Las marcas más populares de Sillas De Coche Grupo 2/3

Última actualización: 03.02.23

 

No hay nada más importante para un padre que la seguridad y comodidad de sus hijos a la hora de viajar.

Es por ello que escoger una silla de coche adecuada para que el bebé también disfrute de la trayectoria es sumamente importante.

Desde el montaje hasta el uso del producto son algunas de las inquietudes que preocupan a los clientes cuando van a comprar su equipo.

Estas son las mejores marcas de sillas para coches.

 

Chicco

Por más de 50 años, Chicco ha patentado una línea de productos para el bienestar personal, sobre todo el de los más pequeños de la casa. La empresa pertenece al grupo global Artsana Group.

Su fundador, Pietro Catelli se tomó muy en serio el cuidado de los bebés.

El nombre de la marca lo puso su hijo primogénito Enrico.

Es por ello que en su laboratorio de la felicidad, como lo llamó, estudian, investigan y recopilan datos sobre el comportamiento de los infantes cuando comen, duermen y juegan.

Todo esto, con la finalidad de diseñar, confeccionar y desarrollar artículos seguros, de calidad y terapéuticos para su crecimiento.

Chicco no solo produce sillas para coche de altísima calidad y confort, también fabrica coches, cojines de lactancia, ropa y calzado para bebé, coches, comida, teteros, productos de higiene para los pequeños, entre otros.

Pero no se queda allí, también elabora agujas, termómetros y hasta jeringas hipodérmicas, que gozan de un buen nivel de recepción en el mercado.

La empresa tiene presencia en más de 120 países de todo el mundo.

 

Safety 1s

Para esta marca todo comenzó en 1984 con un cartel amarillo que decía: “Baby on board”.

Poco después, Safety 1st lanzó oficialmente su primera línea de productos para la seguridad de los bebés.

Sus coches, sillas para vehículos, bañeras, barandillas para cama, kits de aseo, boosters de alimentación y monitores, entre muchos otros aparatos, han captado una importante clientela para esta marca.

Eso los ha posicionado como una de las empresas con los mejores estándares en cuanto al cuidado y protección de los bebés.

Son líderes en materia de seguridad gracias a sus protocolos de desarrollo que son perfeccionados constantemente para garantizar la optimización de sus productos.

Su equipo de profesionales conocedores de diversas áreas del diseño, de la ingeniería y de la medicina evalúan con sumo detalle cada prototipo, sus características, funcionalidad, ergonomía, durabilidad y demás factores para seguir compitiendo en el mercado como una de las mejores marcas.

Safety 1st también promueve a través de diversos eventos y programas sociales la importancia de la seguridad infantil, la minimización de riesgos, organizando también actividades divertidas y educativas, tanto para padres como para los niños.

Jané

Jané cuenta desde 2003 con uno de los laboratorios para probar sillas de seguridad más modernos del mundo.

En él se utilizan automóviles con muñecos que simulan ser el conductor y los acompañantes para someterlos a experimentos con las sillas de coche.

Con la información recopilada, los ingenieros pueden comenzar el trabajo de diseño y confección de sus productos destinados a la seguridad del bebé.

Los vehículos se someten a choques de hasta 85 kilómetros por hora y pasan hasta 250 pruebas antes de salir al mercado.

Cada muñeco o dummies, como le llama la empresa, cuenta con sensores distribuidos estratégicamente en todo el cuerpo para medir los daños internos y externos, datos necesarios para la elaboración de los productos.

El primer coche de Jané fue lanzado en 1932 y su línea de producción abarca artículos para el cuidado del bebé, canguros, vasos térmicos, envases, teteros, baberos, juguetes, accesorios y más.

Su prestigio los ha llevado a convertirse en una de las marcas mejor valoradas por los usuarios.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS