Opiniones sobre Dodot Protection Plus Sensitive

Última actualización: 15.11.19

 

Ventaja principal:

Lo que más resalta de este pañal es su diseño suave y cómodo, lo que lo hace un producto idóneo para tratar la delicada piel del recién nacido. Además, cuenta con un corte anatómico que favorece la correcta cicatrización del cordón umbilical.

 

Desventaja principal:

En algunos casos puntuales, el producto ha presentado fugas de pipí y de deposiciones líquidas. Sin embargo, esto podría deberse a una mala postura del pañal o a una talla mayor a la recomendada.

 

Veredicto: 9.9/10

Es uno de los pañales mejor valorados de la red, por lo que muchos padres agradecen la alta calidad del producto y el respaldo de la marca.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Marca y diseño anatómico

Cuando se trata de pañales de bebé, la marca Dodot es un referente de alta calidad. Es una marca que ha labrado una trayectoria de prestigio de casi 50 años, tiempo durante el cual se ha mantenido como una de las firmas líderes en el sector. Pertenece al grupo Procter & Gamble y comercializa tanto toallitas infantiles como pañales y es considerada por los españoles, como la segunda mejor marca del mercado.

Es una marca que ofrece pañales para las diversas etapas de crecimiento, desde recién nacidos hasta niños más allá de los 3 años. Hoy te presentamos el Dodot Protection Plus Sensitive, un pañal concebido para los bebés que cuentan con un peso de 2 hasta 5 kilos, por lo que está recomendado para recién nacidos o niños con poco peso.

Se trata de un pañal con diseño anatómico y pensando para ofrecer el máximo cuidado en el ombligo del recién nacido. El corte del cordón umbilical supone un episodio delicado, por lo que debemos evitar cualquier infección en esta zona y cuidar que la herida cicatrice correctamente. Por esto, este pañal ofrece un corte especialmente cómodo y muy suave, lo que impide cualquier roce con la delicada área alrededor del ombligo.

Suavidad y absorción

La piel de los bebés es mucho más fina y más delicada que la de los adultos, especialmente la zona de sus genitales y de su culito; por estar expuesta a las deposiciones y al pipí, podría irritarse con facilidad y ocasionar dermatitis en el área del pañal. Por esto, la idea es mantener al bebé lo más seco y cómodo posible y evitarle cualquier afección.

Pensando en la comodidad del recién nacido y en la tranquilidad de los padres, Dodot ha creado este pañal con un extra de absorción gracias a la tecnología Cora-soft, la que ofrece un tejido filtrante que aleja los líquidos de la piel del bebé y lo mantiene seco y confortable. Además, ofrece una capa textil que envuelve a tu bebé con la suavidad de una pluma, por lo que ofrece una agradable y cómoda sensación para su piel.

Se trata del pañal más suave de toda la amplia gama de Dodot y dada la textura de seda con la que está fabricado y la capacidad de absorción que puede ofrecer, las opiniones de muchos expertos lo posicionan como el mejor pañal de bebé para recién nacidos. Gracias a estos atributos, es un producto confiable que cuida delicadamente las zonas más sensibles de los niños.

 

Indicador de humedad y presentación

Los recién nacidos pueden orinar aproximadamente unas veinte veces diarias, por lo que debemos cambiar el pañal de una manera equilibrada; es decir, que no pase mucho tiempo con el pañal húmedo pero tampoco realizar los cambios demasiado rápido. Esta situación puede preocupar a los padres primerizos, por lo que este pañal cuenta con la novedosa tecnología que ofrece un indicador de humedad.

Con este plus de comodidad para los padres, podrás estar seguro del momento indicado para realizar el cambio; ya que el pañal posee una banda de colores fácilmente visible, la cual se torna azul cuando indica el momento en que debes realizar el cambio. Gracias a esto, tu bebé estará más cómodo y sin riesgo de irritaciones en su piel.

Por otro lado, es un producto que te brinda una presentación de 30 pañales por paquete en talla 1. Sin embargo, el fabricante ofrece para mayor ahorro, un práctico pack de 4 paquetes de 30 pañales, para un total de 120 unidades; todo por un precio muy asequible. Por esto, no necesitarás estar comprando pañales mientras tu bebé supera la primera etapa de crecimiento y alcanza los 5 kilos de peso. Además, también podrás seleccionar entre las tallas 1, 2 y 3, según la contextura del niño.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...