Opiniones sobre Moltex Premium

Última actualización: 15.11.19

 

Ventaja principal:

Algo que resalta de esta pañal desechable, es su ajuste flexible y anatómico que favorece la libertad de movimientos del niño. Para ello, cuenta con un diseño estrecho en el área de la entrepierna y bandas elásticas ajustables en los laterales.

 

Desventaja principal:

Es posible que se presenten algunas fugas ocasionales, sobretodo si pasa más tiempo del recomendado para realizar el cambio de pañal. No obstante, la mayoría de padres lo recomiendan.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de un pañal cómodo y confiable, que protege la delicada piel del bebé hasta por 12 horas. Por esto, podría ser una buena opción de compra.

Comprar en Amazon - Precio (€18,65)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tecnología para el confort

Los pañales de bebé son los productos de puericultura más básicos, pero también los más necesarios. En toda casa donde haya un niño pequeño, los pañales están presentes desde su nacimiento hasta que el pequeño tenga control y dominio total de sus esfínteres, es decir cerca de los tres años. Por tratarse de un producto de gran demanda, los mejores fabricantes se han dedicado a la tarea de diseñar pañales con tecnología avanzada.

Por esto, los pañales Moltex Premium cuentan con la tecnología System Channel Protect, gracias a la cual es posible que el bebé se mantenga seco hasta por 12 horas continuas; por lo que estará más tiempo cómodo y tranquilo, especialmente durante las horas de la noche. Para ello, es un pañal que ofrece mayor capacidad para bloquear los fluidos, lo que disminuye significativamente la sensación de humedad en la piel del bebé.

Así mismo, cuenta con canales que favorecen un nivel de absorción más rápido, hasta 2 veces más que cualquier otro producto similar, distribuyendo adecuadamente el líquido en su interior y alejando el orín o las deposiciones líquidas de su superficie; lo que evita que el pañal cuelgue causando incomodidad al niño. Por esto, la piel del bebé se mantiene seca y no quedará expuesta a sufrir la temible dermatitis del área del pañal.

Talla y ajuste anatómico

Los Moltex Premium podrían ser los mejores pañales de bebé para brindar comodidad e higiene a tu pequeño, sobre todo si cuenta con un peso dentro del rango de 9 hasta 15 kilos. En esta edad, los niños comienzan a desarrollar destrezas relacionadas con el gateo y a dar sus primeros pasos, por lo que necesitan de un pañal que no solo les brinde una adecuada absorción, sino también libertad de movimientos.

En este sentido, estos pañales cuentan con bandas elásticas de 3 cm en sus laterales, lo que aunado a su cómoda cintura, favorece un óptimo ajuste al cuerpo del niño. También dispone de una forma anatómica, la que resalta por brindar un diseño más estrecho en la entrepierna; lo que permite que el bebé se sienta cómodo en todo momento, indistintamente que esté dormido o despierto.

Gracias a este diseño anatómico que facilita los movimientos del niño, este podrá dar rienda suelta a su afán de explorar el mundo que le rodea. Además, se trata de un pañal ultrafino, que proporciona un mejor ajuste y brinda un plus de confort. Por otro lado, están equipados con una cubierta que ofrece gran suavidad al contacto con la piel, por lo que tu hijo estará más cómodo, seco y feliz.

 

Diseño y pack

Son pañales desechables que ofrecen un divertido diseño, para lo cual ofrecen el dibujo de una caricatura infantil que todos los niños adoran, las aventuras de Pocoyó; un diseño que varía de pañal en pañal y que entretiene a los pequeños mientras realizas el cambio y la higiene. Además, las opiniones de los padres los posicionan como uno de los pañales más confiables y suaves del mercado.

En este sentido, para su fabricación cuenta con materiales de alta calidad, entre los que destaca un componente biodegradable, el aloe vera. Este producto natural es uno de los mejores cuando se trata de proteger la delicada piel del bebé. Por esto, es recomendado para los niños que tienen su culito sensible a los componentes presentes en otros pañales desechables. Así mismo, ofrece una cubierta externa transpirable, que evita la concentración de malos olores.

Por otro lado, el fabricante te ofrece la opción de llevar un pack talla 4 de 54 unidades a un precio competitivo; por lo que tendrás varios pañales para cubrir las necesidades de higiene de tu hijo hasta para dos semanas en promedio, ya que dado su alto nivel de absorción, podrías realizar cambios de hasta 4 o menos pañales por día. Además, tienes la alternativa de elegir otras tallas según la edad de tu hijo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€18,65)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...