Las marcas más populares de Biberones Anticólicos

Última actualización: 22.07.24

 

Todos los padres quieren lo mejor para sus bebés y los cuidan para que no les pase nada malo.

Ellos necesitan una protección especial por ser tan indefensos. Los biberones anticólicos son especiales para evitarles molestias a los pequeños.

Si no sabes qué biberón anticólicos comprar, la experiencia de otras personas nos indica que hay tres marcas especiales: Dr. Brown, Closer To Nature y MAM.

 

Dr. Brown’s

La investigación llevó a un médico en 1996 a diseñar un biberón con un sistema de ventilación capaz de eliminar las burbujas de aire, la presión negativa y el vacío: Dr. Brown’s Natural Flow.

A partir de entonces, la marca Dr. Brown’s fue patentada para producir biberones más sofisticados que los convencionales del mercado.

En la actualidad se encarga de fabricar biberones, vasos entrenadores y chupones que ayudan a las mamás con sus bebés.

La marca Dr. Brown’s llegó para mejorar la alimentación de los más pequeños y reducirles las molestias causadas por los gases.

Esto se logra mediante un diseño exclusivo que garantiza un biberón ventilado en su totalidad y que no se consigue con otras marcas.

Estas innovaciones han sido merecedoras de reconocimientos y premios por parte de las comunidades de médicos.

El biberón anticólico de Dr. Brown’s garantiza un diseño exclusivo con altos estándares de calidad y una funcionalidad perfecta para el bebé y su mamá, que mantiene la salud del pequeño.

Sus biberones son usados en consultorios pediátricos y hospitales.

Puedes confiar en los productos de esta marca que mantiene la investigación para innovar en el mercado. Testimonios en todo el mundo lo recomiendan por los beneficios que presenta.

 

Closer To Nature

Un producto más cercano a la naturaleza ofrece la línea Closer To Nature, de la marca inglesa Tommee Tippee, que se ha establecido, desde más de 50 años, como una de las de mayor reconocimiento en el mundo por sus accesorios para bebés.

Esta gama de artículos se desarrolló con la finalidad de hacer más felices a los pequeños satisfaciendo sus necesidades mediante mecanismos naturales.

Los biberones de Closer To Nature están diseñados con una tetina extra ancha que tiene la capacidad de imitar el estiramiento y la flexión de un seno natural.

De esta manera, los bebés no notarán la diferencia cuando su mamá los esté alimentando con el pecho o con el biberón.

Son productos de calidad premium que exigen un riguroso proceso de investigación y desarrollo.

No dudes al momento de adquirir el biberón anticólico de Closer To Nature, pues le garantizarás a tu hijo una alimentación natural sin molestias, respaldada por una de las más famosas marcas fabricantes de accesorios para bebés.

Además tienen un diseño práctico y original que se ha ganado la preferencia y la confianza de millones de padres que han comprobado los beneficios de estos productos en todo el mundo.

MAM

Cuando la marca MAM surgió en Viena (Austria) en 1976 se planteó el objetivo de ayudar a los padres a conseguir un íntegro desarrollo de los bebés.

Comenzó con la venta de chupetes y luego fue desarrollando una gama más amplia de productos para facilitar el día a día a mamás, papás e hijos.

Ha sido tal el éxito de la empresa, que actualmente cuenta con filiales en todo el mundo: Alemania, Hungría, Brasil, Estados Unidos y España, solo por mencionar algunos.

MAM ama a los bebés. Por ello, ha trabajado en la expansión para conseguir que más pequeños tengan la oportunidad de disfrutar de los beneficios de sus productos fabricados con materiales y técnicas de producción premiados en algunas oportunidades.

Ya lleva más de 40 años y su meta es seguir impulsando la salud de los pequeños y garantizando la tranquilidad de los padres.

Los biberones anticólicos de MAM son una acertada opción, pues se trata de un artículo en el que trabajan diseñadores, médicos y científicos para brindar un biberón que crea tendencia en el mercado, gracias a las funcionalidades médicas verificadas que ofrece.

Tu bebé te agradecerá que lo consientas con esta marca.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS