Opiniones sobre Cybex Pallas M-Fix

Última actualización: 22.01.20

 

Ventaja principal:

Esta funcional silla de coche es apropiada para los grupos 1, 2 y 3 que cubre un rango de edad comprendido entre los 9 meses y los 12 años, por lo que no será necesario cambiar de silla durante su crecimiento.

 

Desventaja principal:

Es probable que el manual de instrucciones para la instalación de la silla no sea lo suficientemente preciso, lo que podría dificultar el proceso para aquellas personas que no tienen experiencia.

 

Veredicto: 9.6/10

Es uno de los modelos más seguros y prácticos, ya que cuenta con un reposacabezas reclinable en 3 posiciones y respaldo ajustable de hasta 12 niveles con una sola mano. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Funciones

Se trata de una de las sillas de coche más modernas y funcional de acuerdo a las opiniones de los expertos y usuarios, puesto que, entre otras características, cuenta con un sistema de ventilación optimizado, facilitando la circulación permanente de aire para prevenir la acumulación de humedad que pueda causar incomodidad en el niño debido al calor y la sudoración, por lo que es adecuada para viajes cortos y largos.

El asiento también ofrece una gran funcionalidad, porque dispone de un respaldo regulable con un sola mano, donde podrás ajustarla en 12 niveles de altura que permite ofrecer la posición adecuada a la edad de los niños, brindándoles la posibilidad de dormir, comer y jugar de forma cómoda durante el trayecto para que el viaje sea más agradable.

Igualmente, cuenta con un reposacabezas reclinable con 3 posiciones de ajuste, que no solo protege al pequeño de posibles impactos, sino que también le permite dormir cómodamente porque evita que su cabeza tome una posición incorrecta. Por otro lado, esta silla multiusos 2 en 1 ofrece una transformación rápida y fácil de silla para niños del Grupo 1 a silla para niños de los grupos 2 y 3 con solo retirar el cojín de seguridad y la base, permitiéndoles viajar con mayor comodidad y seguridad en función de su edad.

Diseño

En lo que se refiere al diseño, ofrece líneas suaves, elegantes y redondeadas, gracias a su grueso acolchado para evitar arañazos o daños por roce en la piel del niño. Además, tiene una funda lavable de color negro y está fabricada 100% en poliéster, por lo que ofrece gran resistencia al desgaste y lleva impreso el logo distintivo de la marca Cybex en la esquina superior en material brillante, que resalta sobre la superficie.

Es una silla robusta que tiene unas dimensiones de 43 x 54 x 70 cm, lo que le permite ofrecer un espacio amplio para que el niño pueda viajar de forma cómoda, sin sentirse atrapado. En este sentido, es posible adaptarla al peso y talla de los niños de 3 grupos específicos, por consiguiente, su precio representa una mínima inversión, considerando que no tendrás que adquirir otras sillas a lo largo de su infancia, ya que este modelo crecerá con él.

Esta silla cubre las necesidades de los grupos 1, 2 y 3. Los niños del Grupo 1 son aquellos bebés que pesan entre 9 y 18 kg y que generalmente tienen entre 8 meses y hasta los 3 o 4 años. En el Grupo 2 están los niños de 15 a 25 kg, lo que incluye a quienes se encuentran entre los 3 y 7 años. Y los niños del Grupo 3 pesan entre 22 y 36 kg y tienen entre 6 y 12 años. 

 

Seguridad

La seguridad de los niños es otra de las características resaltantes de este modelo, por lo que es considerada por muchos como una de las mejores sillas de coche. En este sentido, cuenta con el sistema de anclaje ISOFIX, que permite una instalación rápida y segura de la silla, gracias a los puntos de sujeción rígidos que forman parte de la carrocería. De esta forma, puedes evitar errores de instalación, dándole mayor estabilidad durante el impacto, para reducir las posibilidades de lesiones cervicales leves y graves causadas por los llamados latigazos. 

También, cuenta con el cojín frontal Impact Shield, que ofrece la posibilidad de regular su posición de acuerdo a las dimensiones del niño, brindado la protección adecuada a su cuerpo porque actúa como un airbag en caso de colisión. Asimismo, tiene un reposacabezas diseñado para proteger la zona del cuello, brindando mayor comodidad cuando el niño duerme durante el recorrido, evitando que su cabeza se incline hacia adelante.

Por otro lado, esta silla también incorpora el Sistema de Protección Lineal Ajustable Individual, conocido como Sistema L.S.P. Plus, que actúa contra los impactos laterales que pueden provocar el volcamiento del coche. Además, el asiento cuenta con una estructura ergonómica que favorece la absorción de los impactos, de esta manera, evita que lleguen al cuerpo del niño.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...