Opiniones sobre Philips Avent SCF332

Última actualización: 07.12.19

 

Ventaja principal: 

La incorporación de un biberón y una tetina de silicona con diseño natural, no sólo permite a los usuarios ahorrar dinero al no adquirirlos por separado, sino que también puedan comenzar a usar el equipo desde el primer día.

 

Desventaja principal: 

La membrana de succión de este sacaleches puede ser un poco grande para algunas mujeres, por lo que deberás mantenerte atenta y verificar las dimensiones ofrecidas por el fabricante.

 

Veredicto: 9.6/10

Su diseño elegante tiene acabados de calidad y un formato compacto fácil de manipular. Además, podrás llevarlo contigo sin extraviar las piezas debido a que incorpora una bolsa de almacenamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€92,46)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño y almacenamiento

Al adquirir un sacaleches el objetivo de toda mujer es disponer de un equipo que posea un diseño con un precio accesible, capaz de ofrecer una manipulación rápida y sencilla, especialmente porque la madre requiere estar relajada al momento de la extracción, para que el flujo de leche salga sin interrupción. En este sentido, tener a mano un equipo con un funcionamiento lioso podría ser un grave error.

Philips Avent SCF332 es un equipo de lactancia con un diseño compacto, ligero y de estética atractiva. Asimismo, destaca por tener acabados de calidad en cada una de sus piezas y un funcionamiento completamente intuitivo. Para ello, incorpora un pequeño panel de control desde el que podrás encender y apagar el equipo.  Igualmente, otro botón da paso a un proceso de estimulación de la glándula mamaria para que finalmente puedas seleccionar y ajustar la posición de la extracción, según tus necesidades. Además, posee un cable de succión que puede enrollarse en el controlador, lo que sugiere mayor comodidad al manipularlo.

Con respecto al tema del almacenamiento, te convendría saber que con la compra podrás disfrutar de una práctica bolsa con cierre de cordón. De esta manera, no tendrás inconvenientes para llevar contigo el sacaleches a cualquier lugar, manteniéndolo resguardado del deterioro y en buen estado higiénico.

Membrana extractora

Es bien sabido que la selección del mejor sacaleche depende de la verificación de muchos aspectos referentes a su fabricación, formato, entre otros. Sin embargo, un componente de este equipo de lactancia que requiere de gran atención es la membrana extractora, ya que estará en contacto directo con el pezón de la mujer. Recordemos que de no adaptarse correctamente, la succión será deficiente, dolorosa y el flujo de leche se disminuirá notoriamente.

Con el propósito de brindar la mejor experiencia de uso, Philips Avent ha desarrollado un innovador sistema de extracción que primeramente se encarga de estimular la mama para que la leche pueda ser succionada con mayor facilidad y fluidez. Así, se trata de una membrana extractora fabricada en silicona, que dispone en el interior de un diseño especial mucho más acolchado, flexible y suave. De esta manera, el sacaleches SCF332 le proporcionará a la madre un masaje simultáneo a la extracción de la leche. 

Esta técnica ha sido probada en laboratorios, dando como resultado una mayor producción y, por ende, extracción, a diferencia de otros modelos que terminan irritándole la piel a la madre. Asimismo, al utilizar este sacaleches no estarás forzada a adquirir una posición incómoda, ya que el cojín se adapta a la forma natural del cuerpo, por lo que podría mejorar significativamente el proceso de recolección de la leche.

 

Accesorios

Philips Avent es un fabricante con una trayectoria que data desde 1984, brindando a sus seguidores productos con los más altos estándares de calidad, dirigidos al cuidado del bebé y de la madre. Asimismo, su propósito es brindar con cada producto la mejor experiencia de uso. Por ello, este fabricante acostumbra acompañar a sus productos con algún accesorio.

En el caso del modelo SCF332, ha sido provisto con un par de anexos que te permitirán empezar a usar el equipo desde el primer día. Así, no necesitarás realizar inversión alguna adquiriendo dichos complementos por separado, lo que según las opiniones de los compradores es un aspecto bastante favorecedor.

El primero de ellos es un biberón con un volumen de contención para 125 mililitros de leche, fabricado en polipropileno, un polímero libre de agentes tóxicos como el BPA, por lo que es respetuoso del medio ambiente. Además, posee un agradable tacto suave.

Por otra parte, encontrarás una tetina de silicona alimentaria que, al igual que el biberón, no posee componentes contaminantes que se desprendan con el constante uso y afecten la salud del niño. Del mismo modo, su diseño recrea la forma del pezón, lo que le permitirá al infante disfrutar de una alimentación similar a la que tendría directamente desde del pecho de la madre.

 

Comprar en Amazon - Precio (€92,46)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...