Opiniones sobre Tommee Tippee Closer to Nature  

Última actualización: 03.10.22

 

Ventaja principal:

Lo mejor de este set de biberones de Tommee Tippee es su tecnología, pues los modelos incorporan medidas de seguridad anticólicos y contra las temperaturas altas, para darle a tu bebé el mayor cuidado.  

 

Desventaja principal:

A diferencia de otros modelos que tienen tres o más biberones en sus sets, esta oferta solo trae dos y, aunque esto no afecta su uso, podría ser un punto en contra para algunos.

 

Veredicto: 9.7/10

Con esta compra podrás tener dos biberones de calidad listos para usarse, con medidas de seguridad adecuadas para tu bebé y con una estructura diseñada especialmente para darle comodidad a tu hijo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

El proceso de transición de tomar el pecho, para después comer solo del biberón, puede ser algo incómodo para los bebés, especialmente si se compra un producto de baja calidad que termine disgustando a los pequeños.

No obstante, teniendo esto en mente, Tomme Tippee ha diseñado una tetina muy suave y cómoda que tiene la forma de un pezón. De esta manera, los bebés se acostumbrarán más rápido a estos productos. Además de eso, su estructura grande en la parte de arriba y pequeña en la base ha sido diseñada para adecuarse de mejor manera a la sujeción de los bebés, ofreciendo un mayor agarre.

La escala encontrada en el cuerpo del biberón mostrará cuánto líquido tienes de una cantidad máxima de 256 ml. Mientras tanto, su ligero peso y sus pequeñas dimensiones te permitirán llevar el producto como biberón de emergencia a cualquier viaje.

Versatilidad

Antes de fijarte en el precio debes saber que, para elegir el mejor biberón anticólico, es necesario tomar en consideración otros aspectos importantes, pues los niños merecen que se les dé lo mejor en todo momento. Por ejemplo, para evitar problemas a futuro, la practicidad y la versatilidad que provea el biberón será crucial.

El modelo “Closer to Nature”, por su parte, destaca por su versatilidad y esto se evidencia principalmente en el hecho de que se trata de un set que trae 2 biberones, y que ambos pueden ser usados por recién nacidos, pero también por niños de hasta 4 años. Para lograrlo, los productos son compatibles con todas las tetinas de esta línea de productos, ofreciendo un flujo de leche lento para los más pequeños, y un flujo medio y alto para los más grandes.

Como si esto fuera poco, la versatilidad también es notoria gracias a su diseño unisex para adecuarse a todos los gustos.

 

Seguridad

Cuando se trata de biberones anticólicos, lo que la mayoría de las opiniones resalta como el parámetro más importante de compra es la seguridad que el producto pueda ofrecer a los bebés. Esto es entendible, pues, con lo delicados que son los pequeños, siempre es bueno adquirir artículos hechos especialmente para ellos y para cubrir todas sus necesidades.

En este caso, la seguridad es un factor muy importante y Tommee Tipee es una marca que ha puesto la protección de los niños en primer lugar en todos sus productos. El modelo Closer to Nature destaca, por ejemplo, porque posee una tecnología anti cólicos bastante moderna, que evita que el aire se acumule, reduciendo los gases hasta en un 80%.

Sin embargo, además de su protección anticólicos, este biberón también cuenta con un sistema de protección contra las altas temperaturas, pues la pajita tomará un color rosa, en caso de que el alimento esté muy caliente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS