Preguntas más frecuentes sobre Sillas De Coche Cybex

Última actualización: 03.02.23

 

Q1: ¿Silla coche Cybex o Concord?

Cybex ha sido galardonada más de 250 veces y cuenta con una amplia trayectoria en el mercado, diseñando, elaborando y distribuyendo sillas de coche para niños.

Por otro lado, está Concord con una gran variedad de diseños probados y con sistema de seguridad ISOFIX que garantizará estabilidad y fuerza de agarre para que la silla de coche se mantenga en su posición y el niño esté seguro ante cualquier frenada inesperada o accidente.

Sin embargo, no dudamos que los productos que ofrece Concord sean de calidad, pero Cybex en esta ocasión es preferida por la mayoría de los usuarios.

 

Q2: ¿Silla de coche Cybex o Römer?

Estas marcas poseen un amplio trayecto en el mercado en cuanto a la elaboración de productos de seguridad y bienestar para los niños en coches y, en este caso hablaremos específicamente de las ventajas de las sillas de coche de las marcas Britax Römer y Cybex.

Aunque ambas marcas son muy populares y tienen una variedad de productos que mantendrán a nuestros hijos seguros en el interior del coche, independientemente de su corta edad, hay que evaluar ambas marcas para sacarte de las dudas y puedas decidir cuál es la más adecuada para tener en el coche entre las dos.

Estas marcas cuentan con certificaciones internacionales ISOFIX y las dos tienen un largo trayecto en el mercado, por lo que se puede decir que los productos que producen ambas son un 100% seguros.

Por lo tanto, nos enfocaremos más en los diseños, la comodidad y el precio del mercado.

Por un lado, están los diseños de Cybex, siendo varios ganadores de la premiación internacional Red Dot 2018.

Englobando que cuentan con protección en sus laterales, estos tienen como función evitar que el cuerpo pueda moverse durante algún accidente, incluyendo el cuello.

Por otro lado, están los diseños de Britax Römer, diseños simples, sencillos, prácticos y, al parecer, cómodos.

Protegen el cuello, pero en su parte baja no dispone de almohadillas para aprisionar el cuerpo.

En cuanto a los precios de Britax Römer, la silla con más ventas, tiene un precio menor en 20% al de Cybex, siendo este último el más costoso entre los dos.

Si deseas una opción económica puedes adquirir los Britax Römer o si prefieres mayores características deberás elevar un poco más el monto para que puedas hacerte con una de Cybex.

Q3: ¿Silla de coche Recaro o Cybex?

Dependiendo del modelo que vayas a comparar o si lo deseas hacer de una forma general deberás tener en cuenta el diseño y la protección que pueden otorgar los productos de ambas marcas.

Cybex tiene un amplio recorrido y ha venido acumulando un galardón tras otro en la premiación Red Dot Award en cuanto a los diseños, seguridad y calidad de sus productos.

Sin embargo, Recaro lleva más de una década elaborando asientos y sistemas de seguridad para coches.

Aunque es una marca que poco se da a notar, sus productos y el sistema de seguridad que aplica es de altos estándares de calidad.

Además, obtuvo un galardón en el iF Design Award y en el German Design Award 2017.

Por lo tanto, si deseas una silla Cybex puedes disfrutarla con el sistema de seguridad ISOFIX o sin él y con Recaro podrás adaptar tu silla favorita al sistema o adquirir una de las que ofrecen en el mercado para disfrutar de las ventajas.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS