Opiniones sobre Nuk First Choice

Última actualización: 03.10.22

 

Ventaja principal: 

Este modelo de Nuk viene con una tetina flexible que se asemeja mucho al pecho de la madre, lo cual promoverá el uso por parte de los pequeños más quisquillosos. Estos se sentirán cómodos y familiarizados con la sensación, por lo que comerán a gusto.

 

Desventaja principal:

Es posible que tengas dificultades intentando visualizar la escala de los ml, pues esta es de color gris claro; un tono que fácilmente puede confundirse con el color de la leche.

 

Veredicto: 9.8/10

Con este set tendrás varios biberones para tener listo siempre el alimento de tu pequeño. Además, los biberones brindan seguridad y comodidad para mantenerte feliz a ti y a tu bebé.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Comodidad

Los biberones anticólicos son productos que no pueden faltar en ningún hogar en donde viva un bebé, pues previenen que los niños acumulen gases al comer que puedan causarles molestias después. Sin embargo, a pesar de que son muy útiles, acostumbrar a un pequeño que ha sido amamantado exclusivamente a utilizar un biberón puede ser difícil. Por esa razón, la comodidad que brinda este producto es realmente importante.

En este caso, este modelo de Nuk ha sido diseñado para facilitar el cambio entre el pecho y el biberón, dándole a los pequeños una tetina que posee una superficie semejante a la piel. Esto hará que familiaricen el biberón con el pecho de su madre.

Asimismo, el peso de cada biberón no alcanza los 400 gramos, por lo que los niños podrán sujetarlo con facilidad y tener un agarre ergonómico, que les permita comer cómodamente.

Materiales

A la hora de escoger el mejor biberón anticólico, los materiales que han sido utilizados en su fabricación deben ser evaluados antes de tomar la decisión de compra. En este sentido, las opiniones de los expertos apuntan a que deben elegirse materiales inocuos para la salud y que la superficie de los mismos facilite la higiene.

Para este modelo Nuk ha elegido el plástico como material principal de sus botellas. Este es seguro y resistente para poder soportar caídas y diferentes temperaturas. Por su parte, las tetinas han sido fabricadas con silicona, el cual es un elemento flexible para adaptarse a la boca del niño y es duradero, para soportar mordidas constantes.

Esta tetina cuenta con un sistema de ventilación llamado: “Nuk Anti-Colic Air System” para que la bebida fluya de forma uniforme, evitando los cólicos. Por último, los materiales son completamente inodoros, para que tu niño no se sienta incómodo por fuertes aromas.

 

Práctico

Esta compra no solo destaca por tener un excelente precio, sino también por brindar más que un biberón en su oferta. Al hacer esta compra, podrás obtener un set de 4 biberones para que siempre tengas uno listo para alimentar a tu pequeño sin hacerlo esperar. Además, la tetina de los biberones está disponible en dos tamaños: uno para la leche y otros líquidos, y otro para alimentos más sólidos como las cremas o purés.

Cada uno de los productos posee un tamaño de 12,4 x 12,4 x 20 centímetros; dimensiones que le dan una capacidad de 300 ml a cada biberón. Esta cantidad es suficiente para satisfacer a los pequeños, sin necesidad de llenar nuevamente la botella. Al terminar de usar los biberones, solo necesitarás desenroscar la válvula inferior y empezar a limpiar para tenerlos listos para un próximo uso.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS