción disponibles en el paquete.

Siendo así, podrías desmontar este sacaleches en cuestión de pocos segundos, para comenzar a limpiarlo empleando agua potable, ya que hablamos de un producto que va destinado al uso del más pequeño de la casa. Por su parte, tendrás la facilidad de limpiar pieza por pieza para retirar cualquier tipo de suciedad presente en su estructura, de manera que puedas evitar que tu bebé enferme a causa de alguna bacteria.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de