Opiniones sobre Cybex Solution X-Fix

Última actualización: 26.05.20

 

Ventaja principal:

Se trata de una silla versátil, que cuenta con un reposacabezas que puede ser inclinado hasta en 3 posiciones según la comodidad de descanso para el niño, de esta manera la cabeza del bebé quedará más firme. Además, el respaldo es ajustable en altura, lo que te permite colocarlo en 11 diferentes posiciones según el tamaño del niño.

 

Desventaja principal:

Es posible que sea un poco difícil instalar la silla si no tienes experiencia, ya que el manual de instrucciones cuenta con poca información. Sin embargo, incorpora el sistema ISOFIX de uso intuitivo en el coche. 

 

Veredicto: 9.9/10

Es una de las más duraderas, ya que su funda está fabricada en 100 % poliéster, por lo que resulta agradable al tacto y ofrece gran resistencia, de esta manera, el producto no perderá sus colores y atractivo al tiempo de uso.

Comprar en Amazon - Precio (€119,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Seguridad

Cuenta con Sistema de Protección Lineal en Impactos laterales (LSP), capaz de absorber la energía que se produce en caso de accidentes, de esta manera, protege principalmente los hombros y la cabeza del niño, manteniéndolo aislado y garantizando su seguridad, sobre todo en lo que se refiere a golpes desde los costados. Gracias a esto, fue ganadora del Test Europeo 2009 y ha sido premiada por mejor compra, por lo que es considerada por muchos como la mejor silla de coche

Por otro lado, si tu coche cuenta con sistema ISOFIX, debes saber que esta silla cuenta con los conectores de dicho sistema. Este está conformado por dos barras rígidas que debes anclar a las anillas que se encuentran entre el asiento del coche, ofreciendo como resultado mayor estabilidad y un nivel superior de protección.

También, incorpora un tercer punto de anclaje, desde la parte superior de la silla hasta el maletero del coche. Sin embargo, los conectores pueden ser escondidos en caso de que tu coche no cuente con sistema ISOFIX, lo que la hace compatible con diferentes modelos de vehículos.

Ajustes

Todos sabemos que dormir sin apoyo en la cabeza es muy incómodo, a tal nivel que podría causar molestias en el cuello o simplemente impedir el descanso. Es por esto que la Cybex Solution X-Fix cuenta con un reposacabezas reclinable en 3 posiciones. En la primera está casi totalmente en un ángulo de 90 grados, indicada para cuando el niño está despierto y conversando. La segunda es un poco más inclinada, lo que le permite al niño descansar el peso de la cabeza, sin embargo, la posición más baja es la más recomendada para que el niño pueda dormir tranquilamente, ya que tiene aproximadamente 135 grados de inclinación y evita el balanceo de cabeza.

De igual forma, el respaldo puede ser ajustado hasta en 11 posiciones, lo que le brinda mayor versatilidad a la silla y te permite adaptarla de acuerdo a la estatura del niño. Es importante saber que está especialmente diseñada para ser usada por niños que se encuentren en un rango de edad entre los 3 y 12 años. Asimismo, esta silla corresponde al grupo de peso 2 y 3, por lo que soporta entre 15 kg y 36 kg de peso.

 

Diseño

Esta es una de las sillas de coche más elegantes y de gran durabilidad, ya que está formada por una estructura robusta y su diseño cuenta con líneas delicadas, lo que le brinda un atractivo adicional y le proporciona suficiente resistencia para ser usada por un tiempo prolongado sin que se deteriore.

Sus medidas externas son de 41 x 47 x 64 cm y las internas de 32 x 29 x 72 cm, por lo que es una silla de superficie amplia que brinda suficiente espacio para que el niño pueda moverse con total libertad y seguridad. Al mismo tiempo, ocupa solo un puesto en el interior del coche, por lo que su estructura no resultará incómoda para las otras personas que vayan en la parte de atrás.

Cuenta con una funda elaborada en 100% poliéster, lo que le brinda resistencia y suavidad, además, es lavable en máquina para mayor practicidad. Por si fuera poco, puedes conseguir esta silla en 6 diferentes combinaciones de colores. Además, es un modelo que no cuesta mucho dinero, por lo que puede ajustarse al presupuesto de personas que busquen funcionalidad por un precio accesible, por esta razón, según las opiniones de algunos usuarios, es una de las mejores sillas de coche.

 

Comprar en Amazon - Precio (€119,99)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de