Las marcas más populares de Biberones De Cristal

Última actualización: 28.05.24

 

En el momento que decidas adquirir productos de buena calidad para tu bebé, es necesario que tengas en cuenta la marcas favoritas y también aquellas que posean buena trayectoria en el mercado, por lo que en este espacio te mencionaremos algunas de las marcas más populares que están especializadas en el diseño, elaboración y distribución de biberones de cristal.

 

Dr. Brown

Esta marca fue fundada en el año 1996 por el Dr. Craig Brown y patentada en 1997.

Todo originó cuando el Dr. Brown diseñó un biberón con un sistema que tiene la posibilidad de eliminar el vacío, evitando que el aire pase a través de la tetina y pueda causar cólicos al bebé.

Los principios de la marca se basan en la elaboración de diferentes productos con altos estándar de calidad que puedan ayudar a mejorar la etapa materna por la que pasan las madres y el recién nacido, manteniendo como principal objetivo la seguridad y la comodidad del bebé.

Por lo tanto, Dr. Brown’s se ha esforzado que entre sus materiales de elaboración estén los más resistentes, duraderos y cómodos, así como el cristal, plástico, polipropileno y la silicona.

Este detalle podrá asegurar una alimentación cómoda y eficaz.

El producto estrella de la empresa y el que lo llevó a posicionarse entre las primeras posiciones del mercado fue el biberón anticólicos que, además de tener el sistema de ventilación para ayudar en la alimentación y evitar que el bebé trague aire.

También posee la particularidad de evitar la oxidación de la leche materna y las fórmulas; manteniendo en un óptimo estado de calidad las diferentes vitaminas que contienen.

 

AVENT

AVENT Fue fundada en el año de 1984 por Edward Atkin, quién ideó un biberón para que su esposa pudiera darle de comer cómodamente a su bebé recién nacido pero, este era rígido y corto.

Debido a ello, decidió crear una botella con el cuello más ancho y una tetina de silicona sin químicos, sabores u olores que pudieran causar reacciones alérgicas al bebé y, que a su vez, pudiese imitar la suavidad de la lactancia materna.

El éxito del biberón fue total, la marca se posicionó líder en el mercado de biberones en el Reino Unido y en el extranjero; vendiéndose sus productos en diferentes partes del mundo.

En el año 2005 AVENT fue adquirida por Charterhouse Venture Capital y fue conocida como Cannon Avent que después esta fue vendida en el 2006 a Philips y renombrándose nuevamente como Philips AVENT.

En la actualidad Philips AVENT cuenta con una amplia gama de productos para la alimentación y el cuidado del bebé durante la maternidad.

Entre ellos podrás encontrar extractores de leche, tetinas de silicona, biberones de cristal y con sistemas anticólicos, vasos con boquillas y pajitas, kits para recién nacidos, como también las máquinas preparadoras de alimentos.

Nuk

Esta compañía fue fundada en Alemania en el año de 1956 por los dentistas Adolf Müller y Wilhelm Balters.

El origen de esta marca viene del desarrollo de un pezón de plástico para poder calmar el llanto de los bebés y alimentarlos mediante biberones.

Años después los dentistas se percataron de que los bebés que eran alimentados con leche materna tienen menos posibilidades de sufrir malformaciones dentales, en comparación a aquellos que los alimentan con biberones.

Así, surgió una nueva idea: una tetina terapéutica para ayudar a corregir y evitar las deformidades en la mandíbula y dentadura.

Este producto fue lanzado al mercado en el mismo año de su fundación, vendiéndose en Alemania y posicionándose rápidamente en el mercado.

Después, para el año 1975 se fundó el departamento de exportaciones, encargado de distribuir sus productos a más de 48 países alrededor del mundo.

Cabe destacar que los biberones, chupetes y tetinas Nuk están elaborados con materiales de alto estándar de calidad en los que se pueden mencionar el plástico, látex, cristal y la silicona, teniendo propiedades para aumentar la comodidad, resistencia y durabilidad de sus diferentes productos.

Adicionalmente, Nuk es una de las marcas que lideran el mercado internacional en cuanto a la elaboración de productos para satisfacer las necesidades de la madre y el bebé durante el período de la lactancia.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS