Preguntas más frecuentes sobre Pañales Dodot

Última actualización: 21.02.24

 

Q1: ¿Dónde se fabrican los pañales Dodot?

Los pañales Dodot se fabrican en la planta Arbora & Ausonia, ubicada en Jijona Alicante, desde donde se comercializa toda la producción a la Península Ibérica.

Se trata de una planta de 59.000 metros cuadrados, siendo el mayor referente industrial presente el Alicante.

Allí se produce el 50% de las ventas de esta marca y cuenta con el 40% de su plantilla total, produciendo un volumen de pañales anual estimado en 1.500 millones de unidades.

 

Q2: ¿Cómo poner los pañales Dodot?

Ante todo, debes buscar el pañal correcto de acuerdo a la etapa de crecimiento y tamaño de tu hijo, la idea es que el pañal quede ajustado y que se vea recto.

Si eres primeriza, es posible que poner el pañal te resulte complicado las primeras veces, pero una vez que adquieres la práctica, lo harás con total destreza.

Si se trata de un recién nacido, deberás fijarte que la franja de la cintura le quede por debajo de su ombligo.

También es importante que ajustes las cintas simétricamente, sobre la franja de color y de tal manera que queden lo suficientemente apretadas, pero sin causar molestias al bebé.

Por último, revisa y cerciórate de que los laterales estén afuera y que envuelvan los muslos del niño perfectamente, con el fin de evitar fugas o derrames.

Q3: ¿Cómo hacer una tarta de pañales Dodot?

Para esta labor, necesitarás cartón, cartulina, cola, tijeras, dos varillas de madera, paquete de pañales, gomas, papel celofán y cualquier adorno que quieras utilizar.

Comienza por cortar tres círculos de diferentes tamaños en cartulina y únelos con tres círculos de cartón para dar mayor firmeza.

Luego, recorta tres cintas de cartulina con efecto ondulado (puede ser de diferentes colores) para pegar con cola al borde de cada círculo y que cada uno asemeja una tarta.

Sigue la labor enrollando y sujetando cada pañal en un extremo con una goma; una vez enrollados todos, procede a rellenar la tarta comenzando por el primer piso.

Deberás poner los pañales de forma vertical y apretados unos con otros, siguiendo el patrón de la circunferencia, hasta que todo el primer piso esté lleno.

Continua con el segundo piso, para lo cual deberás poner una varilla de madera en el centro de la base de cartulina, a fin de que pueda sostenerse sobre la tarta de pañales enrollados.

Rellena este segundo piso y procede con el tercero de la misma manera.

Para decorar, utiliza el papel celofán y le puedes agregar un peluche o cualquier otro adorno de tu preferencia.

 

Q4: ¿Qué pañales de Dodot son mejores?

La organización de consumidores y usuarios (OCU) realizó en enero 2024 un estudio de mercado, donde se analizaron diferentes marcas para establecer los mejores 13 pañales del momento.

Para ello, se atendieron parámetros específicos tal como velocidad de absorción, sensación de seco, fugas, transpirabilidad, irritación, facilidad de poner y quitar, sistema de cierre, ajuste al cuerpo, entre otros.

Resultando como ganadores de este ranking con excelente puntuación, los pañales Dodot.

El primer lugar fue para el Protección Plus Activity Extra Absorción, le sigue el modelo Dodot Pants y en el tercer puesto fue para el Protection Plus Activity.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS